Jump to content
Ex Einherjar GM

Donde entrenar mi Blacksmith/Whitesmith

Recommended Posts

La mecánica del tema es simple, postea una ss de tu Blacksmith/Whitesmith o su build para preguntar donde te convendría entrenarlo (no olviden incluir el nivel y aproximadamente que de que equipo disponen)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm io tengo un black lvl 96

stats ammm :

str 90

agi 90

dex 45

amm ekipo :

baphos/snake head kn vanberk

robo eyes aunk es mejor la angel ghost

ganster scarf

ice pick

pantie kn porcelio

under kn bapho jr.

ring kn mantis x2

leveo full sleepers kn endow y todas las dopas

se levea bien y se saka buen zeny :P

Compartir este post

Enlace al post

Pueden ir con un hurricane fury + endow d agua a matar kasas en thor. Cada hscr saca como 15k. O bien, ice pick mas endow d agua a ice dungeon y morir de aburrimiento matando ice titans.

Otra opción es nameless con hurricane + aspersio.

Compartir este post

Enlace al post

blacksmth lvl 76

stats (con bless,agi y las dopas de bs):

str-80+21

agi-64+28

dex-30+21

179 asd ---hp:3235----flee:178+1

donde me recomiendan sibur de lvl ??

grasias n.n

Compartir este post

Enlace al post

Pueden ir con un hurricane fury + endow d agua a matar kasas en thor. Cada hscr saca como 15k. O bien, ice pick mas endow d viento a ice dungeon y morir de aburrimiento matando ice titans.

Otra opción es nameless con hurricane + aspersio.

fix'd

Compartir este post

Enlace al post

blacksmth lvl 76

stats (con bless,agi y las dopas de bs):

str-80+21

agi-64+28

dex-30+21

179 asd ---hp:3235----flee:178+1

donde me recomiendan sibur de lvl ??

grasias n.n

Tiene re poca agi, de momento podrias kedarte viviendo matando aligator, asi le hago yo, si tienes endow de viento y priest siempre, o llevar simplemente hacha elemental viento, Luego d eso te puedes ir a baby lvl 5 a matar merman, Si llegas a mejorar tu flee, puedes ir a matar fokas y luego anolian.

Otra opcion seria Isis con la hacha qu deja el orc hero, o estar siempre kon asperio y sus cartas raciales, como asi mismo en Niff con 2 santa porin si no me ekiboko.

Compartir este post

Enlace al post

blacksmith level 59

str 66+5

agi 36+2

vit 1+3

int 5+1

dex 28+8

luk 13+1

equipo

Ear muffs

coat

very very strong fire two-handed axe +7

+4 manteau con nine tail

nile rose

Compartir este post

Enlace al post

Lvlea unos cuantos base lvl con Support , preferible Mi Gaos en Louyang, con un priest tanqueando estaría bien, le subes agi y cuando ya comienze a rendir solo ahi , lo lvleas en Mi Gao hasta lvl 80 y luego te haces la quest de Moscovia y te consigues una Two Handed Axe VVS de Wind. O subes en Dryads y vendes las sharps.

Compartir este post

Enlace al post

Si recien te hiciste BS o WS y sos lvl mas o menos bajo (lvl 65 mas o menos) ice dungeon 1 es buena opcion matando siromas necesitas poco hit (no es que importe mucho) y poco flee y si te conseguis un axe veryx2rankeada de viento o una veryx3 y tenes un sage que te de endows subis rapidisimo para despues ir a hill winds:P.

Otra opcion es high orcs con el hacha de bg (creo que es la del valor) o si tenes mucho tiempo libre te conseguis el hacha de KvM y endow water les podes dar de a uno (si sos de agi, y tenes dos medallones de merchant de bg) o mobearlos y darles con cart revolution (si sos de vit, o mitad agi y mitad vit con un par de potas o de agi con muchas potas).

Pero si queres subir y encima ganar zeny a hill winds no hay con que darles o como dijeron la otra es sleepers es un poco mas rapidoy sacas mas zenny pero si no tenes zeny desde un principio para comprar la ice pick te conviene hillwinds.

Edit: Me olvidaba en i ro wiki dicen que tambien podes ir a Rachel Santuary lvl 1 ahi tambien sacas algo de zeny y la exp en si es buena, siendo BS no fui nunca pero creo que cuando sea 9X voy a ver como es, y comento como me fue.

