Jump to content

[Evento Halloween] En el Interior de la Demencia.


Lotus

Publicaciones recomendadas

509605677_Enelinteriordelademencia.PNG.f65cbd7efbeb31c63d521f81e272db43.PNG

Llega la época escalofriante y nuestro sentido aventurero nos exige buscar aventuras más emocionantes y qué mejor que resolver el misterioso caso que encontramos en el ya conocido tablón del Gremio de Aventureros.

Nota: La quest solamente se puede realizar una vez por cuenta de juego.


1941993307_01.Tabln.PNG.1cf141cafec40342b4c9c9614c7858e1.PNG

1. Después de tomar la misión, iremos a Brasilis a encontrar al Presidente de la Asociación de Colonos. Él nos comentará sobre el caso de Edgardo King, quien ha desaparecido misteriosamente.
167361861_02_Sr.Pereira.PNG.b234447989483c04e4c2915126621b2b.PNG

2. Debido a la falta de información del caso, tendremos que buscar un poco más de pistas que nos puedan ayudar. Tendremos que ir con el Comisionado y luego con Camila.
57244918_03.Comisionado.PNG.e6464c9dbd2d064bf19c8e9842a22193.PNG516365200_04.Camila.PNG.9397d097b0f85aae4378f8c51860681f.PNG

3. Ahora que tenemos la información, volveremos con el Comisionado para que nos dé acceso a la mansión. Donde, deberemos encontrar pistas sobre el paradero de Edgardo King. ¡Recuerda inspeccionar muy bien el lugar!  
casa.PNG.dd66201579637c416635dfcd0d331f5f.PNG

4. Ya que hayamos conseguido todas las pistas correctamente y tengamos la llave para poder ir al segundo piso, nos encontraremos con un misterioso orbe.
761835649_10_Orbe.PNG.2d78685ce234f12e656f108b10a25c67.PNG

5. Dentro encontraremos a Kavach y Edgardo King. Kavach nos explicará dónde estamos y qué hacen ahí. Kavach nos ofrecerá una serie de desafíos que debemos superar si queremos salvar a Edgardo.
1382833050_06.EdgardKingyKavach.PNG.b6fe073d84eb64a8f89be9329767859e.PNG

6. Los desafíos serán guiados por Kavach y una vez que consigas pasar cada uno de ellos, serás transportado a otro mapa hasta que hayas completado tu misión.
1293216772_07.Desafios.PNG.fb13c3a81e5ae9b873bf27cdb455f01f.PNG

7. Ahora que has superado los obstáculos y recuperado las emociones de Edgardo King, Kavach finalmente lo dejará libre y podrán salir de su mente. Aquí, obtendrás una cantidad de Golden Coin y un bono de experiencia según tu nivel.

8. Una vez terminado nuestro rescate, iremos con Nene en el Gremio de Aventureros para recibir una recompensa adicional.
1561719589_09_Nene.PNG.9f29e49015e49145f87887b6de3a2ed3.PNG

9. Tras terminar nuestro trabajo, podremos volver a la mansión, donde se habrán desbloqueado algunas actividades.

- El orbe mágico de Kavach, nos permitirá transformarnos en el monstruo que deseemos de forma gratuita durante la duración del evento.

*Solo podrás usar el orbe una vez cada 24h ya que necesita recargarse.

*El efecto se desvanecerá si deslogueas del juego.
*
La transformación no da ningún bonus ni efecto, es solo visual.

761835649_10_Orbe.PNG.2d78685ce234f12e656f108b10a25c67.PNG

- Libros. Los monstruos temáticos que se encuentran en las ciudades, tienen probabilidad de dropear tarjetas azules que te servirán para formar las siguientes palabras.

1619921364_08.Libros.PNG.71fba3b8a4746ccc9b27b94b8a07de12.PNG

M O R G U E
C U E R V O
R E S P L A N D O R
C A R R I E
C H R I S T I N E
M I S E R Y


*No hay limite en las veces que puedes formar cada palabra individual, prueba a descubrir que premios da cada una.

