Lotus Publicado 25 de Marzo del 2019 Share Publicado 25 de Marzo del 2019 Buenas tardes, les traigo algo util y que pocos saben; para esto sirve cada stat: STR - Cada punto de str ganas un +1 de daño base para melee weapons (armas de cuerpo a cuerpo: espadas, lanzas, etc) - Tienes un bonus de ATK cada 10 puntos para melee weapons, formula:(Str/10)^2 total (con 50 Str, 25 points total) para las melee weapons, la Str/10 se redondea hacia abajo (osea si tienes 102 de str es lo mismo que si tuvieras 100). - Cada 5 puntos de str ganas un +1 de daño base en las missile weapons y un +1 de daño mínimo. - Cada punto de str aumentas el daño mínimo en +1 en las missile weapons. Si tienes mas STR que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo. - Por cada punto de Base Str ganas un +30 en la capacidad para llevar peso (esto solo afecta a la base str, la que esta a la izquierda). AGI - Por cada punto de agi ganas un +1 de flee - Cada punto aumenta tu ASPD en un %, cuando subes 5 o 6 puntos de agi tu ASPD aumentara en 1(cada job tiene un modificador diferente, depende del arma que uses y la clase que seas) VIT - Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP. - Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8. - El efecto de los Healing items se incrementa en un +2% por cada punto de VIT. - Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1. - Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos,la formula es: 0,[VIT/20]^2-1) - Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por pjs,la formula es: ([VIT*0.5]+[VIT*0.3],[VIT*0.5]+max([VIT*0.3],[VIT^2/150-1] - Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF. - Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun,con 100 VIT serás inmune a estos efectos. INT - Por cada punto de INT ganas un +1 de Base MAtk. - Cada punto aumenta tu MaxSP en +1%. - El efecto de los SP Recovery se incrementa en un +2% por punto. - Cada 6 puntos de INT aumentas tu SP recovery en 1 y pasados los 120 de int por cada 2 INT recibirás un bonos de SP recovery de 1 (mira los substats para mas detalles). - Con int 18 tu sp recovery será de 7 cada 8 segundos - Con int 26 tu sp recovery será de 8 cada 8 segundos - Con int 30 tu sp recovery será de 9 cada 8 segundos - Con int 36 tu sp recovery será de 11 cada 8 segundos - Cada 7 puntos de INT tienes un bonus de MinMAtk de (Int/7)^2 en total donde la int (Int/7) se redondea hacia abajo. - Cada 5 punto de INT tienes un bonus de MaxMatk de (Int/5)^2 en total donde la int (Int/5) se redondea hacia abajo. - Por cada punto ganas un +1 de reducción de daño causado por magias. - Cada vez que aumentes la INT reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind,Sleep y Stone Curse* DEX - Por cada punto aumentas un +1 el HIT. - Cada punto aumenta tu ASPD (esto se basa en el ASPD del arma que estas usando y la clases que seas).Cada 10 puntos de DEX aumentas el ASPD en 0,5. - Ganas un +1 de daño base por punto para las missile weapons. - Por cada 10 puntos de DEX tienes un bonus de ATK en missile weapons Formula: (Dex/10)^2 total (ej, con 50Dex, el bonus sera de 25) se redondea hacia abajo. - Ganas un +1 de daño base cada 5 puntos de DEX para melee weapons y un +1 al daño mismo. Si tienes mas DEX que ATK tenga el arma,el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo. - Reduce el Casting time en lanzar hechizos, esto se calcula asi: Dex/1.5(ej.30Dex=20% casting time reducción) - Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(Ej. con 10 DEX tienes +1%). LUK - Por cada 5 puntos de LUK ganas un +1 de daño en armas de tipo melee y missile. - Por cada 3 puntos de LUK ganas un +1 en hacer críticos. - Ganas un +1 de "lucky" dodge (el valor que esta a la derecha del flee) por cada 10 puntos de LUK. - Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 LUK tienes +1%). - Cada vez que aumentes la LUK reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep, Stone Curse, Poison, Silence y Stun. Esta defensa no es tan grande como la que consigues con la INT y VIT. - Críticos: es el % de que un golpe haga crítico (ignorando defensa) e impacta automáticamente sin importar el HIT ni el FLEE del oponente. - Perfect Dodge: es el % de evitar automáticamente un ataque, sin importar la flee que tengamos ni el HIT del oponente, con 100, todos los golpes normales, te missean. - Cada 5 puntos de LUK, se reduce un 1% de probabilidad de recibir un golpe crítico. (Por eso a las Mavka (177 LUK) y a las Valkyrie (210 LUK), es muy difícil darles un golpe crítico) ** *No estoy seguro. **Aporte de Fu Wind ( http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=62447 ) Missile weapons incluye arcos/flechas. Creditos: Creación de la Guia Toph editado y actualizado por destiny1. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bachmozart94 Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 En 25/3/2019 a las 14:57, Lotus dijo: VIT - Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP. - Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8. - El efecto de los Healing items se incrementa en un +2% por cada punto de VIT. - Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1. - Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos,la formula es: 0,[VIT/20]^2-1) - Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por pjs,la formula es: ([VIT*0.5]+[VIT*0.3],[VIT*0.5]+max([VIT*0.3],[VIT^2/150-1] - Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF. - Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun,con 100 VIT serás inmune a estos efectos. Tengo una duda, este efecto de la vit sigue vigente?. Osea si llego a 100 de VIT seria inmune al silence, por lo tanto ya no utilizaria la marduk card?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
One Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 hace 16 minutos, bachmozart94 dijo: Tengo una duda, este efecto de la vit sigue vigente?. Osea si llego a 100 de VIT seria inmune al silence, por lo tanto ya no utilizaria la marduk card?? Correcto! Hasta donde sé, sigue así. Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bachmozart94 Publicado 17 de Julio del 2021 Share Publicado 17 de Julio del 2021 hace 14 minutos, One dijo: Correcto! Hasta donde sé, sigue así. muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bancho Publicado 23 de Septiembre del 2021 Share Publicado 23 de Septiembre del 2021 ¿Esta guía está pensada en renewal o prerenewal? El bonus de atk conseguido por STR/10 me suena a pre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.