Jump to content

Problema con "GRF Encryption - File not found"


DixisOP

Publicaciones recomendadas

  • DixisOP changed the title to Problema con "GRF Encryption - File not found"
hace 5 horas, Zetsumei dijo:

Generalmente reinstalar resuelve ese tipo de inconvenientes.

 

Bueno, mas bien yo le pedi a un amigo que me lo descargar y tengo entendido que el client actual es 1807 antes de eso, le pedi a mi hermano que me pasara la carpeta del juego en si, aun asi tenia el mismo problema, el instalador que tengo dice ser version 1740 pero supongo que eso se podria reparar con el parche lite ¿talvez? ¿deberia de descargar el client 1807?  tambien le di para "ejecutar como administrador" cuando abro el juego sin actualizar me aparece como si fuera navidad y cuando lo tengo actualizado se quita y me aparece otra nose si esto sea relevante.

Nueva imagen de mapa de bits.bmp Nueva imagen de mapa de bits (2).bmp

Enlace al comentario
hace 5 horas, DixisOP dijo:

Bueno, mas bien yo le pedi a un amigo que me lo descargar y tengo entendido que el client actual es 1807 antes de eso, le pedi a mi hermano que me pasara la carpeta del juego en si, aun asi tenia el mismo problema, el instalador que tengo dice ser version 1740 pero supongo que eso se podria reparar con el parche lite ¿talvez? ¿deberia de descargar el client 1807?  tambien le di para "ejecutar como administrador" cuando abro el juego sin actualizar me aparece como si fuera navidad y cuando lo tengo actualizado se quita y me aparece otra nose si esto sea relevante.

Nueva imagen de mapa de bits.bmp 50.15 kB · 1 download Nueva imagen de mapa de bits (2).bmp 347.75 kB · 1 download

Lo mejor es que bajes el cliente full y lo instales debidamente, ejecutando el launcher con permisos de administrador y dejarlo terminar antes de abrir algún ejecutable de juego para que no te salten errores.

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...