Jump to content

01/10/2021


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Just - HAPPY dijo:

Q wena tuvo mi rebotación. 

Parecía que jugaban pin pong conmigo. 

Kuentan k kuando un cilensio

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
hace 8 horas, PENSAMIENTO CRITICO dijo:

aprovecho para spamear a este pobre miserable ser image.png.8114669c50a46f3fb7cb7e8790a88b8f.png da ASCOOOO JUNTO CON LA GATA DE LA MICHU el michu pasa como mascota de unrial que horror pero bueno despues de todo es gata asi que ser mascota le queda bien pero ese fredo que perdedor ni por que gane sera ganador jamas en su vida, es un perdedor permanente por compleo con complejos de superior que verguenza hablando siempre para ahcerse que los barrio a todos que nock bla bla en pvp es una basura solo es que ni a pvp va por que sabe que solo es un charlatan para hacerse notar ya note pero que eres un verdadero perdedor seguro que tu mama te paga todavía el internet de que te sirve el carrito de hot dog aporta algo a tu vida das asco enserio la michu pasa pero tu deberías largarte donde nadie te vea enserio me das tanto asco que estoy pensando largarme nada mas por tu desagradable presencia eres peor que una plasta de mier y hasta bardeos quieres hacer nnonon enserio que me das mucho pesar pobreton

Pues yo le di 15b x una carta de 8b,creo q ahí ya gano, saludos

  • Haha 2
Enlace al comentario

 

hace 11 horas, PENSAMIENTO CRITICO dijo:

aprovecho para spamear a este pobre miserable ser image.png.8114669c50a46f3fb7cb7e8790a88b8f.png da ASCOOOO JUNTO CON LA GATA DE LA MICHU el michu pasa como mascota de unrial que horror pero bueno despues de todo es gata asi que ser mascota le queda bien pero ese fredo que perdedor ni por que gane sera ganador jamas en su vida, es un perdedor permanente por compleo con complejos de superior que verguenza hablando siempre para ahcerse que los barrio a todos que nock bla bla en pvp es una basura solo es que ni a pvp va por que sabe que solo es un charlatan para hacerse notar ya note pero que eres un verdadero perdedor seguro que tu mama te paga todavía el internet de que te sirve el carrito de hot dog aporta algo a tu vida das asco enserio la michu pasa pero tu deberías largarte donde nadie te vea enserio me das tanto asco que estoy pensando largarme nada mas por tu desagradable presencia eres peor que una plasta de mier y hasta bardeos quieres hacer nnonon enserio que me das mucho pesar pobreton

Ya ferlord ya estuvo suavicrema, ya te enamoraste perdidamente de fredo, solo falta que lo bañes, le pongas talco y le cuelgues su hamaca 

Enlace al comentario
hace 11 horas, PENSAMIENTO CRITICO dijo:

hablan como si vinieran ganando despues de la aplastada que se llevaron tienes el ego defectuoso todavia te tiene que doler la palisa que les dieron pobres estupidos ahora que tienen a las lagartijas de dragon si ai si facil si ganamos y las lagartijas que se creen individuales cuando son usadas por la guild de los perdedores de unrial apenas van 2 y ya se creen lo mas op por FAVAR!! ridiculos 

Error, lamentablemente Marfer quedaste del otro lado, aunque quizás sea difícil de creer, la vienen comiendo y haciendo ragequit básicamente desde que el server cambió de mecánica, so...

Si vas a hacer esto, trata de hacerlo por PM para no quedar mal, lastimosamente estas en el grupo de los resentidos del ro.
Y parece que ya ni ahí te quieren :c

Estudia un poquito el pasado y podrás ver el futuro. (? 

Editado por One
el*
  • Thanks 1
  • Confused 1
  • Sad 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Tuvo bueno el porrito de hoy(? Dejemos recapitular las historias, los pro player 2 meses estuvieron ganando woes con las mascotas de grim reaper porque solos son unos perdedores que llevan ya con este año como 6 años tratando de ganarle a unreal y en cada barrida se deprimen y se van. Sin embargo en cada temporada vuelven con nuevo nombre mismos player y calleados de otro server(?) 

Ahora el individuo aca se nota el enamoramiento hacia las 2 personas antes mencionada, chale al parecer si le pego duro(?)

Hablan de la guild nuevita que son pet y todo lo demas, pero ellos son superiores que los pet de grim reaper y se nota los viernes jajajaja asi que llamarlos de esa manera no me creo que sea la correcta es mejor decir la cositas como son. Ah y sin mencionar que grim es pet en toda la palabra de resi(?) 🤣🤣

 

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Porings dijo:

Tuvo bueno el porrito de hoy(? Dejemos recapitular las historias, los pro player 2 meses estuvieron ganando woes con las mascotas de grim reaper porque solos son unos perdedores que llevan ya con este año como 6 años tratando de ganarle a unreal y en cada barrida se deprimen y se van. Sin embargo en cada temporada vuelven con nuevo nombre mismos player y calleados de otro server(?) 

Ahora el individuo aca se nota el enamoramiento hacia las 2 personas antes mencionada, chale al parecer si le pego duro(?)

Hablan de la guild nuevita que son pet y todo lo demas, pero ellos son superiores que los pet de grim reaper y se nota los viernes jajajaja asi que llamarlos de esa manera no me creo que sea la correcta es mejor decir la cositas como son. Ah y sin mencionar que grim es pet en toda la palabra de resi(?) 🤣🤣

 

si entre todos esos "pro pleiyers" no les da la nafta para romper una skill 1st Class, de verdad no son tan pro como se dicen xd

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario

Watafa, que tengo que ver yo kfkdkfkd 

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario

Verga, siguen apareciendo las mismas personas trashtalk después de que perdieran por meses, y ya ni si quiera lo hacen divertido. Pero es como dicen en mi guild si crees que las personas se cansan de ser miserables, solo mira el tema de woe en Aro.

@PENSAMIENTO CRITICO¿Eres el nuevo aloka3?

  • Like 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...