Jump to content

[Evento Navideño] Un Milagro para Ling


Lotus

Publicaciones recomendadas

En 22/12/2021 a las 0:28, Esme Carretilla dijo:

hmm... no se pasen... pusieron el o holy night que no hace nada, de "logro" no tiene nada la neta 😕  en vez de  hat rudolph santa Hat que es más útil? (va maso para unos 3 años q lo pusieron la ultima vez)

la decepción! la traición! hermano (?)

 

si te soy sincero la tienda de logros y la cash shop necesitan una renovada, la gold coin desde hace 3/4 años sigue siendo la misma, ni se diga la cash shop, que lo único que se agrega son costumes, además que agregan la reset stone que no sirve para nada aca en un servidor no premium.

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gris gift box [ID: 644] tiene drop de carta? es obligatorio el uso de chicle? llevo un buen rato matando a Antonio por que segun el Whodrops dice que tiene un chance de 99%... pero tambien dice lo mismo del poring... y aun asi me fui a payon a matar poring y nada, sera un error? jamas he visto que los poring boten eso, es un bug? donde cacho los chrismas tedy bear? eso si esta implementado? o es que hay mas mapas con esa mob que dice el whodrops? o la mision de entrega de la gris gift box consiste en quedar bloqueado? no hay forma de resetearla? ni siquiera esperando 4 horas? hay que donar por la gris gift box?

Editado por Obsoleto2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Obsoleto2 dijo:

la gris gift box [ID: 644] tiene drop de carta? es obligatorio el uso de chicle? llevo un buen rato matando a Antonio por que segun el Whodrops dice que tiene un chance de 99%... pero tambien dice lo mismo del poring... y aun asi me fui a payon a matar poring y nada, sera un error? jamas he visto que los poring boten eso, es un bug? donde cacho los chrismas tedy bear? eso si esta implementado? o es que hay mas mapas con esa mob que dice el whodrops? o la mision de entrega de la gris gift box consiste en quedar bloqueado? no hay forma de resetearla? ni siquiera esperando 4 horas? hay que donar por la gris gift box?

Tengo entendido que es mas facil sacar esas con los xmas gift, esos no se entregan al npc y pues dan los mismo que las gift box de colores, te recomiendo obtenerlas asi en ves de matar mobs, saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2021 a las 1:00, Camara dijo:

LE FALTO EL MAX PAIN A LA KIMIIIIIII.....   Excelente evento, nomas q el premio mayor lo dejaron en bandeja de plata a los que contamos con el equipo CHETO para sacarle el mayor daño posible en el minuto que dura viva, las veces que fui hoy, note q la ganábamos los que contamos con cards MVP, los players comunes no alcanzaban verla, el max pain o Teleport al quedarle poca HP seria ideal para darle oportunidad a otros Usuarios, ya que al hacer gastar otros items como tokens, convex, etc puede dejar de ser rentable para los q solo buscamos zeny. De momento todo bien como esta, felicidades x el evento espero lo aprovechen los players nuevitos. 

Concuerdo con usted, ese mvp es algo que nisiquiera e alcanzado a ver pues apenas sale ya lo mato algun GX cheto que solo esta esperando que salga, es una parte del evento que nadie disfruta solo algunos, por lo demas esta bueno el evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Respecto al Buff de la Berserk Potion, sigue fallando, además para quien no puede usar berserk potion no hay forma de subir de nuevo el ASPD, ya que la berserk del evento desactiva la awakening y si no puedes usar berserk potion el buff de awakening no es aplicado, ya que el de berserk debe ser más "potente" entonces al usar el buff de lutie termino perdiendo ASPD con Ranger por ejemplo, espero haberlo explicado claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Wizarician dijo:

Con Respecto al Buff de la Berserk Potion, sigue fallando, además para quien no puede usar berserk potion no hay forma de subir de nuevo el ASPD, ya que la berserk del evento desactiva la awakening y si no puedes usar berserk potion el buff de awakening no es aplicado, ya que el de berserk debe ser más "potente" entonces al usar el buff de lutie termino perdiendo ASPD con Ranger por ejemplo, espero haberlo explicado claro

el npc warped de pvp suele dispellear todos los buffs,trata de quitartelo con ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Wizarician dijo:

Con Respecto al Buff de la Berserk Potion, sigue fallando, además para quien no puede usar berserk potion no hay forma de subir de nuevo el ASPD, ya que la berserk del evento desactiva la awakening y si no puedes usar berserk potion el buff de awakening no es aplicado, ya que el de berserk debe ser más "potente" entonces al usar el buff de lutie termino perdiendo ASPD con Ranger por ejemplo, espero haberlo explicado claro

Me pasa lo mismo con el gx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que piensa que el drop de la Stolen Santa Bag es demaciado bajo? digo usando chicle de 300%(un total de 3 chicles), apenas saque 10 bolsitas en 45 min, es casi imposible obtener el Lucky Sox pues si bien lo dropea el MVP Kimmi, solo algunos lo matan y esta permacampeado por los chetos del server, creo que almenos deberian subir un poco el % de drops de este item pues es demaciado dificil obtenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Arhansan dijo:

Soy el unico que piensa que el drop de la Stolen Santa Bag es demaciado bajo? digo usando chicle de 300%(un total de 3 chicles), apenas saque 10 bolsitas en 45 min, es casi imposible obtener el Lucky Sox pues si bien lo dropea el MVP Kimmi, solo algunos lo matan y esta permacampeado por los chetos del server, creo que almenos deberian subir un poco el % de drops de este item pues es demaciado dificil obtenerlo.

en la mayoria de eventos que e estado siempre es igual son 3 o cuatro jugadores lo que siempre matan al mvp cuando ponen uno, a mi parecer deverian hacer un MVP tipo raid donde no sea matarlo sino hacerle daño y en base al daño recibido te den una recompenza y este desaparesca con el tiempo, como ejemplo el MVP aparece cada 2 horas y solo dura 10 minutos en el mapa de esta manera todos pueden participar y recibir algo y no parecer un evento privado para unos pocos, aun recuerdo antes cuando hacian los mvp casi imposibles de matar sin party y aunque no lo ganaras recibias experiencia por hacerle daño. 

