Jump to content

22/09/2021


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Joaquinph dijo:

AJJAJAAJJA LA CAGOOOOO ESE PENSAMIENTO CRITICO ES EL FERLORD , QUE PAYASO JAJJAJAJAJAJA 

SE CAMBIO EL NOMBRE PERO SIGUE SALIENDO EDITADO POR MARFER EN UN POST ANTERIOR 

ME CAMBIE EL NOMBRE PARA VER SI SE CAMBIABA TAMBIEN EL EDITADO POR 

JAJAJAJAAJJAJAJ NISIQUIERA LE DA PARA BARDEAR SIN CAMBIARSE EL NOMBRE

FERLORD.JPG

JOAQUINPHM.JPG

Me daría weba ponerme pensamiento crítico y que todos mis comentarios carezcan de ello xd

  • Haha 5

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
hace 8 horas, PENSAMIENTO CRITICO dijo:

sin dragons  no ganan

Lo mismo aplica para ustedes con Loki

 

hace 8 horas, PENSAMIENTO CRITICO dijo:

ahora dragon la mascota

No ps ni hablemos se acuerdan cuando hacían lo mismo con gr? 

Y respecto al mérito siempre se lo llevaban ustedes 

hace 8 horas, PENSAMIENTO CRITICO dijo:

Horror la kendraela poniendo warp en el portal

Lo único que da horror aquí es tu ortografía Bro.

Buena woe

Saludos. 🙃✌️

 

 

 

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Yosha Stein dijo:

Hay una fusión? JASJKAJSJSA XD bueno eso si se veía venir 

Mientras tanto los gms disfrutando de sus godlikes 

Tambien se venia venir la suya(? Y hablando de los GM que disfrutan GL como los andan disfrutando los tuyos? Ahhh wait, el tuyo es honrado y buen compañero (?) Se nota en los post anteriores, que se habla muy bien de el jajajaja 

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Joaquinph dijo:

AJJAJAAJJA LA CAGOOOOO ESE PENSAMIENTO CRITICO ES EL FERLORD , QUE PAYASO JAJJAJAJAJAJA 

SE CAMBIO EL NOMBRE PERO SIGUE SALIENDO EDITADO POR MARFER EN UN POST ANTERIOR 

ME CAMBIE EL NOMBRE PARA VER SI SE CAMBIABA TAMBIEN EL EDITADO POR 

JAJAJAJAAJJAJAJ NISIQUIERA LE DA PARA BARDEAR SIN CAMBIARSE EL NOMBRE

FERLORD.JPG

JOAQUINPHM.JPG

Encerio?????? Jajajajaja cuidado te publican en facebook shorando, 

Enlace al comentario
hace 10 horas, PENSAMIENTO CRITICO dijo:

que ganaste tu unrial? los castillos de 1 dia gran merito  sin dragons  no ganan, ahora dragon la mascota de unrial y el poco de estupendos que se creen top que dicen que no logiaban segun eyos pero apenas gana 1 unrial que utilisa a dragons ay si ay si todos logeamos por eso ganamos desmeritando a dragons no veo el merito de dragon por ningun lado pero dicen hoy por eso ganamos :V que ASKO!! gano unrial o dragon? por que utilizan a gente de dragons para ganar 1 despues de como 20 o mas derrotas sean humildes que todavía son unos perdedores  asi que no se emocionen unrrial el merito fue de otros no de ustedes ustedes todavia son los mismos perdedores de siempre, que no gustan  sigan utilisando a dragon dragon dejense usar de unrial XD luego hablan de honor que Horror la kendraela poniendo warp en el portal hasta tramposos son de lo peor pero ganaron 1 ok no mas de 10 asi que todavia tiene el titulo de perdedores  recuerden la paliza que an recivido desde Ressilence !!! asi que cierren la boca PERDEDORES!! denle merito a hated por lo menos a dragons pero que van a dar merito si son unos pobres egocentricos que ni ganar una woe pueden ipocritas XD 

Ya recuerdo la razón de dejar de venir al foro. Intento leer esto y me entran ganas de arrancarme los ojos, masticarlos y pegarme un balazo.

Lógica Rena: Resi + Monocell + Slots Externos todas las WoEs = Somos lo máximo, amiga eri sueca 😍❤️.  Unreal + Dragons una WoE = tramposos, perdedores, no pueden solos, perdimos porque no llevé mi ninja rompeempe con 150 de aspd 🐒/sob

Unreal fue superior ayer por MUCHO. En fin, WoE dispareja.

Saludos!

