Jump to content

Error con Fresh Roses


Invitado Wizarician

Publicaciones recomendadas

Invitado Wizarician

Buenas, hoy me di cuenta que con la fresh roses que tengo, es +7 y con weakened fenrir card, y force lv 5 (18 matk)

son 7+20+18+25 matk osea 70 matk en total, estoy pegando menos que con el magic stone hat que solo me da 10 de matk (soy Warlock), prácticamente pegaba lo mismo con el magic stone hat y un poco más, entonces le puse una weakened fenrir card al magic stone hat y con esos 25 de matk pego ahora si algo más de daño con el magic stone hat que serían 35 de matk en total, estuve probando varias veces con recognized spell para que no hubiera tantas variaciones.

Con fresh roses pegaba 45k con el chain lighting a siromas

Con el Magic Stone Hat 48k con el chain lighting a siromas

No entiendo por que pasa, pero debería pegar más con Fresh rose que me da 70 matk que con el magic stone que me da 35 matk

Espero se resuelva, gracias

Enlace al comentario
hace 5 horas, Invitado Wizarician dijo:

Buenas, hoy me di cuenta que con la fresh roses que tengo, es +7 y con weakened fenrir card, y force lv 5 (18 matk)

son 7+20+18+25 matk osea 70 matk en total, estoy pegando menos que con el magic stone hat que solo me da 10 de matk (soy Warlock), prácticamente pegaba lo mismo con el magic stone hat y un poco más, entonces le puse una weakened fenrir card al magic stone hat y con esos 25 de matk pego ahora si algo más de daño con el magic stone hat que serían 35 de matk en total, estuve probando varias veces con recognized spell para que no hubiera tantas variaciones.

Con fresh roses pegaba 45k con el chain lighting a siromas

Con el Magic Stone Hat 48k con el chain lighting a siromas

No entiendo por que pasa, pero debería pegar más con Fresh rose que me da 70 matk que con el magic stone que me da 35 matk

Espero se resuelva, gracias

Siempre graba tus pruebas para que no te terminen diciendo "no procede por que no hay evidencia" 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...