*Hay un premio conmemorativo una vez que completes cada palabra almenos una vez, este premio se obtiene solamente una vez por cuenta y no es repetible.

*Asegurate de terminar la quest antes de farmear cartas.

¡Consigue todas las palabras y averigua de qué se trata!


Adicionalmente, les informamos que hay rotación de la tienda de eventos.

La actividad finaliza el día Lunes 29 de Noviembre del 2021

Finalmente de parte del staff de AtlantisRO
¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!

  • Like 6
  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para reportar que en la primer zona de la quest donde se deben matar 10 brujas y en la tercera donde se deben matar zombies para recolectar la palabra SUPERACION no se estan generando los mob correspondientes. saludos.


Edit: ademas de que el primer mapa de mobs te deja pasar sin matar las brujas, hasta aqui mi reporte @Zetsumei

/no1 

Editado por Arhansan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Arhansan dijo:

Solo para reportar que en la primer zona de la quest donde se deben matar 10 brujas y en la tercera donde se deben matar zombies para recolectar la palabra SUPERACION no se estan generando los mob correspondientes. saludos.


Edit: ademas de que el primer mapa de mobs te deja pasar sin matar las brujas, hasta aqui mi reporte @Zetsumei

/no1 

Fixeado lo de la mob/respawn.
Lo que mencionas de las brujas no me fue posible replicarlo.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, KonPeko dijo:

Evento ligero,se agradece. No quiero ser de los que reclaman pero se agradeceria un aumento del % de la carta R, llevo casi todas las demas cartas y ninguna de las 8 Rs necesarias <.< (tal vez un sistema de intercambio,5 cartas de un tipo por una a eleccion?).

Eso esta implementado 🤔 con el mismo npc que te pide las letras. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un día de limar como esclavo chino les traigo la lista de el primer intento al formar palabras y completar los títulos:

 

M O R G U E
- 100 Fresh fish y el gato muerto (pet)

C U E R V O
- 50 Golden Coin

R E S P L A N D O R
- 5 HD Elunium

- 15 Elunium

C A R R I E
- Transforation Scroll (Poring para bonus criticos, Deviruchi para aspd+1), Mauka* (25% daño rango).

C H R I S T I N E
- Save to 7 Armor
- Safe to 9 Weapon


M I S E R Y
- Si escoges "negro": Droping Neko Crew (el hat de gato para MATK)
- Si escoges "blanco": White Edgga Hat (el hat que te transforma en edgga para mas ATK)

Al completar la lista de palabras te dan un Costume (Black Witch Hat), que es el gorrito de bruja negro, da buenos bonus unicamente durante el evento, tambien recibes 8 bronce coin, 4 silver coin y 2 gold coin para la ruleta. 

Si alguien junta palabras y le salen mas cosas, pase el dato para agregarlas a esta lista, seria util para todos. 
Saludos, espero les sirva la info. 

Agradecimientos a @PikachU por la infomracion. 


 

Editado por Dark Evol Soul
Agregado mas detalles
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Dark Evol Soul dijo:

Después de un día de limar como esclavo chino les traigo la lista de el primer intento al formar palabras y completar los títulos:

 

M O R G U E
- 100 Fresh fish y el gato muerto (pet)

C U E R V O
- 50 Golden Coin

R E S P L A N D O R
- 5 HD Elunium

C A R R I E
- Transforation Scroll (Poring para bonus criticos, Deviruchi para aspd+1)

C H R I S T I N E
- Save to 7 Armor
- Safe to 9 Weapon


M I S E R Y
- Si escoges "negro": Droping Neko Crew (el hat de gato para MATK)
- Si escoges "blanco": White Edgga Hat (el hat que te transforma en edgga para mas ATK)

Al completar la lista de palabras te dan un Costume (Black Witch Hat), que es el gorrito de bruja negro, da buenos bonus unicamente durante el evento, tambien recibes 8 bronce coin, 4 silver coin y 2 gold coin para la ruleta. 

