Jump to content

Aparente bug Mora Daily Quest


Publicaciones recomendadas

Hola buen día... ayer terminé la quest de Mora (la de matar el dragón y hablar con Loki y todo eso) para poder hacer las diarias y farmear Mora Coins.

Tomé las 2 quest de llevar items, la de cazar no puedo aun (me falta lv base) y también tomé la de buscar al hombre pero tampoco estoy en condiciones de hacerla solo.

El tema es que 1 npc me pidió 3 orcish voucher, y el otro 2 mementos. 

Fui con ambos items en el inventario al "General Good Dealer" y me entregó 1 moneda y me quitó  los orcish. Luego le hablé de nuevo, y me dice que hay un error en la documentación y que yo no tengo tareas... sin embargo no me quita los mementos, ni me da monedas. El tema que me preocupa es que el NPC que me dio esa quest (uno de esos perros antropomorficos) está "bloqueado" ya que no he entregado esa tarea. Adjunto una SS para que se entienda mejor, me sigue saliendo la quest activa en Alt + U.

Desde ya gracias por su ayuda, me gustaría saber como poder desbugear ese NPC  para poder farmear moritas...

 

screenAtlantis006.jpg

Enlace al comentario

sisi, si esa parte si la sé...el "Bow-wow" y el "Woof grr" son los que me dan las misiones, y el "General Good Dealer" el que las recibe. El tema es que no emr ecibe la misión de uno de esos dos, y lógicamente tampoco me da la misión denuevo  el npc porque aún no la entrego.

Hoy he vuelto a intentar y sigue así :C pensé que tal vez dejando pasar un día se arreglaba

edit: no pasa nada, ya se arregló, parece que me había equivocado de npc xD

Editado por fannakendlor
Enlace al comentario
hace 13 horas, fannakendlor dijo:

sisi, si esa parte si la sé...el "Bow-wow" y el "Woof grr" son los que me dan las misiones, y el "General Good Dealer" el que las recibe. El tema es que no emr ecibe la misión de uno de esos dos, y lógicamente tampoco me da la misión denuevo  el npc porque aún no la entrego.

Hoy he vuelto a intentar y sigue así :C pensé que tal vez dejando pasar un día se arreglaba

edit: no pasa nada, ya se arregló, parece que me había equivocado de npc xD

/swt pues si, ahi en la guia te dice el nombre del npc al que debes entregarle.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...