Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

MAE.

Mi galeria

Recommended Posts

Lo primero que hize antes de postear eso, fué preocuparme de comentar acerca de las firmas, las cuales me parecen excelentes, de muy buena calidad. Creo que lo único que tratas de hacer, es joder.

Disculpa por desvirtuar MAE. pero hay gente que se cree re importante. Sigue así con las firmas, de a poco se progresa 8D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como has progresado mujer :o te le re metiste al PS, sigue los consejos del elber, te están quedando grosas :F

Compartir este post

Enlace al post

Che seria mejro q se trate de no desvirtuar, por lo menos yo agradesco eso.

Para variar no ta mal, los efectos sobre el Nissan SKyline estan buenos, pero la veo algo vacia. La fotn esta.... mmm regular, no queda ni espectacular pero tampoco queda mal.

Cudiate mae!

Compartir este post

Enlace al post

linda firma Mae ehmm sobre las fonts~ [crea una solamente para ti(?)]

creoq kedaria mas facil y te seria muy util solo es practica y adecuacion a los diseños~

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

fumatal.png

Esta me gusto bastante :P pero la font no me gusto jeje y me parece que se vería mejor sin un texto tan marcado, podrías ponerle simplemente MAE con una letra mas recta en un 40 o 50% jaja que se yo, nunca aprendí a hacer esos efectos, felicidades por el avance.

Compartir este post

Enlace al post

magic.png

no se que hacer con las font ya

una buena combinacion de efectos con un render y un background. Sobre las font solo es practica nada mas...

Sigue asi =)

Compartir este post

Enlace al post

Sin duda alguna ella se superado y llegara a ser mas y mas grande solo necesitas un poco mas de practica y lo conseguiras podras comprar desde la pag 1 hasta la 13 que a perfeccionado su estilo...

Fiel a ti MAE 5*...

Compartir este post

Enlace al post

gotic.png

No me gusto... el fondo esta bueno... me gusta como esta hecho... pero en render no esta combinado o no lo veo de acuerdo con el resto, y la font aunque se que quiciste usarla de estilo gotico es fea o a mi gusto lo es.

Puedes hacerla mucho mejro si lo buscas desde otro angulo... pero asi en lo personal parece mas uno de los intentos fallidos q solemos tener todos cada ceirto tiempo.

Sigue intentando!

Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

bueno haciendo experimentos como siempre de esto.

animecolor2.png

salio esto.

animecolor.png

Me gustó mucho como quedó , se nota que has progresado mucho, la primera version tambien me gustó pero le pondría un poco mas de color, encontre muy suave sus colores.

Compartir este post

Enlace al post

estan bn bn mae has mejorado ya me hacia raro no verte kisas en las practicas poco a poco aprendes algo ^^ ademas espero sigas asi y crescas con tu forma de diseñar trata de implementarte algo como una unica tecnica y q llame la atencion como siempre lo logras

Salu2 y Bss

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.