Si alguien junta palabras y le salen mas cosas, pase el dato para agregarlas a esta lista, seria util para todos. 
Saludos, espero les sirva la info. 


 

RESPLANDOR ME DIO 15 ELUNIUM y CARRIE ME DIO PARA  10 TRANSFORMARME EN MAUKA DAÑO RANGO +25%

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, KonPeko dijo:

Evento ligero,se agradece. No quiero ser de los que reclaman pero se agradeceria un aumento del % de la carta R, llevo casi todas las demas cartas y ninguna de las 8 Rs necesarias <.< (tal vez un sistema de intercambio,5 cartas de un tipo por una a eleccion?).

Si hablas con el libro, las wild card point que menciona, son los puntos que se ganan al sacrificar otras cartas azules, al reunir 5 puntos, puedes canjearlos por una carta azul a elección =).

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas wenas..!

Muy wonita la quest del evento, y estuvo entrete esa parte de las pistas antes que se filtraran las respuestas claro.

Mi comentario, es puramente para hacer una solicitud, que no sé si se pueda someter a votacion en una encuesta sencilla. El tema que me molesta es referente al noks.    Si bien, el noks no está habilitado en los pueblos, ¿podrían hacer una excepción en lo que culmina la actividad? Esto lo digo porque me parece molesto que estoy matando un mob y venga alguien mas con más daño, o mayor rango a matarme el mob al que le estoy pegando. Digo, no estoy en contra de que usen sus skills ni por la ventaja de usar un PJ de rango, pero si estoy en contra de que te arrebaten un mob por el hecho de que sea posible, por ejemplo, digamos que estoy matando una loli ruri, y la mato de 8 flechas, ó 10 espadazos, al numero 4 viene alguien mas, oneshotea el mob, vuela, y el drop le cae a esta persona. Se podría decir que una solucion podria ser cambiar de mapa, pero las ciudades wonitas para farmear que son las chicas ya cuentan con buena cantidad de players, e irme a un mapa como Prontera que es grande y tiene merchs, ó Lighthalzen que tiene bloqueado el uso de Fly Wings no es tan viable, o si...?

Ahora, quisiera resaltar el hecho para que no me tiren "arena". No estoy molesto que los demas usen sus skills, no me molesta el hecho que yo me tarde en matar cierto mob, lo que me molesta es que maten a la mob cuando ya hay alguien más pegándole.

Saludos, y gracias por leer.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Dark Evol Soul dijo:

Después de un día de limar como esclavo chino les traigo la lista de el primer intento al formar palabras y completar los títulos:

 

M O R G U E
- 100 Fresh fish y el gato muerto (pet)

C U E R V O
- 50 Golden Coin

R E S P L A N D O R
- 5 HD Elunium

- 15 Elunium

C A R R I E
- Transforation Scroll (Poring para bonus criticos, Deviruchi para aspd+1), Mauka* (25% daño rango).

C H R I S T I N E
- Save to 7 Armor
- Safe to 9 Weapon


M I S E R Y
- Si escoges "negro": Droping Neko Crew (el hat de gato para MATK)
- Si escoges "blanco": White Edgga Hat (el hat que te transforma en edgga para mas ATK)

Al completar la lista de palabras te dan un Costume (Black Witch Hat), que es el gorrito de bruja negro, da buenos bonus unicamente durante el evento, tambien recibes 8 bronce coin, 4 silver coin y 2 gold coin para la ruleta. 

Si alguien junta palabras y le salen mas cosas, pase el dato para agregarlas a esta lista, seria util para todos. 
Saludos, espero les sirva la info. 

Agradecimientos a @PikachU por la infomracion. 


 

RESPLANDOR me dio 5 HD Oridecons

CARRIE me dio Transformation scroll GOLEM (3% de reduccion de daño fisico)

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 12 horas, Dark Evol Soul dijo:

 

Si alguien junta palabras y le salen mas cosas, pase el dato para agregarlas a esta lista, seria util para todos. 
Saludos, espero les sirva la info. 

