Jump to content

[Comunicado] Situación de Lag en los últimos días.


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

269645905_BannerComunicado.png.c3ee4849752ac3df2280da48fdf11301.png
 

Buen día aventureros.

Este comunicado es para aclarar los casos de lag que se han estado presentando en los últimos días.

Los problemas de lag derivaron de una vulnerabilidad explotada por un grupo de usuarios lo que generó una gran cantidad de solicitudes al servidor y causaba lentitud en el mismo.

Desde la noche de ayer el problema se encuentra parchado y esperamos no se vuelva a repetir en el futuro, los jugadores fueron sancionados y se continuará con la investigación correspondiente.

Lamentamos los inconvenientes, cualquier comentario relacionado al tema por favor publicarlo aqui mismo.

Saludos cordiales.

  • Like 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Zetsumei changed the title to [Comunicado] Situación de Lag en los últimos días.

Espero se tome todo el peso de el Administrador en jefe... ya que si no.. se habre puerta a mas inconformidades dentro de toda la comunidad... en lo personal me afecto ya que la noche es el único tiempo que tengo para jugar y farmear y por culpa de un grupo de personas que seguramente aunque aleguen que no sabían (lo cual dudo) mis noches fueron un infierno desde desconexiones en mitad de una instancia.. hasta perder mvps... y la verdad considere mejor cambiarme de server... y esto es lo que logran los aprovechados... espero como dije.. se tomen castigos desde baneo de ip hasta de multicuentas o a final de cuentas se les retire zeny e items... yo no quedaría conforme si no les hacen nada... y creo que muchos piensan igual...

  • Like 2

firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de tanto tiempo que llevo aqui, he podido ver de todo dudo que les den un buen castigo porque siempre hay algun interes de por medio... este server siempre esta manejado por X usuarios por eso creo que nunca se enfocan en los capitulos, y eventos para los user tanto nuevos como antiguos, vamos atrasadisimos y eso hace que el server no avance, supongo que abra algun interes para X user que el server no avance. porque avanzamos 1 capitulo cada 3 años xD.... 

 

postdata: solo es mi humilde opinion. 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 15:37, Demon dijo:

despues de tanto tiempo que llevo aqui, he podido ver de todo dudo que les den un buen castigo porque siempre hay algun interes de por medio... este server siempre esta manejado por X usuarios por eso creo que nunca se enfocan en los capitulos, y eventos para los user tanto nuevos como antiguos, vamos atrasadisimos y eso hace que el server no avance, supongo que abra algun interes para X user que el server no avance. porque avanzamos 1 capitulo cada 3 años xD.... 

 

postdata: solo es mi humilde opinion. 

pues un pj de esa lista ya habia sido "permabaneado" por abusar de programas externos comprobados al 100% y pues ya sabes que los perdonaron magicamente, apuesto que los perdonan otra vez por que no existe el favoritismo en los gms /yawn

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...