Jump to content

Ayuda para alguien que apenas jugó Hunter


Aran

Publicaciones recomendadas

Hola! Volví al server después de varios años y en vez de ir por la clase que usaba siempre (Champion) quiero empezar con un Hunter. La cuestión es que no estoy seguro de varias cosas. Por ejemplo:

-sigue siendo buena idea hacer una build full agi/dex para levelear hasta 99/50? Nunca fui un experto pero creo que era la forma más barata para empezar.

-Despues de renacer, qué opciones tengo para llegar a 99/70 y después pasar a 3rd job? No quiero empezar por una build que no me sirva, y no recuerdo si puedo simplemente resetear.

-Vi builds de Sniper de auto Warg, Arrow rain y otra skill que se llama Snipe creo. Me gustaría orientarme a PvE / MvP para este personaje, cual de esas serviría para eso?

Gracias de antemano!

 

 

 

 

Editado por Aran
Enlace al comentario

Pues la idea de la build del hunter si esta buena, aunque realmente hoy dia es mas sencillo que antes subir un first job a 99/50. Pero en terminos generales, si, con eso leveas bien y rápido.

Ahora cuando renaces si lo ideal es que empieces a orientar a tu Sniper de acuerdo al tipo de Ranger que quieres ser para evitarte un futuro reset, las mas usuales (pero no las unicas) son Auto Warg, Criticos y Arrow Storm (AS), y las diferencias entre cada una son basicamente que la Auto warg es como un hibrido entre ASPD y AS, el de criticos pues esta enfocado en DPS critico y el AS esta enfocado en maximizar el daño con dicha skill. El equipo tambien es algo que varia en cada uno, ya que hay equipo como el Set White wing que consigues en Mora, que te sirve primero para empezar, y segundo para daño de AS. Y ya para criticos cambia el equipo.

Para MVP te sirve cualquiera en realidad, mi consejo seria que revisaras guias de cada uno y dependiendo tu economia y las ventajas que veas en cada uno decidas cual es la mejor opcion para ti. Usualmente y para empezar, la build mas economica es la Auto Warg.

  • Like 1

 

 

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...