Jump to content

Sugerencia y Petición para los admin. de atlantis


kipan1982

Publicaciones recomendadas

hola que tal...

me gustaria saver si hay alguna información concreta de como subir de nivel a un Homunculo S... ya que en varios lados e leido sobre el tema en concreto, pero nada sirve,,, tengo un Sera de base Valnimir y aun cuando ataque solo... o lo coloque en modo espera... o ataque en conjunto en una party con el homúnculo no recibe experiencia alguna... siempre sale 0.00 de exp. " o simplemente no sale nada" para el homúnculo... y el único que gana exp...es el PJ.

la única manera de que gane una minúscula y ridícula cantidad de exp... es que el PJ y el homúnculo peguen al mismo tiempo.

 

Si no fuera mucha la molestia... podrían los ADMINISTRADORES colocar o hacer una guía de manera CONCRETA de como subir de nivel y en donde a un Homunculo S. en ATLANTIS RO...

llevo más de 1 semana tratando de subir mi homunculo y no logro ni siquiera 1 nivel...esto lo encuentro incomprensible totalmente

(casi todas las guías y publicaciones son de agosto del 2020 "obviamente antes de la actualización que se hizo sobre los homúnculos" y algunas del 2021... que prácticamente no sirven de nada ya que las e seguido al pie de la letra... e insisto NO sirven de nada... tampoco sirven las quest como las Quests gramp, Bounty Board Quests y las de tableros ... ya que la experiencia que se obtiene solo es para el PJs. y NO para el HOMÚNCULO. "probado ...testeado y sentenciado")

lo único que no e probado ... es tratar de solear durante los eventos... pero sinceramente creo que pasara lo mismo que con las quest... solo exp para el PJ. y nada para el homúnculo.

espero que alguien de los adm... vea esta publicación... ya que creo que muchos de nosotros nos hacemos las mismas preguntas... 

¿ Como diantres lograré subir mi homunculo S ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Shin EVAN dijo:

hola, se supone que la experiencia que recibes se debe repartir entre tu homunculo y tu, debes matar y/o dejar sin atacar tu homunculo. la experiencia recibida es de JOB y no de base, asi que debes encontrar un buen lugar para levelearlo junto a ti.
image.png.bb2ea2f93050df2bc0319a2cea3de930.png

con respecto a esto que dices... tampoco se demuestra una diferencia sustancial... y los números tampoco cuadran... ya que si vez la captura de pantalla que ise ... tampoco cuadran los números ya que supuestamente te dan 10% de la exp en job de su maestro... si ves la foto... verás que el maestro gana 8000 y fracción...y el homúnculo debería ganar 800 que es el 10%... pero dice clarito 200 de exp y fracción para el homúnculo... eso no es el 10%...es el 0.10% de la exp..que gana el maestro o PJ

Sin título.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por este motivo.... creo sinceramente que se debe hacer algo como una GUÍA...que explique cómo es que sube la exp... del homúnculo...

pero hecho por los mismos ADMIN. ya que ellos son los que hicieron los cálculos para darle en específico la exp a cada homúnculo... como por ejemplo Zetsumei o alguien del mismo staff mediante batallas entre PJ y homúnculo....

Editado por kipan1982
colocar nombre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal?

Puede que me este equivocando, pero...creo que ahora la experiencia que recibe el homunculo es el 10% de la experiencia BASE (no job) que gana tu personaje. Viendo las imagenes que pusiste noto que estas nivel 100, y matas mobs que te dan muy poca experiencia base, debe ser por eso que el bicho no sube.

Te recomiendo que te centres en subirle los jobs necesarios a tu pj para que puedas levear en magma dungeon, gramps, etc. Haciendo eso vas a notar que el homun subira rapidamente, ya que tu personaje va a ganar muchisima mas experiencia BASE.

Notas que quizas te ayuden en el proceso:

Ahora los homunculos ganan experiencia cuando entregas quest de cazeria con el genetic (siempre y cuando esten "afuera", osea, invocados). Lo mismo pasa si haces una quest (para habilitar la entrada a algun dungeon o algo asi) que de experiencia, al momento de hablar con los npcs, el homunculo te va a "chupar" ese 10% de expe.

Usar libros e items que aumenten tu experiencia al matar mobs o entregar cazerias benefician no solo al genetic, sino tambien al homunculo, ya que si el gene gana mas expe, el homun tambien. 

No hace falta que el homunculo de ni un ataque, siempre que este invocado y vivo recibira el 10% de la experiencia que gane tu genetic. He comprobado hace poco que una vez alcanzado el nivel maximo del homunculo S, ya no come expe que recibe el genetic estando invocado.

Si queres subir a tu bichito aun mas rapido trata de matar mvps (ya sea de instancias, hocus, mapas)

Espero haberme explicado bien y haberte ayudado.

