Jump to content
  • 0

Problema con neutralizer


LuffyLink

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Pueden ser dos cosas:

1- No puedes asignar Skill Points de jobs anteriores a jobs siguientes.

Ejemplo, personaje con niveles:
Thief Job 50 (49 Skill Point)
Stalker Job 70 (69 Skill Point)
Shadow Chaser Job 40 (39 Skill Point)

El personaje en total tiene 157 Skill Points, pero 49 sólo son usables en Skills de Thief, 69 usables para Thief y Stalker, 39 para Shadow Chaser.
De ser este el caso debes intentar recordar que nivel de Job era tu personaje al cambiarlo de job.

 

2- Tienes equipado un objeto que te permite el uso de una Skill a X Lv, esto no le permite a la ventana de Skills asignar los puntos que quieras usar en dicha Skill, debes desequiparlo.  

  • Thanks 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
En 24/9/2021 a las 14:20, LuffyLink dijo:

como puedo volver a poner los status depues de usar un neutralizer esque despues de usarlo no me deja poner los status solo los primeros pero los de 2da y 3ra clase no me deja como le ago???

Primero debes asignar los de 1st job, despues los de 2nd job, y ya al final los de 3rd job, debe ser asi por orden, segun recuerdo no deja asignarlos todos de una vez

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...