Jump to content
  • 0

El servidor está vivo?


EnforcerEterno

Pregunta

Hola buenas tardes! soy un jugador super antiguo ( juegaba desde los tiempos que "Mi GM es un BOT" dominaba las WOE) hace como 10 años o nose... el punto es que ahora de viejo barbudo me dio la nostalgia de volver, había vuelto hace unos 3 años y el server estaba bastante caiducho... eran 500 shops y 15 personas por ahí... entonces me gustaría preguntar y que me respondan CON TODA SINCERIDAD si el servidor tiene algo de población como para arrancar de cero y disfrutar una linda experiencia con gente... Ya que cuando se es viejo, el tiempo de vicio debe ser muy selectivo y rendidor (?)

gracias! ?

Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

*800 usuarios activos de los cuales 700 son merchants, ah pero que eso no te detenga bro. La mejor manera de saberlo es probandolo.

Aunque si es algo dificil empezar de 0 en el estado actual del server (maldita inflacion), lo mejor seria hacerse un pequeño grupo de amiguitos para ayudarse mutuamente a progresar.

Enlace al comentario
  • 0

Pues todo depende de tu concepto de "vivo", a mi no se me hace NADA VIVO el servidor, se me hace que esta sobreviviendo y tirando patadas de ahogado. 

Y como dicen, es difícil empezar de 0 "cero", porque el precio de las cosas esta en las nubes, pero querer es poder.

Yo de loguear diario, ya logueo 1 vez a la semana a lo mucho, y solo entro a ver si hay algo, y siempre es lo mismo (por falta de contenido nuevo), así que mejor me salgo y me pongo a "invertir" mi tiempo libre en otras cosas/juegos. /ok

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...