Jump to content

NPC Recompensas diarias en todas las ciudades


Nery Gorth

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Con el objetivo de mejorar nuestra experiencia en el juego, les pido amablemente su apoyo a los GMs la siguiente petición de implementar el NPC Recompensa Diaria en todas las ciudades, así evitaríamos que la saturación de PJs en una ciudad/eden nos ocasione Lag Grafico (En mi caso que tengo una tostadora),

Saludos.

 

  • Like 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una excelente idea!, por que a veces se siente ese lag grafico, y es molesto, tener que andar buscando una ciudad donde no haya tanta gente para poder logear tranquilo y de mas cuentras (paradorparse) para limar instancias, esp ayudaria a que podamos elejir cualquier ciudad y no concentrarnos en las unicas que tiene el npc de recompensa ademas, haria que todas las ciudades sean "iguales", ya que podriamos estar en cualquiera, total todas tendrian el npc de la recomenza, de hecho creo que seria igual de bueno que la implementacion del NPC traveler (para compra y vender cosas). ojala esta propuesta sea llevada a cabo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que he visto al npc de Recompensa diaria en la mayoría de las ciudades importantes, asi mismo he visto a los travelers (NPC para comprar y vender consus) en mas ciudades ahora después de la ultima actualización. No se a que ciudades se refieren cuando dicen "todas las ciudades" por que están en la mayoría.... Es decir, si apoyo la propuesta, pero siento que hay suficientes NPCs de recompensas diarias para elejir, morroc casi siempre esta vacio, asi mismo en alberta, amatsu tambien es poco concurrido, incluso recuerdo que hay una en athohaya ciudad que esta vacia o incluso einbroch este, que es donde esta la maquina expendedora de consumibles, ciudad vacia, Hugel es otra ciudad donde no hay muchos personajes y tambien recuerdo que en izlude hay poca gente ahí esperando la hora.. creo que hay variedad para escoger.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...