Jump to content

Noticias sobre problemas y fallas recientes


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, en días recientes hemos recibido varios ataques en los diferentes servidores y sitios que tenemos dando como resultado, caídas, sitios inaccesibles y problemas de conexión.

Estamos trabajando arduamente en solucionar todo y volver a la normalidad y hemos hecho progresos pero aun queda por hacer. Estaré en esto 100% para en lo que se resuelven los problemas.

Agradezco mucho la paciencia y comprensión que muchos han mostrado durante estos días complicados. Estaré avisando por Twitter, Facebook, Discord y foro de cualquier problema o progreso.

Saludos.

  • Like 12
  • Thanks 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, GoreAle dijo:

que terrible no se puede hacer nada jajaja lag y log off cada 5 min 

Mas o menos es cada hora el kick, esta tarde estube asi, jugaba 40min bien t en cuanto sentia lag me regresaba al save y llegaba el kick. Aun siguen trabajando en dejarlo estable pero ps es por ataques al server. Paciencia nomas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2021 a las 13:18, Blackyria dijo:

Holi, quise entrar y sale no es posible conectarse al servidor.

Espero que puedan solucionar todo, no me veo jugando en otro sv 😞 los estimo mucho!!

A mi ya me actualizo el launcher, antier y ayer abria desde el .exe pero hoy si se actualizo el poring azul. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2021 a las 20:43, un percebe feo dijo:

buuu! aun no se puede acceder de hace como 3 dias. este es el fin? xd espero que pronto se solucione todo. hace poco que quería ver que eventos habían para volver y me encuentro con esto :c

Hay una actividad, se levea muy bien y salen comidas +10. Intenta actualizar el launcher y checa si en panel de control puedes logear bien. Si ahi te deja debe dejarte en el juego. A veces me toca la mala suerte de que me quiero conectar justo cuando cae el server. Intenta cada 5 min. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...