Jump to content

Alquimista - Skills Bioethics consumen puntos de más


Publicaciones recomendadas

Hola!

Acabo de hacer la quest de Bioethics con mi alquimista. Pero me creo que no asigna bien los puntos a las skills "Rest", "Call Homunculus" y "Resurrect Homunculus".

Tengo 7 skill points libres a usar, si le doy clic directo a la de "Resurrect Homunculus" me usa 4 en lugar de 3 (quedando 3 a usar).

Si le doy clic para que suba a nivel 2 esa skill me descuenta otros 2 puntos (quedando solo 1 a usar).

Y si le vuelvo a dar para que suba a nivel 3 no sube (se queda en 2) y usa el restante.

 

El caso se pone peor si trato de asignarlos dando clic a cada skill, porque al primer clic en la de "Rest" me consume 2, luego de dar clic en "Call Homunculus" me consume otros 2 y al subir "Resurrect Homunculus" me consume otros 2, restando uno que si se lo asigno a Resurrect no sube y sí lo consume.

 

No he tratado de darle clic en el botón de aplicar para que se guarden, tengo apenas poco más de un mes jugando y no se si se pueda hacer alguna reset de skills o cuánto cueste como para andar a probando ? 


Si ven que estoy haciendo algo mal también diganmelo por favor para aprender jeje

 

 

 

screenAtlantis542.jpg

screenAtlantis544.jpg

screenAtlantis545.jpg

screenAtlantis546.jpg

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...