Jump to content

Hola linda comunidad!!


Pani

Publicaciones recomendadas

HOLA!!!

Me presento, me llamo Rolando, tengo 25 años y hace muuuuucho tiempo que no juego RO. Aunque estoy muy oxidado, este hermoso juego siempre ha estado en mi corazón. Y ahora que dispongo de un poco más de tiempo me decidí por empezar nuevamente.

No tengo ni la menor idea de las nuevas mecánicas del juego, dejé de jugar antes de renewall como muchos, pero me gusta el desafío de aprender de nuevo. Cuando jugaba RO me encantaba jugar con mi guild y pasarla bien, matar MVP, desatar caos en WoE, así que esa es mi expectativa para este nuevo comienzo. Así que chiquillos sáquense guild po jajajaja.

Leí por ahí que hacerse un Ranger es una buena opción para empezar así que en eso estoy, pero aparte de eso es lo único que sé. Así que cualquier ayuda sobre qué hacer (no zeny ni equipo) y dónde se los agradezco de ante mano.

 

Eso po, muchas gracias cabros ?

PD: mi char es PaniPu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Pani dijo:

HOLA!!!

Me presento, me llamo Rolando, tengo 25 años y hace muuuuucho tiempo que no juego RO. Aunque estoy muy oxidado, este hermoso juego siempre ha estado en mi corazón. Y ahora que dispongo de un poco más de tiempo me decidí por empezar nuevamente.

No tengo ni la menor idea de las nuevas mecánicas del juego, dejé de jugar antes de renewall como muchos, pero me gusta el desafío de aprender de nuevo. Cuando jugaba RO me encantaba jugar con mi guild y pasarla bien, matar MVP, desatar caos en WoE, así que esa es mi expectativa para este nuevo comienzo. Así que chiquillos sáquense guild po jajajaja.

Leí por ahí que hacerse un Ranger es una buena opción para empezar así que en eso estoy, pero aparte de eso es lo único que sé. Así que cualquier ayuda sobre qué hacer (no zeny ni equipo) y dónde se los agradezco de ante mano.

 

Eso po, muchas gracias cabros ?

PD: mi char es PaniPu

Bienvenido de vuelta, aquí hay una guild hermosa que puede ser de tu agrado :3 si gustas pasarte por prontera izquierda Toxic te Recluta n.n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omg traed deprisa los mejores costumes y vestidle, ponedle un par de anillos Ifrit en su mano y  unas Sleipnir en los pies, traed el Savage cebado, matadlo, y comamos y celebremos, por este compañero que estaba retirado y que ha regresado al server :v XDDDD

Editado por Harp Note
  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Harp Note dijo:

Omg traed deprisa los mejores costumes y vestidle, ponedle un par de anillos Ifrit en su mano y  unas Sleipnir en los pies, traed el Savage cebado, matadlo, y comamos y celebremos, por este compañero que estaba retirado y que ha regresado al server :v XDDDD

Jajajajaja, Pero qué bienvenida más poética, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de regreso, Pani! =D 

 

Algunos pequeños tips para iniciar tu proceso de migración a Renewal! 

- Tenemos Server de Prueba. Aprovéchalo! =D Lee todas las guías que quieras sobre los personajes que más te llamen la atención, y los vas probando ahí. Puedes inclusive hacer tus propios inventos, o mezclar información de distintas partes. Elige los stats, skills y equipos que más te gusten, sin riesgo de dañar tus personajes en el server principal!

- Aprovecha el Grupo de Eden! En mi época no existía, pero hoy en día facilita mucho subir personajes nuevos en corto tiempo. Además, tienen quests para obtener equipos para siendo gratis, son muy buenos! (A partir de nivel 60, puedes hacer misiones con Inspector Ur, quien te entrega un arma que no es para nada mal, y la puedes ir encantando a medida que haces sus misiones a niveles 70, 80, 90 y/o 100+).

- Es bueno que empieces con un personaje (Así como te han recomendado), como un Ranger, que sea barato de equipar, y algo independiente, para que puedas empezar a limar tus cositas, ya sea para equiparte tú mismo, o para conseguir suficiente zeny y con eso comprar lo que vayas necesitando; Después este personaje podrá irte ayudando a formar poco a poco a tus demás personajes que vayan requiriendo de mayores inversiones antes de mostrar todo su potencial. 

- Las Bounty Board también son una gran ayuda para entrenar. Cuentan con la ventaja de que no tienen cooldown (A diferencia de las misiones de Eden desde Nivel 86 en adelante), y además dan algo de Zeny como recompensa. La diferencia, es que piden matar 150 monstruos, mientras que en Eden te pedirán matar 20, 30 o algunos ítems. Averigua de antemano las distintas misiones de Eden y Bounty para que puedas maximizar tu entrenamiento buscando monstruos que se encuentren simultáneamente en ambas partes (Como los Orc Warrior y los Evil Druids, a modo de ejemplo). 

 

Mi usuario más frecuente in-game es LetUsProceed    (Puedes contactarme si tienes cualquier duda sobre Renewal! =D No me las sé todas, pero llevo poco más de 2 año aprendiéndolo, y estoy dispuesto a ayudarte a investigar lo que no sepamos =P)

PoseParaFirma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...