Jump to content
Ex Einherjar GM

Donde entrenar mi Blacksmith/Whitesmith

Recommended Posts

Gracias por su atención, Te hare caso ragno. Narcissa, No sabia eso.. Crei que era mejor aca pero no.. Bueno gracias.

A lo que se refiere Narcissa, es que si quieres una atención más especializada para resolver todas las dudas que tengas del job, es mejor que plantees un tema nuevo, ya que este está dedicado a atender lugares de leveo (y poca gente suele consultarlo).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

screenatlantis071t.jpg

Nose donde levear :c ¿ recomiendan algo? no tengo el suficiente flee para ir a anolian o anubis y cosas asi

Consigue una Hacha Elemental de Tierra y vas a Ice Dungeon un mapa abajo y otro a la derecha, matas de un Mammonite a los Hill Winds y te dejan 1.5k de Zeny, si le restas el 1k que gastas con Mammo te deja 500z de ganancia. También si consigues Ice Pick o una Silver Shootel + Endow de Fuego matar Sleepers, como dices, tienes poca Flee así que necesitaras ir a buscar dopas/heal cada tanto.

Cuando tengas buen zeny te armas el equipo de Geffenia y matas allá, es lejos el mejor lugar para limar/levear para WS /no1

Compartir este post

Enlace al post

Hola, Black Smith Lv 94/50

Build:

Str: 99

Agi: 87

Dex: 15

Equipo:

Arma: Ice Pick

Armor: Pantie

Garmet: Hundershirt

Hat: Majestic Goat

(Me gaste casi todo en el Ice Pick)

Aprovecho de preguntar que escudo y carta se puede usar para limar en Sleepers?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, Black Smith Lv 94/50

Build:

Str: 99

Agi: 87

Dex: 15

Equipo:

Arma: Ice Pick

Armor: Pantie

Garmet: Hundershirt

Hat: Majestic Goat

(Me gaste casi todo en el Ice Pick)

Aprovecho de preguntar que escudo y carta se puede usar para limar en Sleepers?

Con esa Build y Ice Pick mata en Sleepers. Tienes dos opciones para el escudo, Tatacho para aumentar el da;o infligido a Earth o Penomena que reduce 30% de da;o a Formless. Yo optaria por la Penomena porque los BSs no tienen mucha Flee.

Recuerda darte Endow de fuego y dopas, no uses Over Thrust porque te rompera el arma eventualmente y pierdes el Endow mas la paja de reparar el arma. Es al final toda una perdida de tiempo solo por da;o extra.

Compartir este post

Enlace al post

screenatlantis018a.jpg

Quiero limar en Gefenia pero todavia no me da el Lv, donde puedo subir por mientras?
Todavia me falta el D. Ring con Mantis y el SB+7 con Khalitzburg.

Y pienso cambiar el D. Armor por uno igual pero con +1 o +2 str y Porcellio Card

Compartir este post

Enlace al post

screenatlantis018a.jpg

Quiero limar en Gefenia pero todavia no me da el Lv, donde puedo subir por mientras?

Todavia me falta el D. Ring con Mantis y el SB+7 con Khalitzburg.

Y pienso cambiar el D. Armor por uno igual pero con +1 o +2 str y Porcellio Card

Hola!

Matar Sleepers sería una buena opción!

Si tenes armor con Earth Deleter, o un Pofe, sería mejor.

Pero la verdad dan buena experiencia y con la IP los vas a matar rapido (o de 1 skill).

Compartir este post

Enlace al post

A partir de que lvl se puede ir a geffenia a matar con CT ? o que requisitos son los minimos para ir?

Cito a Kizin:

Superando los 452 de atk ya matas (no recuerdo bien cual era)

y 186 de hit en pantalla 

ya matas incubus y sucubus

Te dejo otro post dedicado a lo mismo:

http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?/topic/97235-thread-n%C2%BA12312-de-ws-gefotras-cosas/

Compartir este post

Enlace al post

Hola de nuevo, aca posteo mi equipo y build.

screenatlantis022x.jpg

Ahora mi duda es, ahí estoy usando vesper 02 y Majestic para cuadrar la STR y llegar a 130, es mejor si en vez de usar eso, uso ring con mantis y bapho de ataque? Con cual consigo tener mas ataque?

Otra duda, que es mejor? Wool+7 con raydric o Proxy con GW?

Me pueden decir un equipo para llegar a 140 de STR? Si es posible sin usar comidas, o lo que mas se aproxime a 140 de STR.

Muchas gracias.

PD: Estoy sin dopas, pero usándolas llego a 130 str, 181 de hit y 511+28 de atk, mato de 1 carrazo.

