Jump to content

Holi dori~


Raymaster

Publicaciones recomendadas

Hola! Pueden llamarme RayRay :3! tengo 24 y soy artista (pero no pregunten de que...)

voy regresando después de un largo tiempo sin jugar y escogí este servidor porque ya lleva mucho tiempo online 😮Todo es nuevo para mi así que tengan me paciencia xD!

Debido a que mi tiempo de juego es limitado mi objetivo es armar 1 personaje con la prioridad de jugar en Woes e ir a instances, no soy competitivo (porque doy asco...) así que nunca me verán en pvp :3, actualmente estoy subiendo un rebellion como el ch principal y voy por el nivel 105 (la lentitud de subir ya se nota...)

por lo mismo de falta de tiempo me es difícil conseguir equipó xD (aun estoy usando la cotton shirt LOL) así que si pudiesen decirme como hacer cantidades industriales de zeny (porque aqui todo lo bueno lo venden de 50m para arriba :c) utilizando cash points se los agradecería ❤️ no tengo tiempo para dedicarme a farmear o hacer muchas quest por lo que no me molesta invertir para acelerar mi progreso y poder participar en las woes tan pronto como sea posible sin ser una carga xD

Si me ven por ahi me saludan :3! soy el rebellion rosa de sexualidad dudosa :x agradeceria si por ahí alguien me agrega a su grupo de amigos para no sentarme a perder el tiempo solo, si les conmueve este pobre inutil pueden mandarme pm a mi ch Corydori :3 tambien ando en discord :3! bye bye!

 

Illustration.jpg

Editado por Raymaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos! se bienvenido a nuestra comunidad! espero te diviertas mucho junto a nosotros. Te recomiendo unirte a nuestro grupo en facebook donde podras intercambiar consejos con el resto de nuestros aventureros, te dejo el enlace: https://www.facebook.com/groups/AtlantisROAdventurerGuild

En torno a cualquier duda tecnico, puedes contactar a alguien del staff para ayudarte a resolverla en la sección "En privado con el staff"

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...