Jump to content

Modo historia final - Ruggles


Ruggles

Publicaciones recomendadas

Ya llevo mucho tiempo en este server desde que "Eriza Carvajal Ramirez", "Gernoz", "Hada Bella" y "Laura Guns" dejo este servidor... Fuera de pantalla dira: "AL FIN SE JUBILO ESE CABRON, ME CAE TAN RE-MAL QUE TENGO DISPUTAS CON ESTE JUGADOR" - Quiere que te diga algo? Me importa un comino los comentarios "Toxicos o malas reacciones", fuera de juego prefiero crear manualidades o dibujar con artril... Aqui solamente me dedico a recibir "recompensas diarias" o "eventos" que en eso me gasto mi tiempo.

Me dan un ataque de risa (😄) de "los reportes de x jugadores" que su intencion es lanzar "calumnias o juzgar", se que tengo jugadores que me deben zenys "Angelica Gene" por ejemplo que aun no me pagaron los 12m 600k por el set diablos, al final los tube que hacer todo por mi cuenta... De los eventos me diverti mucho y si obtuve lo que quiero, pero igual deberia actualizar, ya que los mismos me aburren - incluyendo los episodios.

Mis 2 personajes ya llego a 175/60 - estoy muy feliz/satisfecho, no me quejo... Total no le debo a nadie de aqui [por si me llegan comentarios de mi despedida] y para terminar "ya estoy viejo (😄)" para esto... Mi ultima frase es "Creo que podre vivir tranquilamente y merezo mi paz"

Me despido del servidor a ustedes de mi parte "Ruggles"

Refranes:

"La creatividad y la imaginación es un oficio que nace desde el corazón"

"El que se equivoca, aprende" - "El discípulo supera al maestro"

Unit-Ruggles-6.pngRuggles  image.png.458e8d22303d96947a5f42d7c4a991bf.png * Caleb-Blood *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow... No sé que decir del segundo párrafo, solo tomaré en cuenta tu comentario respecto a los eventos y episodios: es un placer poder haberte dado horas de entretenimiento, y tomaremos en cuenta tu recomendación, te deseo que te vaya muy bien en todo lo que hagas, por todo lo demás, AtlantisRo siempre estará aquí para ti. Nos vemos!

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...