Saludos y no olvide votar por atlantis ro 😃

Editado por Gennaro
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Gennaro dijo:

Hola, que tal?

Puede que me este equivocando, pero...creo que ahora la experiencia que recibe el homunculo es el 10% de la experiencia BASE (no job) que gana tu personaje. Viendo las imagenes que pusiste noto que estas nivel 100, y matas mobs que te dan muy poca experiencia base, debe ser por eso que el bicho no sube.

Te recomiendo que te centres en subirle los jobs necesarios a tu pj para que puedas levear en magma dungeon, gramps, etc. Haciendo eso vas a notar que el homun subira rapidamente, ya que tu personaje va a ganar muchisima mas experiencia BASE.

Notas que quizas te ayuden en el proceso:

Ahora los homunculos ganan experiencia cuando entregas quest de cazeria con el genetic (siempre y cuando esten "afuera", osea, invocados). Lo mismo pasa si haces una quest (para habilitar la entrada a algun dungeon o algo asi) que de experiencia, al momento de hablar con los npcs, el homunculo te va a "chupar" ese 10% de expe.

Usar libros e items que aumenten tu experiencia al matar mobs o entregar cazerias benefician no solo al genetic, sino tambien al homunculo, ya que si el gene gana mas expe, el homun tambien. 

No hace falta que el homunculo de ni un ataque, siempre que este invocado y vivo recibira el 10% de la experiencia que gane tu genetic. He comprobado hace poco que una vez alcanzado el nivel maximo del homunculo S, ya no come expe que recibe el genetic estando invocado.

Si queres subir a tu bichito aun mas rapido trata de matar mvps (ya sea de instancias, hocus, mapas)

Espero haberme explicado bien y haberte ayudado.

Saludos y no olvide votar por atlantis ro 😃

muchas gracias por responder Gennaro... se agradece tu tiempo para responder a esta interrogante...

aun cuando lo que dices... tampoco cuadra en las cuentas... ya que si te das cuenta en los números... no cuadra la prerrogativa que pones en la mesa... en la primera foto.... el PJ está ganando 13169 de exp base.... el 10% sería 1317 de exp redondeado para el homúnculo y como puedes ver... solo gano 240 de exp para el homúnculo " esto es aún menos del 0.10% de exp ganado para el homúnculo ".

en la segunda foto... se da algo muy similar a lo anterior... 9188 de exp base para el PJ... 10% seria 919 de exp para el homun aprox... sin embargo sale clarito los 252 de exp real que gana el homúnculo....

si te fijas bien... no cuadran los montos en ninguna de las 2 instancias.... de 10% mirado desde los puntos de job ganados... o los puntos de exp base del pj ganado.

Insisto... "sin afán de rebatir esto que se ve claramente, pero creo que ya es hora de que el STAFF de ATLANTIS... de una buena explicación a lo que se muestra... ya que ni tomando el 10% tanto de Exp. base como el de Job de PJ... en ningún momento cuadran los montos que ganan los homunculos"

Esperaré pacientemente respuesta del STAFF. porque no creo que no hayan visto este dilema antes de generar los cambios del tema de exp para los homunculos... y no hayan hecho nada... "Sinceramente, no lo creo" y de NO haberlo previsto... deberían pronunciarse "y esto sí que lo creo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Gennaro dijo:

Hola, que tal?

Puede que me este equivocando, pero...creo que ahora la experiencia que recibe el homúnculo es el 10% de la experiencia BASE (no job) que gana tu personaje. Viendo las imagenes que pusiste noto que estas nivel 100, y matas mobs que te dan muy poca experiencia base, debe ser por eso que el bicho no sube.

 

con respecto a esto...  si claro...esta a nivel 100 donde el PJ debería levear.

si bas a eden group... asta ellos te mandan quest a estos mapas (a propósito... las 2 fotos son de 1 mapa abajo de Veins) matando droseras y demases... así que estoy en el lugar indicado👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Gennaro dijo:

Notas que quizas te ayuden en el proceso:

Ahora los homunculos ganan experiencia cuando entregas quest de cazeria con el genetic (siempre y cuando esten "afuera", osea, invocados). Lo mismo pasa si haces una quest (para habilitar la entrada a algun dungeon o algo asi) que de experiencia, al momento de hablar con los npcs, el homunculo te va a "chupar" ese 10% de expe.

Usar libros e items que aumenten tu experiencia al matar mobs o entregar cazerias benefician no solo al genetic, sino tambien al homunculo, ya que si el gene gana mas expe, el homun tambien. 

No hace falta que el homunculo de ni un ataque, siempre que este invocado y vivo recibira el 10% de la experiencia que gane tu genetic. He comprobado hace poco que una vez alcanzado el nivel maximo del homunculo S, ya no come expe que recibe el genetic estando invocado.

