Jump to content

se supone que me debe llegar un correo de registro? No puedo ingresar a ninguna de mis 2 cuentas en el juego


Publicaciones recomendadas

Yo cree una cuenta pero, no podia entrar a esta porque me decia que no estaba registrada aunque inicie y cerre sesion varias ocasiones sin ningun problema, me cree una segunda para ver si seguia el problema, pero con la segunda me dice que la contraseña o el usuario estan incorrectos, no se si me tenga que llegar algo al correo.

1era cuanta:

image.png.8a0b374f290903c536cf1817ad4cf1f7.png

Enlace al comentario

Normalmente te debería llegar un correo como este:

asdasdsad.jpg.c61468d6381be69d0b29b96cf79fce71.jpg

Esto es la confirmación de la creación de tu cuenta, no está demás recordarte que las contraseñas reconocen mayúsculas y caracteres especiales al momento de ingresarlas al juego. Si aun con esos datos que tienes no te permite el ingreso, valida que tengas tu cliente de juego actualizado ya que recientemente hemos tenido dificultades técnicas que han ocasionado que algunos usuarios tengan problemas similares.

Si el problema persiste, deberás enviar un ticket detallando la situación y un GM la atenderá y te dará solucion: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

 

 

 

Enlace al comentario
  • 1 month later...

Como mencione en la respuesta al usuario anterior, si el problema persiste, lo mejor es que pongas un ticket, y pues no esta demás que revises tu conexión a internet y que tengas el cliente actualizado:

En 28/8/2021 a las 17:17, Orión. dijo:

Si el problema persiste, deberás enviar un ticket detallando la situación y un GM la atenderá y te dará solucion: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

 

  • Thanks 1

 

 

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...