Jump to content

GX Soul destroyer / AYUDA


AllenCross

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Comencé a jugar hace 5 días nuevamente desde hace como 13 años sin jugar ro xd y necesito orientación con alguna que otra cosa. Antiguamente usaba Cross de soul breaker y era el puto amo (es mi pj favorito) y con estos días jugando me he actualizado en el equipo, cartas (nuevas) y algunas habilidades por la tercera clase. Mi pregunta es la siguiente, aún sirve Cross de soul destroyer? Por lo que me di cuenta que ahora está Cross impact que es como el Sonic pero se puede usar con Dagas pero no sé si el GX rinde más ahora con Katar y más de cuerpo a cuerpo. Sería bkn recibir ayuda al igual que en los stats ya que tengo ya que solo tengo en mi mente hasta el cross xd Int, str y dex para no fallar el golpe físico 

Enlace al comentario
hace 2 horas, AllenCross dijo:

Hola a todos. Comencé a jugar hace 5 días nuevamente desde hace como 13 años sin jugar ro xd y necesito orientación con alguna que otra cosa. Antiguamente usaba Cross de soul breaker y era el puto amo (es mi pj favorito) y con estos días jugando me he actualizado en el equipo, cartas (nuevas) y algunas habilidades por la tercera clase. Mi pregunta es la siguiente, aún sirve Cross de soul destroyer? Por lo que me di cuenta que ahora está Cross impact que es como el Sonic pero se puede usar con Dagas pero no sé si el GX rinde más ahora con Katar y más de cuerpo a cuerpo. Sería bkn recibir ayuda al igual que en los stats ya que tengo ya que solo tengo en mi mente hasta el cross xd Int, str y dex para no fallar el golpe físico 

Lo que rinde ahora es rolling cutter. Busca info sobre eso, igual en la seccion de guias puedes encontrar algo, recuerdo haber visto alguna guia ahi. El soul destroyer ya no lo usan, pero en episodios futuros vuelve a rendir. Yo te recomiendo hacer uno o con una build enfocada a rolling cutter. Si te gusta el Soul destroyer ps bien igual es util pero rinde mas el rolling. Exitos. 

Enlace al comentario

Holas, actualmente tenemos el SD "bugeado".

Creo que lo mejor que puedes hacer para emular tu antigua forma de juego sería enfocarte en Cross Ripper Slasher.

Equipos para potenciar CRS según yo tenemos sólo dos:

https://www.divine-pride.net/database/item/15097/hero-hidden-cloth-1
Aunque no recuerdo si sirve más esta armadura o una armadura llamada Excelion Suit encantada con STR + ATK + ATK.

https://www.divine-pride.net/database/item/18982/old-bone-circlet-1
Este headgear lo tendrías que crear en Biolab5.

de Stats como lv 99 te podría recomendar lo típico de
90 STR
90 AGI
60 DEX

Como Guillotine Cross podrías apuntar a una build estilo
130 STR
90~110 AGI (Cada AGI suma 1% más de daño)
DEX 90
y el resto a tu gusto (VIT para hp, LUK para Hit extra, INT para SP, etc).

 

La forma de juego sería similar, la diferencia sería que necesitarías usar 2 Skills, 1 uso de Rolling Cutter seguido de 1 uso de Cross Ripper Slasher. Antes de tener los equipos mencionados, los GX con buen equipo del server ya lograban 100k de daño con 1 sólo contador (1m con 10 contadores).

 

Por el Soul Destroyer ya ni te preocupes, llegando el episodio 17.1 le recortan el rango a 4 celdas, y después de eso Cross Impact (que también tiene/tendrá 4 celdas de rango) se vuelve más fuerte que SD y sin Cast.

 

 

Olvide mencionar:

Spoiler

De armas, usarías una Crimson Katar +10 o superior, las cartas posiblemente sería doble Archer Skeleton o Doble Abysmal Knight.

En Garment puede ser Adventurer's Backpack +9 con [Wakwak] o [Menblatt] Card.

En botas sería Temporal STR Boots encantada con [Expert Archer].

Accesorios podría ser Bakonawa Agimat Tatoo o Pendant of Maelstorm supongo.

 

Editado por AnnoyingCat

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...