Jump to content

por que no aparece mi mascota luego de logear ?¿ ya dos veces desaparacio estando lleno de vida


luki_47

Publicaciones recomendadas

ummm por pura curiosidad ¿ que clase de pet era y que nivel de intimacy tenia?

Normalmente una pet solo desaparece o abandona a su dueño si esta no ha sido bien alimentada y su intimidacy esta por debajo del neutral; por eso hay que estar pendiente de no dejarla sin comer mucho tiempo ya que al no ser leal, las probabilidades de que se vaya son más altas  

También si mueres muchas veces aunque su barra este a full y no tenga hambre, la pet baja su intimacy y terminará odiándote y llendose... (experiencia propia ;c XDD)  

En casos mas raros, podría tratarse de algún bug en el pet; a mi me paso con una pet Evil Nymph que desapareció misteriosamente luego de regresarla a su huevito , y meses atrás hubo reportes de muchos Incubus desaparecidos de la misma forma

Si fue ese el caso; puedes dirigirte a la ciudad de Prontera a las coordenadas 219 - 213 y hablar con el NPC "Cesar Miller" :

screenAtlantis002.thumb.jpg.f47bbe5afc55ccd22fd1b3e71814a752.jpg

 Con suerte podría encontrase con el, y sino aparece ps tocara mandar ticket y esperar a ver si algún gm te pueda dar una respuesta uwu  

Y ya por ultimo ps solo se me ocurre que tu pet se halla ido de fiesta por ahi con otras pets y olvidara el camino de vuelta a casa :v 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...