Jump to content

Ayuda con alguna build de Gypsy/Wanderer PVE/WOE?


gainsbourg

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Hace poco regrese a jugar Atlantis RO después de muchos años, cuando jugaba antes el máximo nivel era 99 pero ahora ya están las nuevas clases y seguramente las builds actuales sean muy diferentes a las antiguas. Regrese queriendo jugar como mi clase favorita que es Dancer/Gypsy/Wanderer y me gustaría ayuda con alguna build que sea medio hibrida entre PVE y WOE por ahí leí sobre una de Severe Rainstorm pero siento que soy un total noob con eso ya que esas clases no existían cuando jugaba. Recién renací a mi Dancer a Gypsy, si alguien me provee un poco de información y sugerencias estaría muy agradecido. 

Enlace al comentario
hace 1 hora, gainsbourg dijo:

Buenos días,

Hace poco regrese a jugar Atlantis RO después de muchos años, cuando jugaba antes el máximo nivel era 99 pero ahora ya están las nuevas clases y seguramente las builds actuales sean muy diferentes a las antiguas. Regrese queriendo jugar como mi clase favorita que es Dancer/Gypsy/Wanderer y me gustaría ayuda con alguna build que sea medio hibrida entre PVE y WOE por ahí leí sobre una de Severe Rainstorm pero siento que soy un total noob con eso ya que esas clases no existían cuando jugaba. Recién renací a mi Dancer a Gypsy, si alguien me provee un poco de información y sugerencias estaría muy agradecido. 

Etiqueto a mi Wander Favorita, quiza pueda ayudarte: @Harp Note y tambien puedes pedirle ayuda a Strawberry Cookie. Se la pasa en eden en las tardes. Pregunta por ella ahi en eden in game. 

Enlace al comentario

Ya llegue, ya pueden emocionarse si gustan :v

ok no XDDD, bueee ps lamento la tardanza, pero ps el trabajo me absorbe ewe

Bueno pues viendo que planeas seguir el camino del Severe Rainstorm, ire al grano: Dex y Agi o___o

Con eso en mente si ya llevabas tu gypsy con stats full Agi y Dex, solo resta seguir asi una ves seas Wanderer

Yo mi Wanderer la llevo con estos Stat actualmente, siendo nivel 170 😧

Dex: 120  

Agi: 110

Vit: 90 por el momento, aunque posiblemente lo cierre en 100 oAo    

Int: 90

Str: 45

Luk: 0 ewe XDD no le he metido nada a esto ( y seguramente no lo haga)

 

En cuanto a equipo ps uso esto:

Accesory Set 1: Sound Amplifer x2 

Accesory Set 2: Aigu's Floral Bracelet + DEX Glove  

Upper: Night Sparrow Hat (se consigue mediante puntos de asistencia a WoE) refinado a + 9 pa mayor placer :v

Lower: Well-Chewed Pencil (el lapiz de donación)

Mid: Modifed Binoculars

Garmet: Adventurer's Backpack refinado a + 9 con Menblatt Card 

Footgear: Temporal DEX Boots refinado a + 9 con encantamientos de Expert Archer Lv4 + Hawk Eye

Arma 1: Bow of Storm refinado a +10 con True Trentini Card (ocupas ser nivel 130 para poder usar este arco), en un inicio use un Elven Bow con Archer Skeleton Card

Arma 2: Aigu's Floral Mic (se usa en conjunto con el Aigu's Floral Bracelet)   

Armor: ps uso varias ewe Diablos Robe [Dex+3], Orleans Uniform [Dex+3], Valkyrja's Armor [Dex+3] con distintas cartas: Bathory, Pasana, Dokebi, Marc, etc   

 

 

  • Like 2
  • Thanks 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
hace 1 hora, Harp Note dijo:

Ya llegue, ya pueden emocionarse si gustan :v

ok no XDDD, bueee ps lamento la tardanza, pero ps el trabajo me absorbe ewe

Bueno pues viendo que planeas seguir el camino del Severe Rainstorm, ire al grano: Dex y Agi o___o

Con eso en mente si ya llevabas tu gypsy con stats full Agi y Dex, solo resta seguir asi una ves seas Wanderer

Yo mi Wanderer la llevo con estos Stat actualmente, siendo nivel 170 😧

Dex: 120  

Agi: 110

Vit: 90 por el momento, aunque posiblemente lo cierre en 100 oAo    

Int: 90

Str: 45

Luk: 0 ewe XDD no le he metido nada a esto ( y seguramente no lo haga)

 

En cuanto a equipo ps uso esto:

Accesory Set 1: Sound Amplifer x2 

Accesory Set 2: Aigu's Floral Bracelet + DEX Glove  

Upper: Night Sparrow Hat (se consigue mediante puntos de asistencia a WoE) refinado a + 9 pa mayor placer :v