Compartir este post

Enlace al post

Blacksmith Lv. 70/39

Stats (solo cn bonus de job, nada mas):

Str 50 +6

Agi 69 +2

Vit 8

Int 1

Dex 40 `+1

Luk 1 +1

Grax, Saludos /paz

Compartir este post

Enlace al post

pues a mi WS yo lo subí en rachel sanctuary 1

ahi es donde mas o menos compenso el Z que gasta Maximum Power Trust

y un que otro HSCR que le tiro a los hodremlin que se meten a molestar,

no tengo acc de BG, solo con hacha de BG, la de flavius y equipo basico de agi

además si tienen Snake Hat, pues ni hablar, los matan rapidpisimo,

^^ ojalá les sirva

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos...ando intentando de renacer a mi black....porq me encantan los ms...xd....pero la verdad q no se bien dnd...ni tengo idea del ekip q puedo usar..asi q me vendria genial un poco de ayuda.....les dejo mis states y mi data:

soy level 90/50

hp: 4466

sp: 384

mis states son:

str:81+7

agi:90+2

vit 1+6

int 1+2

dex 35+12

luk 1+2

todos estos sin nada de ekip ni dopas...

desde ya muchisimas gracias por todo amigos....

Compartir este post

Enlace al post

WS 85/54

120 str

62 Agi

52 Dex

(Cerrado con Dopas y equip)

Equip:

Snake Hat con vanberk

Evil Wing Ears

Cigarrette lol

OU+2 con Porcellio

Ice Pick/Set de Two-handed elementales

Wool con raydric

Tidals con antique firelock

DR con mantisx2

Ademas de Magnis y Fricco's set

Queria saber donde puedo levear hasta poder usar HoB y poder rendir bien en sleepers

Compartir este post

Enlace al post

hola...queria saver dnd se puede entrenar un mastersmith desde level 85 al 99 y los ekip especifico q se necesitan para cada lugar de leveleo...sera un ms de CT...y buen y toda tactica q me puedar dar tmb sera bien recivida...aaaay por ultimo...asta q level subiria facil en sleepers....por a ahi me estoy haviendo black level 99...xd solo me faltan 30%

Compartir este post

Enlace al post

donde subo a mi Bs lvl 80

Str 64

Agi 84

vit 11

int 1

dex 31

luk 1

lo unico desente son las elvens y un mufler +7 con whisper...mas armas elementales xD alguna idea donde puedo subirlo...almenos matando arenas rinde ya no le dan.

Compartir este post

Enlace al post

Blacksmith lvl 80/50

(sin equip)

str: 59 + 7

agi: 80 + 2

vit: 1 + 6

int: 1 + 2

dex: 50 + 12 (ya se que es mucha >.< pero me da pereza hacerme otro)

luk: 1 + 2

accesorio: rings x2

equip:

arma: hachas elementales +4, y una con 2 hydras +7, eso en armas

up head: tengo el twin pompon by jb con vanberk, morrigane's helm, FB, el goibne(?) jaja xd me quedo con el primero supongo xd ah tengo el magni's cap

mid head: unas gafas que dan +1 de def

mid head: nada.... 50 romantic leaf (si alguien quiere vendo xd)

armor: merchant clothes, pantie, oddin's blessing y la armadura esa propiedad fuego(aunque no se como funciona esto de las propiedades en las armaduras) ah el equip goible esta entero... nunca he visto un BS con eso jajajaja sería chistoso xd

garment: undershirt ,raggamuffin, vali's manteau

foot: vidar boots, boots xd

creo que no se me va nada.... no sé donde levear... los mi gao no me missean y no tengo para potas, aunque si sugieren algun otro equip intentaré comprarlo (si vale la pena claro xd) bueno eso... donde puedo levear??? solo y en party

Compartir este post

Enlace al post

1º Equipo : Set Magni's es el mejor para levear o al menos yo lo veo así, tanto por los bonos de hp y por la def que te da.

2º Leveo : Puedes probar matando Hill Winds a Mammonite usando Orcish Axe (de 1 mano para poder usar escudo, si tienes zeny x4 zipper) con endow de tierra.Y vendes el loot que te dan.

3º Stats : Con esa VIT vas a tener que llevar varias potas. No toques agi ni dex y maxea STR.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.