Agradecimientos a @PikachU por la infomracion. 


 

A mi me dio:

Resplandor:   safe weapon +6 

Chirstine: 5 HD bradium

Editado por Habieru
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Dark Evol Soul dijo:

Después de un día de limar como esclavo chino les traigo la lista de el primer intento al formar palabras y completar los títulos:

 

M O R G U E
- 100 Fresh fish y el gato muerto (pet)

C U E R V O
- 50 Golden Coin

R E S P L A N D O R
- 5 HD Elunium

- 15 Elunium

C A R R I E
- Transforation Scroll (Poring para bonus criticos, Deviruchi para aspd+1), Mauka* (25% daño rango).

C H R I S T I N E
- Save to 7 Armor
- Safe to 9 Weapon


M I S E R Y
- Si escoges "negro": Droping Neko Crew (el hat de gato para MATK)
- Si escoges "blanco": White Edgga Hat (el hat que te transforma en edgga para mas ATK)

Al completar la lista de palabras te dan un Costume (Black Witch Hat), que es el gorrito de bruja negro, da buenos bonus unicamente durante el evento, tambien recibes 8 bronce coin, 4 silver coin y 2 gold coin para la ruleta. 

Si alguien junta palabras y le salen mas cosas, pase el dato para agregarlas a esta lista, seria util para todos. 
Saludos, espero les sirva la info. 

Agradecimientos a @PikachU por la infomracion. 


 

CUERVO = 100 GOLDEN COIN

RESPLANDOR = 15 ORIDECON 5 HD ORIDECON

CARRIE = SCROLL DE PORING

CHISTINE = SAFE 5 6 7 Y 8 ARMOR Y SAFE 7 Y 9 WEAPON

ESTO ES LO QUE EH SACADO, SI SALEN MAS COSAS LAS AGREGARE

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vick Vick dijo:

Wenas wenas..!

Muy wonita la quest del evento, y estuvo entrete esa parte de las pistas antes que se filtraran las respuestas claro.

Mi comentario, es puramente para hacer una solicitud, que no sé si se pueda someter a votacion en una encuesta sencilla. El tema que me molesta es referente al noks.    Si bien, el noks no está habilitado en los pueblos, ¿podrían hacer una excepción en lo que culmina la actividad? Esto lo digo porque me parece molesto que estoy matando un mob y venga alguien mas con más daño, o mayor rango a matarme el mob al que le estoy pegando. Digo, no estoy en contra de que usen sus skills ni por la ventaja de usar un PJ de rango, pero si estoy en contra de que te arrebaten un mob por el hecho de que sea posible, por ejemplo, digamos que estoy matando una loli ruri, y la mato de 8 flechas, ó 10 espadazos, al numero 4 viene alguien mas, oneshotea el mob, vuela, y el drop le cae a esta persona. Se podría decir que una solucion podria ser cambiar de mapa, pero las ciudades wonitas para farmear que son las chicas ya cuentan con buena cantidad de players, e irme a un mapa como Prontera que es grande y tiene merchs, ó Lighthalzen que tiene bloqueado el uso de Fly Wings no es tan viable, o si...?

Ahora, quisiera resaltar el hecho para que no me tiren "arena". No estoy molesto que los demas usen sus skills, no me molesta el hecho que yo me tarde en matar cierto mob, lo que me molesta es que maten a la mob cuando ya hay alguien más pegándole.

Saludos, y gracias por leer.

Me ha pasado muchas veces y les he pedido de buena manera que dejen en paz. Me insultan y me dan para abajo. Realmente me da pereza discutir con ellos pero no le quita el que sea molesto, uso una SC por que usa la skill de robar y es muy util para sacar mas cartas y cajitas. Pero aun que le este pegando lo matan y se quedan el drop. La comunidad de ARO es nefasta, no digo que todos pero la gran mayoria se comportan como unos cretinos. 

