Jump to content

Actualizaciones mas rápidas


alvaroshv

Publicaciones recomendadas

Hola, como están?

Unas de las dificultades que veo, es la lentitud de actualizaciones y tiempo reactivos para con la comunidad (arreglar bugs, eventos etc) que termina alejando a las personas. En pro de conseguir exactamente lo contrario me dirijo a ustedes. ( he pasado por infinidad de servers desde que tenia como 12 años (28 actual) y el Atlantis siempre lo recuerdo, quizás hasta por el mismo nombre pegajoso, pero sin ánimos de ofender mas bien de construir, hay que aceptar que al parecer esta en una decadencia, manteniéndose por la lealtad + que por las ganas.

Como dice cerati, si algo esta enfermo, esta con vida.

Entendiendo que es un modelo free to play, y que el tiempo y personal es un recurso escaso: podrían probar con un modelo de negocios algo distinto, que consiste en que mediante donaciones de parte de la comunidad, el staff se encarga de los problemas típicos, y a su vez de generar contenido nuevo para los donantes, es decir los donantes tendrán acceso anticipado al contenido implementado. Por ejemplo, planean lanzar una actualización el 4 de marzo para todos, pero los donantes tienen acceso 1 mes antes, que los no donantes. De esta forma el staff, donantes, y hasta los free se ven beneficiados con el pasar del tiempo.

Sin nada mas que añadir, adiós.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Siempre se agradecen los comentarios. 
El caso con lo que comentas es que marcaría una gran brecha entre los VIP y NoVIP, en cuanto a eso habrían bastantes quejas, sin contar que habría un desbalance muy grande. Y por nuestro lado siempre intentamos que sea lo mas igualado de condiciones posible para todos.

Aunque las ideas relacionadas a contenidos VIP menos  drásticas serían bien recibidas como ideas. Ideas como por ejemplo, recompensas diarias VIP, mayor contenido VIP, etc...
Esas serían algunas de las ideas recibidas para darte un ejemplo. Pero si en algún momento deseas elaborar una idea a futuro, sientete en toda la libre confianza de compartirla con toda la comunidad, y en el caso de que desees que sea mas privada, puedes hacerlo vía "En privado con el staff".

Un saludo.

atte RenSan~

Editado por Ren San

com_rensan_web.png.ac0505f50338e5368b575a5925cc9766.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo pensaba lo mismo... Desde el año pasado se decia que estábamos a punto de entrar a nuevo episodio... Hasta se pidió que se hicieran actualizaciones Manuales, etc... Pero... Ya pasó bastante tiempo y aun no se ve nada "nuevo" y de igual manera pensé en irme a otro servidor y probé pero realmente no me agradó... Tengo 10 años en Aro (moderadamente y no contínuos :P) 

pero me siento como agusto y mas por que se da la atención pero aun asi... La desactualización esta alejando a las personas que de hecho regresaron en esta pandemia y los caso que tengo de evidencia son mis hermanos por dar un ejemplo... Igual se podría implementar algunos eventos automáticos semanales o algo asi... No se... Solo es mi Humilde opinión... Y eso que yo espero aun el 16.2... 😔...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...