Jump to content

problemas renacer


Publicaciones recomendadas

Me puse a jugar en este servidor después de mas de una decada sin tocar el RO. Toda la gente que me ayudo a a aclimatarme me dijeron que tenia que donar 1.2m para renacer(lo sabia de antes pero se me habia olvidado) pero de curioso me puse a hablarle al bibliotecario, le dije que era pobre y me mando a una pequeña quest de buscar un libro vivo un par de mapas mas abajo de Yuno. Me demore menos de 10 minutos y me dejo leerlo sin donar. El dialogo me lo tiro en ingles y buscando en la web no he encontrado mas guias de renacimiento que mencionen este método. Esta quest se me agrego al seguidor de quests a manera de simbolos ilegibles asi que es probable que como la mayoria de la gente que juega de hace años ya esta acostumbrada al metodo normal se les paso por alto esta actualización.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Invitado KonPeko dijo:

Me puse a jugar en este servidor después de mas de una decada sin tocar el RO. Toda la gente que me ayudo a a aclimatarme me dijeron que tenia que donar 1.2m para renacer(lo sabia de antes pero se me habia olvidado) pero de curioso me puse a hablarle al bibliotecario, le dije que era pobre y me mando a una pequeña quest de buscar un libro vivo un par de mapas mas abajo de Yuno. Me demore menos de 10 minutos y me dejo leerlo sin donar. El dialogo me lo tiro en ingles y buscando en la web no he encontrado mas guias de renacimiento que mencionen este método. Esta quest se me agrego al seguidor de quests a manera de simbolos ilegibles asi que es probable que como la mayoria de la gente que juega de hace años ya esta acostumbrada al metodo normal se les paso por alto esta actualización.

Lo revisaremos, tengo entendido que es una alternativa si no quieres usar el zeny, vere por que la quest no se visualiza correctamente /no1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Dark Evol Soul dijo:

Para eso son los rideword que  estan en algunos mapas de yuno_fild, a esos que les pegas de 1pt ? me preguntaba para que eran,  misterio resuelto. 

Cuando me dijo que necesitaba un favor me imagine que me mandaría a una búsqueda rebuscada para justificar el no-pago de un millon de zenys, pero no, solo pegarle a un libro a un par de mapas de distancia. Guarden su dinero amigos.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...