Basicamente los peques no difrutan estos eventos por usuarios asi. 

screenAtlantis006.thumb.jpg.0269f525795dc1d6a00e19576eef6cc9.jpg

 

Editado por Dark Evol Soul
  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Dark Evol Soul dijo:

Me ha pasado muchas veces y les he pedido de buena manera que dejen en paz. Me insultan y me dan para abajo. Realmente me da pereza discutir con ellos pero no le quita el que sea molesto, uso una SC por que usa la skill de robar y es muy util para sacar mas cartas y cajitas. Pero aun que le este pegando lo matan y se quedan el drop. La comunidad de ARO es nefasta, no digo que todos pero la gran mayoria se comportan como unos cretinos. 

Basicamente los peques no difrutan estos eventos por usuarios asi. 

Para evitar esto empeze a bajarle el HP a los mobs a menos de la mitad antes de empezar el robo,asi me evito que me quiten el drop(especialmente las Ruri's)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dark Evol Soul dijo:

Me ha pasado muchas veces y les he pedido de buena manera que dejen en paz. Me insultan y me dan para abajo. Realmente me da pereza discutir con ellos pero no le quita el que sea molesto, uso una SC por que usa la skill de robar y es muy util para sacar mas cartas y cajitas. Pero aun que le este pegando lo matan y se quedan el drop. La comunidad de ARO es nefasta, no digo que todos pero la gran mayoria se comportan como unos cretinos. 

Basicamente los peques no difrutan estos eventos por usuarios asi. 

screenAtlantis006.thumb.jpg.0269f525795dc1d6a00e19576eef6cc9.jpg

 

Con noks se soluciona el tema, al menos lo que dure el evento y despues que lo deshabiliten nuevamente.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dark Evol Soul dijo:

Me ha pasado muchas veces y les he pedido de buena manera que dejen en paz. Me insultan y me dan para abajo. Realmente me da pereza discutir con ellos pero no le quita el que sea molesto, uso una SC por que usa la skill de robar y es muy util para sacar mas cartas y cajitas. Pero aun que le este pegando lo matan y se quedan el drop. La comunidad de ARO es nefasta, no digo que todos pero la gran mayoria se comportan como unos cretinos. 

Basicamente los peques no difrutan estos eventos por usuarios asi. 

screenAtlantis006.thumb.jpg.0269f525795dc1d6a00e19576eef6cc9.jpg

 

Prueba otros pueblos. Mucha gente está en Mora, yo por ejemplo me siento muy cómodo usando Shadow Chaser en Hugel. ^ -^

Moderadores y staff, muchas gracias por el evento. Leí toda la historia y la verdad estuvo bastante interesante, me ayudo a reflexionar algunas cosas en lo personal y resolver todos los acertijos y mecánicas fue sencillo sin guía. Sólo era cuestión de leer y disfrutar y el evento te llevaba solito.

Aunque voy lentito comparado con los big dogs siento que me está rindiendo, llevo 5 pergaminos de Safe +7 además de completar todas las palabras restantes al menos una vez. Ahí de a poquito levanta la economía de alguien que regresó después de mucho tiempo.

Cosas diferentes que me han tocado a lo que han dicho:

C U E R V O
- 100 Golden Coin

R E S P L A N D O R
15 Oridecon


C A R R I E
- Pergamino de transformación a Marduk (+25 MATK)


C H R I S T I N E
- Safe 7 de armadura.
- Safe 7 de arma.

/kis Besitos.

 

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al fin un Evento para todo publico, y no solo para los Ricos y Poderoso, que 1M, es un vuelto, y matan MVPS, de un soplido...! Volvi a Disfrutar de un Evento desde hace varios, y aun que en lo personal, las coins para la ruleta no las encuentro utiles, eso es lo de menos. Ojala y todos los Eventos fueran asi, pero de momento, les Agradezco por este /thx /ok

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...