Jump to content

Shop Lookup System (Catalogue System) [Antigua]


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Zetsumei dijo:

Que yo recuerde nunca ha funcionado para Buying stores (tiendas de compra), en cualquier caso seria un error en el funcionamientomismo del catalogo y no del archivos, si gustas envianos un ticket para tenerlo presente.

Si noté lo mismo desde que se implementó pero pensé sería algo que quedó pendiente o se pasó por alto, realmente en lo personal no afecta, sólo sería más comodo y no estaría "de más" la opción. Gracias!
 

  • Like 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

 Mi gratitud eterna, como siempre y lo sabes TwT... esta condenada cosa de la cuarentena a algunos nos tiene en un fastidio continuo que solo queremos que ya termine... y cositas como entrar al ro nos alivian en mucho esos momentos de estres que sacamos jugando

Y personas como tu que nos hacen la experiencia aún mejor, es todavía más increíble

MIL GRACIAS como siempre de los siempres de todo corazon ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Like 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cuando busco el numero de los Temporal Crystal, que es 6607 y los Coagulated Spell , 6608, no aparece en la buscada, tengo que colocar solo el nombre del item en el buscador.

EDIT: También los Old Card Album, que es el numero 616

Editado por Noodles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 2 minutos, Affar dijo:

@Zetsumei Existe la posibilidad de arreglar los catálogos para que vuelvan a mostrar todos los items disponibles en venta, de momento solo muestra una página (no se si exista alguna mecánica oculta para ver todo).

Parece ser un problema que tiene incluso el catalogo oficial, lo que recomendamos de momento es utilizar los filtros de busqueda, para reducir la lista de resultados.

  • Like 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Y encima adelantándote con las nuevas actualizaciones

Grandeeeeeeeeeeeeeeeee y no me cansaré de repentirlo hasta el fin del mundo, en nombre de toda la gente anónima porque soy buenis en esta pandemia... :v .... te lo agradezco infinititamente y que San pedro te tenga una aureola bien dorada allá en las nubes con la Valkiria ~ ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el Universal Catalog. Doy fe que es super conveniente a la hora de tener un catastro de las cosas que hay en una ciudad, saber si hay un item, y de verdad es algo fantástico que haya algo como esto en el juego. Todo me resulta bien, hasta que intento hacer el doble click en la tienda o el item, y no hay ni una respuesta. Trate de hacer cualquier accion tocando todos los pixeles posibles, y fue un caso perdido. Y se que la idea es que prometa ofrecer aunque sea ubicación referencial en el mapa, y eso es genial para el que le funciona, pero eso nunca me lo ha ofrecido. Al final tengo que buscar cada rincón de Prontera para ver donde esta quien vende cierto objeto. ¿Estoy haciendo algo mal o sencillamente soy muy menso? – Eso, y muchas gracias de antemano.

Editado por LyonHunterK

sig-02.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que el catálogo te muestra resultados que pueden encontrarse en cualquier mapa del ro, siempre y cuando quepan en sus 10 resultados, si lo que buscaste en el catálogo al darle doble click no te aparece en el mapa es porque no está en el mapa en donde te encuentras actualmente, actualmente hay otro catálogo qué puedes utilizar y del cual puedes hacer la compra en el mapa que te encuentras, te deja extraer el ítem del catálogo, lo puedes comprar en la tienda de golden coins en prontera.

Editado por Lord Nikolai Ivanovich
  • Thanks 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2020 a las 11:34, LyonHunterK dijo:

Tengo un problema con el Universal Catalog. Doy fe que es super conveniente a la hora de tener un catastro de las cosas que hay en una ciudad, saber si hay un item, y de verdad es algo fantástico que haya algo como esto en el juego. Todo me resulta bien, hasta que intento hacer el doble click en la tienda o el item, y no hay ni una respuesta. Trate de hacer cualquier accion tocando todos los pixeles posibles, y fue un caso perdido. Y se que la idea es que prometa ofrecer aunque sea ubicación referencial en el mapa, y eso es genial para el que le funciona, pero eso nunca me lo ha ofrecido. Al final tengo que buscar cada rincón de Prontera para ver donde esta quien vende cierto objeto. ¿Estoy haciendo algo mal o sencillamente soy muy menso? – Eso, y muchas gracias de antemano.

Hola!

A mí me sucedió algo similar ya que cuando cerraba el catalogo la marca desaparecía.

La otra posible solución es lo que comenta Lord Nikolai Ivanovich, puede ser que el ítem no se encuentre en la ciudad dónde te encuentras al momento de utilizar el catalogo.

Para descartar estas posibles opciones pudieras buscar un ítem que seguro encontrarás en Prontera como son las PC y revisar si te aparece la marca en el mini mapa. Espero sea de ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Y como siempre paso a dejar mi gigantesca y total y absoluta gratituuuuuuuuuuuud!! ♥♥♥ MIL GRACIAAAAS por siempre acordarte de nosotras y nosotros y los "otes", "odes" y los "x"

(Empieza a sonar la campanita y los tambores al estilo del dragon mushu)

Vamos señores!! Las scerdotisas de Freya nos piden los sacrificios en sangre o ya no va a llover sobre nuestras tierras... ah no, no era eso...

(coloca chocolates sobre las veladoras a modo de gracias xD)

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...