Jump to content

Ítem que no desaparece.


Publicaciones recomendadas

1 hour ago, SkyNexen said:

Hola buenas, tengo un problema con un ítem que no me deja ni dejarlo en kafra, ni venderlo, ni dropearlo o incluso tradearlo, lo peor es que no me permite renacer a mi personaje ya que tiene peso de 0.1 y tengo 4 de ellos se llama Mutageno.

Podrían ayudarme a desaparecerlo o decirme cómo deeliminarlo.

Por favor T-T

intenta mandarlo por rodex XD, hay algunos que no tienen esa restricción. Seguramente ese item es de alguna quest, busqué pero no encontré cuál es, intenta ver entre tus quest para ver si tienes algo relacionado, en caso de que sí ve a entregarlo en la quest que corresponde. También puede que sea uno de esos items que te quita el pj que es un cientifico y está por la zona de donación

Enlace al comentario
hace 18 horas, Oceiros dijo:

En Prontera, la zona donde están los NPC de donaciones, habla con un NPC Investigador, un tipo vestido de blanco, el te quita los mutágenos.

P.D. Ese pj debe tener muchos años para llevar encima mutágeno.

Si, gracias ya lo retiro aún que me sigue apareciendo peso pero ya no tiene nada el pg, y si estoy en el ro desde casi el comienzo y estoy regresando recientemente.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...