Jump to content
  • 0

Ayuda Malangdo


kumitakun

Pregunta

Primero que nada Buen dia....

Segundo... tengo algunos problemas con la mision repetible de ayudar al cheff y me piden estos ingredientes...  Special Toast y Blood Flavored Soda al buscarlo en la pagina oficial de precios.. me dice que las vende un NPC... alguno sabe donde esta... o que tenga esos items y me los pueda vender... (soy nuevo no tengo mucho zeny)... por favor me podrian ayudar.

y tengo otra la mision de encontrar las cat biscuits... como que se trabo... alguna manera de volver a empezar misiones?? .... por favor me podrian informar...

imagenes relacionadas a las comidas que me piden

soda.png

special toast.png

firma.jpg

Enlace al comentario

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 38 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Hola, en realidad ningun NPC vende esos items, es mas un "si un NPC los vendiera seria a ese precio" pero los puedes buscar en prontera usando el mapa, esas comidas no son caras, puedes usar un catalogo para ver si alguien las vende en algun merch.

ya comprobé y de todas formas no me sirvieron.... ya que el chef nyas me pide una comida de humano y realice todas las de el book de cosina lvl 1 y ni asi... (aparte de las dos que mencione) asi que pff... se quedara guardadita esa misión XD 

firma.jpg

Enlace al comentario
  • 0
hace 22 horas, kumitakun dijo:

ya comprobé y de todas formas no me sirvieron.... ya que el chef nyas me pide una comida de humano y realice todas las de el book de cosina lvl 1 y ni asi... (aparte de las dos que mencione) asi que pff... se quedara guardadita esa misión XD 

Si hablas de las misiones de malangdo island te recomiendo seguir la guia: https://irowiki.org/wiki/Malangdo si solo quieres hacer la repetible de el chef nyas en mi opinion no vale la pena, solo te dara 3 e coin y gastaras como 200k o mas comprando esas comidas si es que alguien las vende. Creo que es parte de la quest de malangdo island pero solo tienes que llevarle los items que venden los chef asistance de las ciudades, las comidas +8 te las pide para terminar su quest, pero al entregarle los primeros items es opcional terminar su quest, puedes terminar la principal de malangdo island para conseguir las 443 e coins que te dan al final. Yo la he hecho solamente para comprar patas de gato. Cat hand glove. 

Enlace al comentario
  • 0
hace 33 minutos, Dark Evol Soul dijo:

Si hablas de las misiones de malangdo island te recomiendo seguir la guia: https://irowiki.org/wiki/Malangdo si solo quieres hacer la repetible de el chef nyas en mi opinion no vale la pena, solo te dara 3 e coin y gastaras como 200k o mas comprando esas comidas si es que alguien las vende. Creo que es parte de la quest de malangdo island pero solo tienes que llevarle los items que venden los chef asistance de las ciudades, las comidas +8 te las pide para terminar su quest, pero al entregarle los primeros items es opcional terminar su quest, puedes terminar la principal de malangdo island para conseguir las 443 e coins que te dan al final. Yo la he hecho solamente para comprar patas de gato. Cat hand glove. 

literal hoy en la mañana fui a cada chef asist... y tambien a algunos lugares que ya venden alimento preparado... me fui con todo eso... y lo que pide... y no se completo...a y tambien tengo la comida del libro 8 y la del libro 9 XD jajajajajaaj y aun asi nada.... antier me la pase juntando los items para el libro 1... cosine todo y nada.... jejejejeje 

 

y exactamente de ahi saque la quest n.n complementada con otra... XD

Opera Instantánea_2021-09-23_021610_irowiki.org.png

firma.jpg

Enlace al comentario
  • 0
hace 8 horas, kumitakun dijo:

literal hoy en la mañana fui a cada chef asist... y tambien a algunos lugares que ya venden alimento preparado... me fui con todo eso... y lo que pide... y no se completo...a y tambien tengo la comida del libro 8 y la del libro 9 XD jajajajajaaj y aun asi nada.... antier me la pase juntando los items para el libro 1... cosine todo y nada.... jejejejeje 

 

y exactamente de ahi saque la quest n.n complementada con otra... XD

Opera Instantánea_2021-09-23_021610_irowiki.org.png

Chef nyas no rinde. Termina malangdo island y te dan 433 e coin. Lleva a los 12 personajes y sacas cat hand glove con esas. 500k cada una. 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...