 

Editado por Fachi
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Fachi dijo:

Ya recuerdo la razón de dejar de venir al foro. Intento leer esto y me entran ganas de arrancarme los ojos, masticarlos y pegarme un balazo.

Lógica Rena: Resi + Monocell + Slots Externos todas las WoEs = Somos lo máximo, amiga eri sueca 😍❤️.  Unreal + Dragons una WoE = tramposos, perdedores, no pueden solos, perdimos porque no llevé mi ninja rompeempe con 150 de aspd 🐒/sob

Unreal fue superior ayer por MUCHO. En fin, WoE dispareja.

Saludos!

 

en realidad fueron las guild que apoyaron a los arastrados de unrial seamos honesto por que unrial de cosa se arastra segun reclutan en prontera inzq nunca estan hasta dragon los pisotiaba a ellos el merito no fue de unrial asi que bajense el protagonismo delen el merito a las guild que los ayudaron no sean miserables el hambre los esta matando Ridiculos y hasta tramposo porfavor si son superiores por 1 vez tiene que superar las 100 veces atras q an sido aplastados por el momento solo son unos pobrecitos con complejitos de superiorcitos QUE HORROR! 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, PENSAMIENTO CRITICO dijo:

los dragon disque enmigas de unrial y ahora le dan el warp que ASKO!!! oye pat dale unos buenos litros de honor a tus dragoncitos mascoticas de unrial que a duras penas se arastran los arrastrados esos valga la redundancia 

Y por este tipo de personas señoras y señores es el porqué del odio a rena

  • Like 1
  • Haha 1

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario

mi pregunta es, ¿Por qué se la viven tanto en un juego gratis  del 2002? onda pareciera que ya ni se divierten en el juego, solo logean para perder el tiempo y no sacarle ningún provecho, esta todo muy toxico, entre al dc a ver que onda y es lo mismo que acá, peleas de ego por todos lados, no se que ganan haciendo esas cosas, en fin, espero que la comunidad mejore /scissors

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 17 minutos, HPsura dijo:

mi pregunta es, ¿Por qué se la viven tanto en un juego gratis  del 2002? onda pareciera que ya ni se divierten en el juego, solo logean para perder el tiempo y no sacarle ningún provecho, esta todo muy toxico, entre al dc a ver que onda y es lo mismo que acá, peleas de ego por todos lados, no se que ganan haciendo esas cosas, en fin, espero que la comunidad mejore /scissors

pasa cuando no tenes empleo y tu familia no tiene que comer /sob 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, HPsura dijo:

mi pregunta es, ¿Por qué se la viven tanto en un juego gratis  del 2002? onda pareciera que ya ni se divierten en el juego, solo logean para perder el tiempo y no sacarle ningún provecho, esta todo muy toxico, entre al dc a ver que onda y es lo mismo que acá, peleas de ego por todos lados, no se que ganan haciendo esas cosas, en fin, espero que la comunidad mejore /scissors

Para ellos "no ser competitivos" no rinde 😂

En fin, creo que se emocionan y arden porque es lo único bueno que saben hacer EL RIDICULO. Y esto lo digo pa todos los bandos en general, y si me cae arena o hate que venga que ni bolas les haré.

  • Like 1

firmajappy.jpg

Enlace al comentario
hace 55 minutos, Just - HAPPY dijo:

Para ellos "no ser competitivos" no rinde 😂

En fin, creo que se emocionan y arden porque es lo único bueno que saben hacer EL RIDICULO. Y esto lo digo pa todos los bandos en general, y si me cae arena o hate que venga que ni bolas les haré.

Go pvp en la cama

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
hace 8 horas, PENSAMIENTO CRITICO dijo:

de que hablas  afeminado yo no estoy en ninguna guild no quiero ser un pobre enfermito mas que postea gatitos y se cree gata que ASKO! 

Ya pero no niegues que trataste de conquistarme siendo que nunca dije que era mujer xD

  • Haha 3

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario

Si vienes con multis, al menos tomate la molestia de escribir bien en alguna de las 2 para que no sospechen que eres ferlord xd

  • Haha 2

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario

Ok.... 

1- Eviten los post múltiples, para eso están las multicitas y/o la herramienta de editar post.

2- Eviten las cuentas fake, no hay nada más molesto que la cobardía de no decirse las cosas de frente y afrontar las consecuencias.

3- Ni empiecen a meter asuntos personales, "que si aquel trabaja", "que si ese otro no", "que si cesar le va al América..." Nada de eso interesa, aquí vienen a jugar woe y lo que haga el rival fuera de esas 1 o 2 horas, no es de su incumbencia.

  • Like 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...