Jump to content

Buenas Comunidad!!!!!


Eterlu

Publicaciones recomendadas

Buen día o noche comunidad!!!

Bueno pues hay tanto que me gustaría comentarles, antes que nada quería decirles que estuve ausente todo este tiempo se podría decir que fue un mini-retiro ya que estuve en unos cursos fuera de mi país y necesitaba prestar toda mi atención.

Ahora que ya he vuelto, me siento con muchas ganas de animar el foro y ver todo lo que ha pasado últimamente para poder aportar como en los viejos tiempos ?. En el juego llevo mucho tiempo ya inactivo por lo que creo que poco a poco me reintegrare y quiero saber si me podrían invitar en alguna de sus Guilds, necesito empaparme en el ambiente de nuevo porque siento que perdí el rumbo.

Con mucha alegría saludo a toda la comunidad que esta aún por aquí y siguen dando lo mejor para que el ambiente sea más ameno para todos y todas sin importar lo que sean ni lo que piensen.

Seguramente muchos creyeron que me había retirado sin avisar o que me había muerto ?. Lo justo es venir a comentar lo que ha pasado y les quiero invitar a que me pongan al corriente si ustedes ven necesario en mensajes privados sobre algo que me quieran decir.

Ya estoy de vuelta listo para ayudar y aportar. No solo para el Staff, que por cierto no he ido a reportarme. Sino con ustedes que son los que importan muchísimo!! Así que una disculpa por el mini-abandono pero fue para algo mejor ? 

Espero que sus aventuras estén yendo muy bien, es un placer para mi poder volver al servidor.

Saludos comunidad!!!!!

P.D. Voy a estar revisando los temas que se crearon desde que no estuve, para ver mas o menos todo lo que ha pasado. Aunque si ocupan decirme algo, estoy a su servicio /no1 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...