Por cierto solo e visto la tumba XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un desacierto total lo MVP del evento, peor más el colocarle tumba... Enserio, en que estaban pensando; que los billonarios  camperos y chetos del server dijeran: esta es temporada de compartir ¿No?, Creo que les dare  la oportunidad a los más pobres y necesitados de matar al MVP o les ayudaré  a matarla y repartiré el drop con los menos afortunados como una muestra de mi humildad como buen crack que soy :v

Joder staff dejen de soñar, esto es AtlantisRo, eso aquí no existe y nunca va a pasar con su gente, al menos no por la parte de jugadores que compone a la burguesia del server XDDD

Lo mejor que pueden hacer es poner full cheto al MVP, quitarle eso de dejar tumba cuando muera y que use teleport cuál Mistress por el mapa; así por lo menos que al campero en turno le cueste y sufra >:v

 

 

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Lordward dijo:

Por cierto solo e visto la tumba XD

Ponerle tumba fue lo peor que pudieron hacer con este MVP de evento :c

Al menos en otros eventos donde han habido boss en mapas y estos no ponian tumba, cualquier mortal del server tenía un chance de topartelos y matarlos, o por lo menos causarles algún daño antes de que algún cheto llegará y se los ganará uwú

 

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2021 a las 20:45, Harp Note dijo:

o: veo que mencionan gift box gris

¿Que no son las que se sacan usando Myst Case Card? 

images.png.647815696aad2f5b540d8d7566c200c9.png

si, esas cajas se sacan asi o bien de las mismas gift box  de colores tiene un 18% creo de salir

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento esta bien pero... Realmente sacar la bolsa que realmente interesa es difícil... Es una muñeca rusa a caso?? Sacas una para poder sacar otra dentro en la que vuelves a probar suerte a ver si sale algo "bueno" y que el MVP tenga mas seguro darte una de esas es muy desventajoso... Solo el cheto campero podra tener esa garantía del mvp... Aun y cuando la mob sea débil, la proba es muy baja, lo de mas esta bastante bien, dopas por gift no esta mal, buena exp tambien y suficientes gold coin

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen evento, pero debo avisar que la quest de entregar regalos que da Santa para Ayothaya tiene mal las coordenadas. Las coordenadas que da son donde te deja la warper. 😕 

Edit: Arreglado. Debe haber sido un bug de /navi, las coordenadas son correctas. 

Editado por OSR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um... pues volvemos al mismo problema... dan un nivel minimo para hacerla, pero solo los "Poderosos" nivel max y armados hasta los dientes pueden hacerla sin problemas, a los lows, nos toca morir incontables veces tratando de completar la mision, que se supone que es para todo publico, pero el dun ese, jamas lo pasaremos... bueno, a menos que mendiguemos por guardaespaldas... Y si logras pasarla, las recompensas son Bastante Buenas, debo admitirlo... Asi que... Si no cumples alguno de esos dos requisitos, no es recomendable/lo vale...

Editado por Nechi Anarchy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nechi Anarchy dijo:

Um... pues volvemos al mismo problema... dan un nivel minimo para hacerla, pero solo los "Poderosos" nivel max y armados hasta los dientes pueden hacerla sin problemas, a los lows, nos toca morir incontables veces tratando de completar la mision, que se supone que es para todo publico, pero el dun ese, jamas lo pasaremos... bueno, a menos que mendiguemos por guardaespaldas... Y si logras pasarla, las recompensas son Bastante Buenas, debo admitirlo... Asi que... Si no cumples alguno de esos dos requisitos, no es recomendable/lo vale...

Naaa bro, cualquier job puede llegar facil a lvl 80 en casi un instante en eden (sin mencionar que los mob navidelos dan buena exp para los low)

Ya a nivel 80 para arriba facil pasas volando el dungeon (es un decir, agi, agi up de ginger y vuelas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, NeonCat dijo:

No fue otro Hat (twin pompom) , siempre lo ocupaba y ahora ya desaparecio T-T y para conseguir otro ya no va a ser facil

 

hace 2 horas, NeonCat dijo:

GM, como puedo hacer para recuperar mi HAT? o ya no hay manera? T-T ahora si me dejo si HAT y conservandolo por casi 5 años 😧

Para perdidas de ítems, debes enviar un ticket en la pestaña soporte: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/

Entre mas detalles des del ítem desaparecido, mas fácil será para el GM encargado poderte ayudar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Se aumentó el chance de drop de la "Stolen Santa Bag" de los mob de evento en un 50% respecto al valor anterior.
También se preparó un pequeño regalo temporal para los usuarios que logueen el día 1 y 2 de enero, para celebrar el año nuevo.

Saludos!

Luego se preguntan por que Atlantis Ro es el mejor server, cuando tiene GM's tan grandes como Zetsugod, gracias @Zetsumei te amamos ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...