Jump to content

Inspiration Guild ⭐ Recluta


Just Do It

Publicaciones recomendadas

Buenos días/tardes/noches a la comunidad de AtlantisRO

Quiero ofrecerte una nueva alternativa a la experiencia de juego de Ragnarok, quiero ofrecerte Inspiration.
Inspiration es una guild creada y enfocada hacia PvM (Player vs Monster) orientada para la gente nueva y no tan nueva que les guste disfrutar de Ragnarok Online 😃⚔️

✔️Buscamos ofrecer un grato ambiente, tranquilo, lejos de una toxicidad competitiva y de conductas negativas
✔️ Para los usuarios nuevos y recién llegados... te introduciremos al mundo del Renewal y aconsejaremos en base del job que ocupes o te guste.
✔️Inspiration buscara ofrecer motivación a los usuarios reclutados, haciendo rifas de bajo costo, eventos internos personalizados con detalles a nuevitos y antiguos players.
 ✔️Solo usamos discord para la guild, toda info/party/evento/chisme o leveleo se podrá comentar desde ahí 
✔️El objetivo de Inspiration es que tengas una bonita experiencia del juego. Poder socializar y generar una comunidad con inclusión a nuevos y viejos jugadores. ¡Que no quede nadie fuera!


Estaremos reclutando de forma temporal en Alberta (hasta que encontremos casa) -  o también puede mandar un rodex/correo o un pm a Momoshiki o Strawberries
screenAtlantis003.jpg.3f614abb9d6f03753bfc20d063b6ded2.jpg


Recuerden el lema del servidor... AtlantisRO es mas que un juego... 
Me gustaría que Inspiration ayude con ese objetivo, que los ayude a crecer como players y también generar bonitas amistades y momentos agradables.

Saludos a todos !!

  • Like 5
  • Thanks 3
  • Confused 1
Enlace al comentario
  • Lotus locked y unlocked this tema

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...