Jump to content

Stats


Lotus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, les traigo algo util y que pocos saben; para esto sirve cada stat:

STR
- Cada punto de str ganas un +1 de daño base para melee weapons (armas de cuerpo a cuerpo: espadas, lanzas, etc)
- Tienes un bonus de ATK cada 10 puntos para melee weapons, formula:(Str/10)^2 total (con 50 Str, 25 points total) para las melee weapons, la Str/10 se redondea hacia abajo (osea si tienes 102 de str es lo mismo que si tuvieras 100).
- Cada 5 puntos de str ganas un +1 de daño base en las missile weapons y un +1 de daño mínimo.
- Cada punto de str aumentas el daño mínimo en +1 en las missile weapons. Si tienes mas STR que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo.
- Por cada punto de Base Str ganas un +30 en la capacidad para llevar peso (esto solo afecta a la base str, la que esta a la izquierda).
 
 
AGI
- Por cada punto de agi ganas un +1 de flee
- Cada punto aumenta tu ASPD en un %, cuando subes 5 o 6 puntos de agi tu ASPD aumentara en 1(cada job tiene un modificador diferente, depende del arma que uses y la clase que seas)
 
 
VIT
- Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP.
- Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8.
- El efecto de los Healing items se incrementa en un +2% por cada punto de VIT.
- Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1.
- Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos,la formula es:
0,[VIT/20]^2-1)
- Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por pjs,la formula es:
([VIT*0.5]+[VIT*0.3],[VIT*0.5]+max([VIT*0.3],[VIT^2/150-1]
- Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF.
- Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun,con 100 VIT serás inmune a estos efectos.
 
 
INT
- Por cada punto de INT ganas un +1 de Base MAtk.
- Cada punto aumenta tu MaxSP en +1%.
- El efecto de los SP Recovery se incrementa en un +2% por punto.
- Cada 6 puntos de INT aumentas tu SP recovery en 1 y pasados los 120 de int por cada 2 INT recibirás un bonos de SP recovery de 1 (mira los substats para mas detalles).
- Con int 18 tu sp recovery será de 7 cada 8 segundos
- Con int 26 tu sp recovery será de 8 cada 8 segundos
- Con int 30 tu sp recovery será de 9 cada 8 segundos
- Con int 36 tu sp recovery será de 11 cada 8 segundos
- Cada 7 puntos de INT tienes un bonus de MinMAtk de (Int/7)^2 en total donde la int (Int/7) se redondea hacia abajo.
- Cada 5 punto de INT tienes un bonus de MaxMatk de (Int/5)^2 en total donde la int (Int/5) se redondea hacia abajo.
- Por cada punto ganas un +1 de reducción de daño causado por magias.
- Cada vez que aumentes la INT reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind,Sleep y Stone Curse*
 
 
DEX
- Por cada punto aumentas un +1 el HIT.
- Cada punto aumenta tu ASPD (esto se basa en el ASPD del arma que estas usando y la clases que seas).Cada 10 puntos de DEX aumentas el ASPD en 0,5.
- Ganas un +1 de daño base por punto para las missile weapons.
- Por cada 10 puntos de DEX tienes un bonus de ATK en missile weapons
 
Formula:  (Dex/10)^2 total (ej, con 50Dex, el bonus sera de 25)
se redondea hacia abajo.
- Ganas un +1 de daño base cada 5 puntos de DEX para melee weapons y un +1 al daño mismo. Si tienes mas DEX que ATK tenga el arma,el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo.
- Reduce el Casting time en lanzar hechizos, esto se calcula asi:
Dex/1.5(ej.30Dex=20% casting time reducción)
- Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(Ej. con 10 DEX tienes +1%).
 
 
LUK
- Por cada 5 puntos de LUK ganas un +1 de daño en armas de tipo melee y missile.
- Por cada 3 puntos de LUK ganas un +1 en hacer críticos.
- Ganas un +1 de "lucky" dodge (el valor que esta a la derecha del flee) por cada 10 puntos de LUK.
- Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 LUK tienes +1%).
- Cada vez que aumentes la LUK reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep, Stone Curse, Poison, Silence y Stun. Esta defensa no es tan grande como la que consigues con la INT y VIT.
- Críticos: es el % de que un golpe haga crítico (ignorando defensa) e impacta automáticamente sin importar el HIT ni el FLEE del oponente.
- Perfect Dodge: es el % de evitar automáticamente un ataque, sin importar la flee que tengamos ni el HIT del oponente, con 100, todos los golpes normales, te missean.
- Cada 5 puntos de LUK, se reduce un 1% de probabilidad de recibir un golpe crítico. (Por eso a las Mavka (177 LUK) y a las Valkyrie (210 LUK), es muy difícil darles un golpe crítico) **
 
*No estoy seguro.
 
Missile weapons incluye arcos/flechas.
 
Creditos: Creación de la Guia Toph editado y actualizado por destiny1.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
En 25/3/2019 a las 14:57, Lotus dijo:

 

VIT
- Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP.
- Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8.
- El efecto de los Healing items se incrementa en un +2% por cada punto de VIT.
- Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1.
- Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos,la formula es:
0,[VIT/20]^2-1)
- Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por pjs,la formula es:
([VIT*0.5]+[VIT*0.3],[VIT*0.5]+max([VIT*0.3],[VIT^2/150-1]
- Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF.
- Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun,con 100 VIT serás inmune a estos efectos.
 
 
 

Tengo una duda, este efecto de la vit sigue vigente?. Osea si llego a 100 de VIT seria inmune al silence, por lo tanto ya no utilizaria la marduk card??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, bachmozart94 dijo:

Tengo una duda, este efecto de la vit sigue vigente?. Osea si llego a 100 de VIT seria inmune al silence, por lo tanto ya no utilizaria la marduk card??

Correcto! Hasta donde sé, sigue así. 

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...