Jump to content

Buenas. Necesito consejos para merchant (bs/ws) class.


Bancho

Publicaciones recomendadas

Buenas. Mi nombre es Juan Carlos, tengo 30 años y es primera vez que juego Ragnarok Online desde que se implementó renewal.

Comencé este viernes con mi primer personaje, un Blacksmith llamado Bancho, y anoche logré renacerlo. Lamentablemente no conozco mucho sobre las third class y los cambios en las mecánicas, por lo que no me atrevo a continuar sin algo de ayuda y pensé este podría ser el lugar adecuado para obtenerla. Si bien estuve revisando algunas de las builds que hay en la biblioteca del foro, agradecería cualquier información y/o consejo que puedan ofrecerme al respecto.

Aprovecho de preguntar porque no estoy al tanto: ¿cómo se puede dejar el personaje comprando ítems, similar a como se ve cuando usas la skill Vending?

Saludos.

 

 

 

Editado por Bancho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido esperamos sea de tu agrado el servidor, referente a tu herrero, puedes ver varias guias en YouTube y pueden entrar al server de prueba para crear tu personaje, ahi puedes cambiar stats, resetear skills y ponerle equipo que tengas para probar builds y asi no errar en el main server.

Mientras te dejo este enlace, tómalo como un referente, pero no al pie de la letra, es mas que nada pára que conozcas mas o menos en que encaminarlo.

https://irowiki.org/wiki/Mechanic

  • Thanks 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Bancho dijo:

 

Aprovecho de preguntar porque no estoy al tanto: ¿cómo se puede dejar el personaje comprando ítems, similar a como se ve cuando usas la skill Vending?

Saludos.

 

 

 

Pon tu tienda nornalmente y despues escribes @autotrade o @at el personaje se quedara con la tienda on mientras no logees a ningun personaje de esa cuenta. Lo recomendable es hacer una 2da cuenta para poder dejarla vendiendo mientras tu juegas normalmente en otra. Si no logeas esa cuenta el personaje se queda asi 24hrs en modo autotrade. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Dark Evol Soul dijo:

Pon tu tienda nornalmente y despues escribes @autotrade o @at el personaje se quedara con la tienda on mientras no logees a ningun personaje de esa cuenta. Lo recomendable es hacer una 2da cuenta para poder dejarla vendiendo mientras tu juegas normalmente en otra. Si no logeas esa cuenta el personaje se queda asi 24hrs en modo autotrade. 

Sí cacho lo del autotrade, quizá no me supe explicar bien. Vi que hay gente que deja sus pjs comprando Anolian Skins o Rough Oridecon o etc en algunas ciudades y me preguntaba cómo puedo dejar comprando en lugar de vendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bancho dijo:

Sí cacho lo del autotrade, quizá no me supe explicar bien. Vi que hay gente que deja sus pjs comprando Anolian Skins o Rough Oridecon o etc en algunas ciudades y me preguntaba cómo puedo dejar comprando en lugar de vendiendo.

Ve a la guild de Merchant. Dentro esta un npc que te vende la skill de buy items. Te dice que le debes comprar permisos para ponerla. S9n un item catalizador para usar dicha skill. Cuesta 5k cada una segun recuerdo. Para ponerle debes tener el item que buscas en tu inventario y no en el carrito. Solo puedes comprar 4 a la vez.  Le pones titulo. Jalas los items la cantidad que buscas 999 max. Creo y el precio al que los compras.  Al último el zeny maximo disponibles que inviertes para comprar. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...