Jump to content

Slug Shot Skill no Funciona


Tetsuo - Dibustrador

Publicaciones recomendadas

Buena noche me gustaria hacer algunas observaciones sobre la skill Slug Shot del Rebellion: 

1.- Esta skill funciona con la escopeta equipada y con lo que parece ser un catalizador (Slug shot) que es un item de miscelaneus y no una municion. Este seria el funcionamiento de este servidor pero supongo no es el oficial. 

2.- En la guild de rebellion hay una maquina expendedora en donde se pueden comprar las slug shots (S, M, L, HS y HX) y son municion. Se consumen si las equipas y disparas con la escopeta,  pero al usar la skill slug shot no funcionan. 

3.- Pase toda la tarde comprando estas slug shot municion en la maquina solo para darme cuenta que no funcionan con dicha skill, compre varias de una sola vez antes de probarlas por que crei que al salir de la guild no podria reingresar pero si se puede siempre y cuando no pases de gunslinger a rebellion.  Fue molesto por que si pase unas horas comprando muchas de estas slugs ya que solo podia comprar de 20 a 50 por su peso y guardarlas en storage. 

4.- al llegar con el npc para hacer cartuchos en izlude o alberta, no acepta dichas slug bullets para hacer el cartucho, es  decir, no reconoce el item y como cree que no lo tienes  no crea el cartucho. 

5.- actualmente solo existe el item Slug Bullet de la vending machine de rebellion en prontera que es un item miscelaneus y no una municion por lo tanto no se pueden crear cartuchos de dicha municion lo que impide llevar mas de 20 o 30 de estas para poder usar la skill de escopeta Slug Shot limitando el rendimiento de el rebellion

6.- la solucion seria mandarlas por rodex. Pero el rodex ya no funciona en instancias limitando de  igual manera sus usos. 

De momento serian mis observaciones, mi duda es si arreglaran esto a futuro o es el funcionamiento oficial? Me gustaria sacarle provecho a mi rebellion de escopeta, pero este funcionamiento me lo impide. Tambien quisiera saber si a futuro se podran comprar esas slug bulets (S,M,L,HS y HX) en la expendedora de rebelion en prontera o solo se podran conseguir en la guild de cambio de job de rebelion al cual no se puede ingresar una vez terminada la quest? 

Quedo al pendiente de sus comentarios 😉 saludos.  

Editado por Dark Evol Soul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo los puntos en orden:

1- Es la emulación oficial, despues del awakening update de los rebellion (que ya tenemos), las slug bullet antiguas y no se utilizan y no se deben vender en la máquina expendedora del gremio de rebels (ya estaba planeado ajustarse en la próxima desconexión), la Nueva slug bullet pasa a ser un catalizador no equipable.

2- Relacionado al punto anterior, esas municiones no deberian venderse ya que no se utilizan más.

3- Puedes pedir un reembolso del zeny utilizado via ticket, posiblemente ya que fue derivado de un error te hagan la devolución.

4- El NPC ya no trabajaba con esos items, igualmente el nuevo slug bullet no se puede hacer cartucho, su alto peso es un limitante de balance, debido al poder de la skill.

5- Relacionado al punto anterior, es el funcionamiento oficial.

6- No recuerdo que rodex este deshabilitado en instancias, pero de ser el caso posiblemente fuese un cambio oficial.

7- Sobre el re-ingreso a la zona de quest, falta evidencia oficial de que sea posible, de momento las expendedoras de prontera venderán los mismos items, por tanto tampoco hará falta.

Espero hacer resuelto tus dudas.

Saludos!

  • Thanks 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. 

1.- entonces oficialmente quedaria asi. Enterado. 

2.- se van al npc entonces 😑 

3.- el zeny no importa, fue mas bien el tiempo invertido por que tuve que crear un gunslinger para poder entrar a hacer la quest y comprar las slugs. Fue levear al guns solo para eso. Asi que si fue algo de tiempo invertido. 

5.- enterado. A ajustar stats y skills. 

6.- creo que desde el update de el 20 de diciembre quedo deshabilitado de las instancias hasta ahora. Aunque creo que estoy confundiendo su deshabilitacion estando muerto 🤔 creo que era eso. 

7.- solo puedes entrar siendo gunslinger. Siendo rebelion ya no. Por cierto pude hacer la quest con 7 puntos de skill sin asignar. Cosa curiosa y la quest se muestra en simbolos system, como emulando koreano, simbolos asi raros. 

 

En fin, gracias por las explicaciones,  hare mis respectivos ajustes para que rinda ese rebe. ✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

 

6.- creo que desde el update de el 20 de diciembre quedo deshabilitado de las instancias hasta ahora. Aunque creo que estoy confundiendo su deshabilitacion estando muerto 🤔 creo que era eso. 

7.- solo puedes entrar siendo gunslinger. Siendo rebelion ya no. Por cierto pude hacer la quest con 7 puntos de skill sin asignar. Cosa curiosa y la quest se muestra en simbolos system, como emulando koreano, simbolos asi raros. 

 

Si, estando muerto no se puede utilizar, quizas te confundiste con eso.

Se pueden hacer las quest teniendo puntos, pero al momento anterior de cambiar de jobs deberia pedirte que los asignes antes de proceder, sobre la quest, podrias enviarme captura?, quizas así podria identificar el problema.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...