Jump to content

Problemas de conexion/ataques


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios:

Estamos experimentando una problemas de conexión relacionados con ataques al servidor. Estamos trabajando con la empresa de host para una solución permanente. Estaré dedicado a eso hasta tener una solución. Les pido una disculpa por las molestias.

Estaré avisando de cualquier novedad o noticia al respecto.

Saludos.

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2021 a las 21:32, Dohko dijo:

Se activó el npc Auditor de instancias para los usuarios que se vieran afectados por los kicks masivos.

Este auditor solo funciona para instancias que tienen CD de 7 dias, para los de 3 no hay? En la tarde estaba haciendo Infinity Space y hubo kick, el anuncio de instancia me dice que puedo volver a entrar dentro de un tiempo limite pero llegando al portal para reingresar no me deja, voy con el auditor de instancias y no esta en la lista Infinity. ? toca esperar 3 dias? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el problema de conexion es grave. Desde ayer que no me puedo conectar al juego. Incluso dejar este mensaje me costo mucho ya que no cargaba. Accesar al panel de control practicamente es imposible para mi y no se que pasa. Espero lo arreglen pronto ya que me pierdo el mini evento de Atlas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Edcebel dijo:

Parece que el problema de conexion es grave. Desde ayer que no me puedo conectar al juego. Incluso dejar este mensaje me costo mucho ya que no cargaba. Accesar al panel de control practicamente es imposible para mi y no se que pasa. Espero lo arreglen pronto ya que me pierdo el mini evento de Atlas. 

El servidor ya esta online desde hace unas horas y hasta el momento no han habido reportes de nuevas caídas. 

Recuerda que debes iniciar el juego a través del Launcher para que recibas el nuevo exe y logear sin problemas.

Lo del foro es de hace unos minutos, aun no sabemos a que se deba la conexión lenta.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Al igual que el amigo arriba, tampoco he podido conectarme al servidor. 

Desde el launche me aparece que "No se pudieron obtener las noticias y actualizaciones" siendo que ya se actualizó el juego. 

Al intentar logear me dice que no se pudo conectar al servidor.

Como se debe proceder en estos casos?

 

De antemano muchas grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Metalingus dijo:

Hola

 

Al igual que el amigo arriba, tampoco he podido conectarme al servidor. 

Desde el launche me aparece que "No se pudieron obtener las noticias y actualizaciones" siendo que ya se actualizó el juego. 

Al intentar logear me dice que no se pudo conectar al servidor.

Como se debe proceder en estos casos?

 

De antemano muchas grcias

Hola, intenta metiendo la actualizacion por alguno de estos medios, espero te funcione.
https://discord.com/channels/234759372432080896/413381981393387520/879869571648090142

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...