Si queres subir a tu bichito aun mas rapido trata de matar mvps (ya sea de instancias, hocus, mapas)

Espero haberme explicado bien y haberte ayudado.

Saludos y no olvide votar por atlantis ro 😃

con respecto a esto... la entrega de quest de cacería... tampoco son factibles.... tal vez antes lo eran...pero ahora ya no lo es... de hecho fue lo primero que intente probar... la exp tanto base como de job que dan...es exclusivamente del PJ y no el homúnculo tanto de quest de gramp...como las quest de tablero según nivel del PJ... ( ise mas de 4 quest seguidas ... y las de gramp.. 2 veces repetidas.. y no gana nada de exp el homúnculo, solo el PJ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer una de las quest repetibles de verus y si le dan expe al homunculo. No puedo hacer gramps ya que el nivel de mi genetic me imposibilita entrar ahi, asi que esta sera mi unica prueba de que si gana experiencia en quest

No quiero decir que estes mintiendo o que tu molestia no sea valida, pero quizas, solo quizas...estes haciendo algo mal? No se, fijate bien por las dudas. 

De todas formas, quizas la penalizacion de experiencia por nivel que sufren los personajes tambien afecte a los homunculos, puede ser por eso que no cuadren las cuentas, pero toma esto como solo una teoria ya que nunca me puse a investigar sobre ello. De todos modos te recomiendo no romperte la cabeza con el tema y que disfrutes del leveo del perspnaje, el homun sube solo conforme suba el gene. A no ser que estes con una maldicion o algo asi (? XD

20220215_163905.jpg

Editado por Gennaro
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gennaro dijo:

Acabo de hacer una de las quest repetibles de verus y si le dan expe al homunculo. No puedo hacer gramps ya que el nivel de mi genetic me imposibilita entrar ahi, asi que esta sera mi unica prueba de que si gana experiencia en quest

No quiero decir que estes mintiendo o que tu molestia no sea valida, pero quizas, solo quizas...estes haciendo algo mal? No se, fijate bien por las dudas. 

De todas formas, quizas la penalizacion de experiencia por nivel que sufren los personajes tambien afecte a los homunculos, puede ser por eso que no cuadren las cuentas, pero toma esto como solo una teoria ya que nunca me puse a investigar sobre ello. De todos modos te recomiendo no romperte la cabeza con el tema y que disfrutes del leveo del perspnaje, el homun sube solo conforme suba el gene. A no ser que estes con una maldicion o algo asi (? XD

20220215_163905.jpg

se agradece la captura...la probaré.... espero y funcione.... por qué estar 1 semana mas para subir solo 1 nivel del homúnculo... no es a mi parecer muy chistoso que digamos.... pero de verdad les digo... que si los del STAFF... hicieron este cambio para los homunculos... deberían haber colocado algo de info para no tener que andar haciendo esto... para poder informarse de los cambios hechos por ellos mismos... y no estar divagando y si disfrutando del juego como se debería hacer...

Aún así, seguiré esperando respuesta del STAFF... y nuevamente gracias por responder Gennaro👍😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La forma en que la exp se asigna es diferente dependiendo de la situación.

1- Si ambos combaten al mob, la exp que reciba el homun será proporcional al daño que el haya hecho.

2- Si solo mata el maestro(alche,crea,gene), y si el homunculo está afuera, recibirá el 10% de la exp base que persiba el maestro.

3- Si mata el homunculo solo, solo el maestro recibirá exp.

Saludos

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Zetsumei dijo:

Hola.

La forma en que la exp se asigna es diferente dependiendo de la situación.

1- Si ambos combaten al mob, la exp que reciba el homun será proporcional al daño que el haya hecho.

2- Si solo mata el maestro(alche,crea,gene), y si el homunculo está afuera, recibirá el 10% de la exp base que persiba el maestro.

3- Si mata el homunculo solo, solo el maestro recibirá exp.

Saludos

alfin una respuesta clara...se agradese mucho @Zetsumeiya que esta info no estaba en ningun lado... solo tengo una duda mas... y es sobre el punto 1...

" la exp que reciba el homun será proporcional al daño que el haya hecho." ¿el homúnculo o el maestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, kipan1982 dijo:

alfin una respuesta clara...se agradese mucho @Zetsumeiya que esta info no estaba en ningun lado... solo tengo una duda mas... y es sobre el punto 1...

" la exp que reciba el homun será proporcional al daño que el haya hecho." ¿el homúnculo o el maestro?

Disculpa no lo especifique, el daño que haga el homunculo será la exp que reciba, más concretamente el porcentaje basado en HP que ambos golpeen.

Si el homun le quita el 90% del hp al mob y el Master el 10%, el homun ganará el 90% de la exp y el master el restante 10%.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...