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Check Point


kanashiro

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Primero que nada agradecer a los GM's y Admins de ARO por facilitar un check point (cuando hay kicks) para aquellos que hacemos instancias diarias para levear, me parece una idea estupenda ya que solo hay reset para instancias semanales, mi duda es: Por qué solamente tenemos 7 oportunidades para poder volver a entrar a la instancia? siendo que los kickeos escapan del control y responsabilidad del jugador, sería bueno que no tuviera límites de reingreso por desconexiones, por ejemplo hoy me desconectó el server en plena instancia hasta en 6 ocasiones (Jitterburg) 6 de 7 que hubiera sucedido si me desconectaba una vez más? aunque igual no lo pude terminar porque cuando el check point te regresa a la instancia empiezas desde el cuarto #1 y hay que volver hasta donde te quedaste, al final no me alcanzó el tiempo, en fin para terminar solo quería sugerir que el check point sea infinito y no solo 7 oportunidades, muchas gracias.

screenAtlantis019.jpg

Editado por kanashiro
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hace 23 horas, kanashiro dijo:

Primero que nada agradecer a los GM's y Admins de ARO por facilitar un check point (cuando hay kicks) para aquellos que hacemos instancias diarias para levear, me parece una idea estupenda ya que solo hay reset para instancias semanales, mi duda es: Por qué solamente tenemos 7 oportunidades para poder volver a entrar a la instancia? siendo que los kickeos escapan del control y responsabilidad del jugador, sería bueno que no tuviera límites de reingreso por desconexiones, por ejemplo hoy me desconectó el server en plena instancia hasta en 6 ocasiones (Jitterburg) 6 de 7 que hubiera sucedido si me desconectaba una vez más? aunque igual no lo pude terminar porque cuando el check point te regresa a la instancia empiezas desde el cuarto #1 y hay que volver hasta donde te quedaste, al final no me alcanzó el tiempo, en fin para terminar solo quería sugerir que el check point sea infinito y no solo 7 oportunidades, muchas gracias.

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En realidad planeo mejorar el sistema, de modo que en el caso de jitterbug, salve tu posición en los puntos donde salen los miniboss (y si te caes seas transportado ahí y no al inicio), no solo a jitterbug, lo estoy aplicando a otras instancias, aunque es necesario hacer desconexión para poder aplicar los cambios.

Finalmente la restricción respondia a la necesidad de ver si el sistema andaba bien o aparecia algún bug (ya que pese lo probe en mi servidor local) no tuve chance de hacer pruebas en un entorno similar a atlantis (Test Server).

 

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hace 16 horas, Zetsumei dijo:

En realidad planeo mejorar el sistema, de modo que en el caso de jitterbug, salve tu posición en los puntos donde salen los miniboss (y si te caes seas transportado ahí y no al inicio), no solo a jitterbug, lo estoy aplicando a otras instancias, aunque es necesario hacer desconexión para poder aplicar los cambios.

Finalmente la restricción respondia a la necesidad de ver si el sistema andaba bien o aparecia algún bug (ya que pese lo probe en mi servidor local) no tuve chance de hacer pruebas en un entorno similar a atlantis (Test Server).

 

De verdad se agradece todo el trabajo, y ya que mencionas bugs, ayer volví a hacer la instancia, como era de esperar me volvió a kickear el server unas cuantas veces, la última vez me desconectó cuando ya estaba con el Awakened Ferre, cuando quise volver me doy con la sorpresa de que no se podía entrar a la habitación, no aparece el warp y no hay mob para matar y abrir el warp otra vez, otra vez muchas gracias por el esfuerzo y trabajo que se toman todos, saludos.

screenAtlantis020.jpg

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hace 2 horas, kanashiro dijo:

De verdad se agradece todo el trabajo, y ya que mencionas bugs, ayer volví a hacer la instancia, como era de esperar me volvió a kickear el server unas cuantas veces, la última vez me desconectó cuando ya estaba con el Awakened Ferre, cuando quise volver me doy con la sorpresa de que no se podía entrar a la habitación, no aparece el warp y no hay mob para matar y abrir el warp otra vez, otra vez muchas gracias por el esfuerzo y trabajo que se toman todos, saludos.

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Si, es sucede por que la instancia de forma natural no está "preparada" para el re-ingreso, apenas se inicia el proceso de invocación del Mvp el warp de acceso se cierra, ese inconveniente deberia solventarse con los checkpoints, puse puse uno al pasar al pasillo previo al mvp, que se actualiza al invocar el mvp (entonces si te llegas a caer en la sala final, te transporta directamente a ella)

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