Jump to content

Woe 19/11/2021 Cancelada debido a dificultades técnicas


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

hace 41 minutos, PikachU dijo:

muestren evidencia por favor, por que en map estan diciendo otras cosas que a mi no me incumbe pero si fuera verdad es algo absurdo que sea eso, aquí nadie tiene corona solo Atlas. no seria justo suspender woe por ayudar a otras personas. aclaren eso por favor

Tu comentario esta un poco desorientado me parece. Fallas del tipo como la que se presentó hoy, no benefician a nadie, asi que te invito a que hagas caso omiso a esos comentarios no oficiales que lo único que generan son desinformación y peor aún difamación contra el servidor y el staff.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PikachUNo se a que te refieres puntualmente, pero el problema fue derivado de la rotación, ya que el server estaba corriendo, no es posible aplicar el fix sin desconectar y debido a esto el admin decidió suspenderla, incluso yo entré al castillo a ver si se habia activado la woe por si era un problema del trigger y no, si se habia ejecutado y el emperium hizo respawn (le di un golpe para comprobar, con mi personaje de GM y el admin está al tanto de esto).

imagen.png.e33e27ff76b459906357848ce027f2eb.png

El tema es que nadie podia accesar al castillo por que faltaba actualizar eso en el script de la woe balanceada.

Hay usuarios paranoicos que inventan cada tema, yo te recomendaria pidas evidencia de lo que dicen ya que es muy fácil acusar sin prueba alguna, el staff no tiene por que defenderse de acusaciones sin base pero bueno, explique la situación por que con estas cosas me gusta ser transparente.

  • Like 4

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...