Lower: Well-Chewed Pencil (el lapiz de donación)

Mid: Modifed Binoculars

Garmet: Adventurer's Backpack refinado a + 9 con Menblatt Card 

Footgear: Temporal DEX Boots refinado a + 9 con encantamientos de Expert Archer Lv4 + Hawk Eye

Arma 1: Bow of Storm refinado a +10 con True Trentini Card (ocupas ser nivel 130 para poder usar este arco), en un inicio use un Elven Bow con Archer Skeleton Card

Arma 2: Aigu's Floral Mic (se usa en conjunto con el Aigu's Floral Bracelet)   

Armor: ps uso varias ewe Diablos Robe [Dex+3], Orleans Uniform [Dex+3], Valkyrja's Armor [Dex+3] con distintas cartas: Bathory, Pasana, Dokebi, Marc, etc   

 

 

Wow! Muchísimas gracias de verdad, esta info me ayuda muchísimo y te entiendo así he estado yo con el trabajo. Seguiré esta build!

Enlace al comentario
hace 1 hora, Harp Note dijo:

Dejame el nombre de tu personaje para ver si te ayudo con algo de equipo :v

Cualquier cosa me encuentro conectada por las mañanas, puedes hablarme a este personaje: Michiru Kazusa uwu     

Claro que si! Por tu nombre veo que te gusta Kazumi Magica, mi personaje también tiene que ver con el universo de Madoka. Por ahora es Gypsy y se llama Mifuyu!

Enlace al comentario
hace 6 horas, Harp Note dijo:

Ya llegue, ya pueden emocionarse si gustan :v

ok no XDDD, bueee ps lamento la tardanza, pero ps el trabajo me absorbe ewe

Bueno pues viendo que planeas seguir el camino del Severe Rainstorm, ire al grano: Dex y Agi o___o

Con eso en mente si ya llevabas tu gypsy con stats full Agi y Dex, solo resta seguir asi una ves seas Wanderer

Yo mi Wanderer la llevo con estos Stat actualmente, siendo nivel 170 😧

Dex: 120  

Agi: 110

Vit: 90 por el momento, aunque posiblemente lo cierre en 100 oAo    

Int: 90

Str: 45

Luk: 0 ewe XDD no le he metido nada a esto ( y seguramente no lo haga)

 

En cuanto a equipo ps uso esto:

Accesory Set 1: Sound Amplifer x2 

Accesory Set 2: Aigu's Floral Bracelet + DEX Glove  

Upper: Night Sparrow Hat (se consigue mediante puntos de asistencia a WoE) refinado a + 9 pa mayor placer :v

Lower: Well-Chewed Pencil (el lapiz de donación)

Mid: Modifed Binoculars

Garmet: Adventurer's Backpack refinado a + 9 con Menblatt Card 

Footgear: Temporal DEX Boots refinado a + 9 con encantamientos de Expert Archer Lv4 + Hawk Eye

Arma 1: Bow of Storm refinado a +10 con True Trentini Card (ocupas ser nivel 130 para poder usar este arco), en un inicio use un Elven Bow con Archer Skeleton Card

Arma 2: Aigu's Floral Mic (se usa en conjunto con el Aigu's Floral Bracelet)   

Armor: ps uso varias ewe Diablos Robe [Dex+3], Orleans Uniform [Dex+3], Valkyrja's Armor [Dex+3] con distintas cartas: Bathory, Pasana, Dokebi, Marc, etc   

 

 

Dos preguntas mas, en cuanto a skills? En este momento le estoy subiendo Arrow Vulcan como haciamos en los viejos tiempos y segunda pregunta le doy prioridad a AGI por sobre la VIT? Es decir la subiría primero que la VIT. (lo que pasa es que antes se priorizaba la VIT y no se les daba nada de AGI) Muchas gracias!

Enlace al comentario

Lo de dar prioridad a la dex y agi es más que nada por la skill Severe Rainstorm, que basa su daño en esos stat

Yo lo primero que hice siendo wanderer fue buscar los 120 dex base por el bono de daño que se obtiene de las Temporal DEX Boots uwú

https://www.divine-pride.net/database/item/22008/temporal-dex-boots-1

Y pues a la hora matar mobs, esa alta dex y agi ayudan bastante al momento de levear (más si vas sola); la primera por el daño y la segunda por la evasión decente, que en ocasiones salva la vida XDD

La int y la vit se la puedes subir gradualmente, ahora la str ps yo le metí nomás por tener un poco más de peso y ganar algo de daño de paso :v 

Aunque lo del peso se arregla con unos Gym Pass y usando el Rodex pa enviarte cosas

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...