Compartir este post

Enlace al post

Ws

Lv: 85

Job: 55

Build Woe

Ice Pick y full equipo de ataque puedes matar en Sleepers, creo que puedes llegar a quitar 1k por Hit sin str o con baja Str si vas full equipado. Tambien puedes buscar matarlos de un solo Cart Termination que seria aun mas fácil. 

Compartir este post

Enlace al post

blacksmith de forja level 85 a punta de repetibles (asi subi en media hora de 20 a 85).

str 9

dex 69

luk 99

un mazo doble mano de esos baratos, beniger cap o algo asi, lo tengo para vender ores y elus , y cualquier cosa que recoja con mi knight,  quiero renacerlo en un whitesmith.

Posdata

Hgan enfasis en las repetibles de cambio de item por experiencia eso ayuda mucho¡ a los nuwbies o coo yo les digo pekes.

Compartir este post

Enlace al post

blacksmith de forja level 85 a punta de repetibles (asi subi en media hora de 20 a 85).

str 9

dex 69

luk 99

un mazo doble mano de esos baratos, beniger cap o algo asi, lo tengo para vender ores y elus , y cualquier cosa que recoja con mi knight,  quiero renacerlo en un whitesmith.

Posdata

Hgan enfasis en las repetibles de cambio de item por experiencia eso ayuda mucho¡ a los nuwbies o coo yo les digo pekes.

Si querías un WS, te convenía hacerte un BS que pueda levear por su cuenta para renacerlo antes.

Con esa build no vas a poder matar muchas cosas, y solo te queda la repetible de Sharp Leaf hasta nivel 86.

Una vez que seas 86 no hay más repetibles.

Lo único que queda es la quest de Brasils "Lost Puppies" que da 2.5m y se puede hacer 1 vez cada 24 horas.

Te recomiendo que hagas esa quest todos los días.

Luego hace quests de Nameless, el resto de Brasils, las de New World, las de Rachel y todas las que aparezcan en Este Thread que sean de experiencia.

Vas a quedar nivel 92-93 masomenos haciendolas.

Con equipo full full ATK, llegarías a matar Sleepers de 2 Mammonites, fijate, ALGO ASI (fijate cuando termines de hacer las quests, que quedes nivel 9X, dale todo STR y acomoda el equipo).

Pero sino, quedaría leech.

----------------------------O---------------------------------O-------------------------------O-------------------------------------O

Justo el último comment era mío :P

Tengo un BS 95:

STR: 97

AGI: 86

DEX: 30

VIT,INT,LUK = 1

Lo leveo a punta de Sleepers desde 8X. Los mato de un Mammo, saco buen zeny y buena experiencia.

Pero, obviamente, aburre (más que nada porque renací varios personajes en sleepers xD).

Quería saber alternativas.. matar a Mammonite o aspd en otros lugares.

Cuento con bastante equiop y variado (estaba tratando de conseguir W wind axe rank para moscovia).

Tratando de evitar Hill Winds y Sleepers, y ya omitiendo Moscovia, algún otro lado para levear?

Me importa renacer rápido, no importa juntar zeny ni gastarlo a mammonites.

Pensaba algo como Pinguiculas y Moscovia.. pero no sé si rinden tanto.

Cualquier consejo es bienvenido, gracias!

Compartir este post

Enlace al post

str 9

dex 69

luk 99

Posdata

subiste mal los status es primero la dex y luego la luk :c

Bueno te dire un lugar donde lvl

y es en anubis :3 matando anubis con Yggdrasil Leaf..

Utiliza equipo de resistencia hacia los demihuman y utiliza bathory en una armor

y ya con esto puedes lvl en anubis aunque es medio dificultoso :3

Compartir este post

Enlace al post

Mmm puedes sleeper si te das endow fuego, pero te vas a comer sp ya que no los mataras de un hit con ese equipo pero a medida que mates te juntas todo. Trata de darle 99 str para que te sea mas facil el 1 Hit K.O. Si te aburres puedes conseguir hachas elementales tanto para magma (ice ) y tambien queda la opcion de ice 3 matando titanes con ice pick y te unes a alguna party. 

Compartir este post

Enlace al post

Blacksmith de forja 

99 luk el resto en dex, 86 sin armas ni equipo alguno.

Mas que pedir donde, es decir donde se puede levear facil y con paciencia, Ice 3 en party las cuales abundan.

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy recien empezando con mi blacksmith y es nivel 86. Es de agi y casi siempre voy en busca de partys en ice dungeon para subir de nivel... se sube mucho alli :'D ... Digo yo... como aporte e,e

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.