Jump to content

Recompensas por desconeccion para apaciguar


Fercather

Publicaciones recomendadas

Hola!  quería presentar una idea para calmar a los jugadores de Atlantis, últimamente las aguas están muy agitadas por las obvias desconexiones que han habido últimamente, así que quería presentar una idea que no calmara al 100% a todos pero la gente no se volverá tan loca como hasta ahora.

 

La idea es simple es tener una recompensa diaria por cada día de mala conexión al servidor, una buena recompensa para que los jugadores no sientan que solo desperdician su tiempo estando conectados en el juego, muchas personas perdieron instancias BG y cosas por el estilo, pero no recibieron nada como recompensa...esa es la idea principal, que nos recompensen los días perdidos y diariamente un pequeño regalo EJ:

 

1-Las Golden coin están dificilísimas de conseguir en el evento mas que difíciles, diría tediosas a diferencia del evento anterior, podrían regalar cierta cantidad de Golden coins diarias mas una ruleta usando un ejemplo de el ultimo evento, a todos nos gusto eso! todos estaban usándola diariamente por que valía la pena, tener Golden coins y ruleta o alguna cosa así seria muy útil para todos.

 

2. una cosa que nos agradaría a todos seria que dieran bonus de Xp Y drops, por ejemplo aumento de drops y EXP del 30 o 50% todo el día durante lo que dure este problema para que podamos ir  a farmear y levear. 50% mas otro 100 de chicle podría darnos un 150% mas drops si usamos chicles y la xp de la misma manera, nos dejarían centrarnos en farmeo y leveo de personajes mas bajos para tener algo que hacer que no sean las cosas de elite como instancias y BG, aprovecharíamos para poder mejorar en todos los demás aspectos que muchos tienen descuidados y haría una gran abundancia de recursos en el servidor, y podría añadírsele una recompensa en xp diaria dependiendo del nivel con un npc en edén o algo así.

 

Esas son mis ideas que pensé de forma mas rápida para que la gente este mas calmada, cierta persona del staff dijo "dijimos que habrían recompensas para esto pero no les importo" es por que eran solo palabras, adema no sirve tener algo al final si cuando estas enojado es ahora, cuando termine el problema darle cosas será solo un parche no una remuneración, son dos cosas distintas.

 

todos sabemos que el staff trabaja de forma muy exagerada para poder solucionar los problemas y lo que mas quieren es que el sv este bien, pero los jugadores también creen merecer algo, aun que ustedes no crean igual independientemente de eso, quieren algo por lo que sentir que no es tiempo que están desperdiciando aquí, amo el esfuerzo que le ponen a todo el servidor por eso me enojo cuando lo tratan mal o dicen que es una ***** por eso quería dar estos consejos, para que todos estemos mas tranquilos,

ATLANTIS, MAS QUE UN JUEGO!

 

Me llamo ferhier en el juego quiero amigos (por si acaso digo alksjdlka)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Zetsumei dijo:

Yo fui el que propuso el aumento de rates por algunos días y no se ha olvidado, de hecho ya se habló con el admin y me dió luz verde, sin embargo lo aplicaremos cuando el servidor vuelva a estar estable ya que tiene poco sentido aplicarlo ahora que hay problemas.

Se agradece el interes en el tema.

Saludos!

ooohh entiendo, yo decia cosas asi rapidas para que la gente no ande de mal humor pero bue, yo solo decia ASDASDASD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Fercather dijo:

ooohh entiendo, yo decia cosas asi rapidas para que la gente no ande de mal humor pero bue, yo solo decia ASDASDASD

se van a poner de mas mal humor porque no pueden levear cuando hay aumento en rates 20X y kickeos continuos, no crees?

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena interesante. Esperemos que ya ande mejor la conexión del server para disfrutar de alguna actividad mas. A mi en lo personal me gusto mucho la de juntar items ppr monedas como la de "Ecoamigos" o el de poder conseguir un item util como el "Gel antibacterial" podria aplicarse esto para el rate de drop, con algun Bubble gum in mouth o algo asi. 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm creo que la poca cantidad  de golden coins al matar mob se debe en parte a qué eso que estás llamando evento, en realidad es una actividad uwú (ojo, no confundir actividad con evento, ya que no son lo mismo)

Además ya desde tiempo atrás se ha dicho que la disminución de las golden se debió al reajuste que se hizo a los precios de los ítems en la tienda de Prontera

Supongo que para el evento que viene ahora en septiembre (por las fiestas patrias), habrá una forma más fácil de sacar monedas y en mayor cantidad; aunque no está de más aprovechar la actividad para ir juntando unas poquitas ewe

Por último sobre los días que hubo problemas para loguear ps me da lo mismo si dan recompensa o no por el tiempo perdido, me conformo con que amplien los días de la actividad para poder juntar más comiditas y con eso soy feliz :v

 

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...