Jump to content

Estoy atorado, no puedo renacer


Invitado Jozabot

Publicaciones recomendadas

Ya pague la donación al de la biblioteca, y al hablar con el libro de Ymir no hace nada, tengo Swordsman tutorial en mi inventario y no lo puedo quitar de ahi porque está bloqueado por las mismas propiedades y no se que hacer porque no puedo continuar con el renacimiento.


Ayuda!

Enlace al comentario

Desconozco el item que mencionas, pero no te deja guardarlo en Kafra? 

Sin embargo, revisa las otras condiciones que debes tener para renacer:

1. Tienes que ser 2nd job 

2. Tienes que tener base level 99.

3. El job level de tu personaje tiene que ser job level 50 y haber gastado todos los skills points.

4. No tienes que tener nada equipado ni en tu inventario, guardalo en el storage. (Si tienes Peco Peco, Halcon o Carro te los tendras que quitar): tu peso tiene que ser 0.

 

 

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Invitado Jozabot dijo:

Ya pague la donación al de la biblioteca, y al hablar con el libro de Ymir no hace nada, tengo Swordsman tutorial en mi inventario y no lo puedo quitar de ahi porque está bloqueado por las mismas propiedades y no se que hacer porque no puedo continuar con el renacimiento.


Ayuda!

Si tienes asignado el antirobo debes desactivarlo con @antirobo 1234 (donde 1234 es tu código de antirobo), si no lo tienes escribe @antirobo y asigna uno (cuesta 5000z), y desactivalo.

Una vez desactivado el antirobo, podrás vender ese item a cualquier NPC y continuar con el renacimiento.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...