Jump to content

[Evento] Actividades Aniversario AtlantisRo 2022


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Lotus dijo:

Saludos!

Respecto a la modificacion que se hizo al acceso, me gustaria aclarar algunas cosas en torno a los motivos que se estan teorizando.

Esta restriccion de cuentas se determino debido al lag que causaba que las cuentas se concentraran en un solo punto, es la misma razon por la que ya hace mucho tiempo no manejamos eventos de concentracion masiva en un mismo sitio como son las invasiones. No soy una experta en el tema, siempre lo he dicho, para usar las palabras adecuadas pero tratare de explicarlo en mis palabras como me lo explicaron a mi: Si bien Ragnarok se mantiene vigente, sus recuersos ya son viejitos, su motor ya no da para las necesidades actuales, uno pensaria que al ser un juego viejo, pesaria menos, correreria mas rapido... pero no, tambien el tiempo le pide mas demandas para mantenerse vigente y esto hace que algunas actividades se vean mas torpes por la antiguedad de las mecanicas. Entre ellas esta la saturacion grafica, esto lo hemos visto incluso en situaciones cotidianas como cuando alguien spamea mucho una skill o un sonido, lo mismo sucedio esta vez con el evento pero a mayor escala.

La idea nunca ha sido nerfear el evento, es mentira que se hizo por el drop o por la exp, si asi hubiera sido, hubieramos ido directo al problema y hubieramos reducido los porcentajes, pero desde finales de febrero que se empezo a planear el evento, teniamos la firme conviccion de que los 15 años se tenian que festejar bien, asi que no nos ibamos a limitar en darles buenos drops, buena exp y diversion.

Ahora bien, si la modificacion desvanlancea las proporciones de dificultad-recompensa, pues se habla, se dialoga, buscamos soluciones no hay problema, bajo esa premisa respondere algunas quejas e inquietudes que me han hecho llegar, ya despues ustedes pueden darme una contrarespuesta y asi emergen ideas, de eso se trata un debate, no de quien tiene la razon y quien no, lo importante es buscar un punto en comun sea parcialmente satisfactorio porque dificilmente un estandar llenara a todos por igual, pero al menos podremos encontrar esa parte en donde no nos afecte tanto y nos beneficie a todos.

1.- Me han dicho "es que no se hacen partys": En mi opinon no se hacen partys porque asi se han acostumbrado, la gente nueva queda resagada ante la autosuficiencia de quienes tienen pjs sufcientes, es por eso que siempre los invito a que busquen guilds porque noto que son las mas dispuestas a apoyar, pero eso no significa qu asi deba ser siempre o que sea condicional tener guild para encontrar party, estos eventos buscan la convicencia porque al final es un factor MMORPG, si no pues todos juguemos open worlds off line y listo.... el año pasado que diseñe la mecanica de los Dohkitos yo pedi esa restriccion de acceso pero no se pudo hacer pues era una herramienta nueva que no dominabamos y temiamos quebrar algo del evento al meterla pero desde su diseño se penso en hacerlo. A dia de hoy, si bien no pensabamos meterla y dejar el evento tal cual habia quedado al final el año pasado, esta vez nos vemos en la necesidad ante la explotacion de las multicuentas.

2.- "Tengo poco tiempo y no puedo buscar party": Lo entiendo perfectamente, si ya se pasaron por mi despedida de player, estamos igual, comentame por favor cuantas cuentas crees prudente que cada usuario deba accedar y vemos de platicarlo con mis compañeros. Peroooo no pretendan hacer ver que esta bien logear 12 cuentas uno solo, el evento no esta hecho para eso, si me dices que es por la exp, a dia de hoy te garantizo que subir nivel ya no es tan dificil como en otros tiempos como para justificar tus 12 cuentas.

3.- "El drop que esta dando es muy bajo para 2 cuentas": Ok, si la restriccion se queda a dos cuentas pudiera considerarse subir el drop y la exp en tal caso, pero ten en cuenta que mientras tu entrabas con 4 cuentas, hay alguien en modo berserker con 12 cuentas sacando 500 elus por segundo (es un decir) y no creo que sea justo para nadie que mientras unos van a buscar un beneficio decente, otros sobre exploten algo que esta para ayudar a tu economia no para enriqueserlos mas de lo que ya estan, devaluando lo que a los demas les ha costado conseguir con mucho esfuerzo (como a los nuevos por ejemplo) ese tipo de abusos solo amplia el margen de desigualdad generando objetivos inalcanzables por la inflacion que ello conlleva.

Al momento son los puntos que recuerdo, si hay alguno mas haganme saber.

Y bueno sobre esta herramienta de restriccion de cuentas, no lo vean como el enemigo, al contrario, esta herramienta a mi al menos me abre mas probabilidades de experimentar distintas dinamicas de eventos, dinamicas que me tenian restrigidas por el factor doblecuenta/afk. Con ello tambien vendran mejores recompensas las cuales tambien se han visto limitadas ante la sobre explotacion.

Si bien la intencion del staff nunca fue nerfear, esto se torno en ahondar en el costo - beneficio del evento, lo cual, reitero, no estamos en contra de darles una buena experiencia pero no pretendan hacer uso de esta polemica para ratificar los malos habitos de sobre explotar las cosas, luego pasan quejandose de que todo cuesta muy caro menos lo que ustedes liman, cuando estas practicas solo incentivan a que el que tiene ya mucho, multiplique proporcionalmente lo que ya tiene, desvalorizando lo que nuevos recien adquieren....

Estoy abierta al debate, tanto puntos a favor como en contra en tanto sea dentro del margen del respecto y con objetivo de aportar no solo de pelear o revivir rencillas personales con otros usuarios, los estare leyendo, y como diria la buen O-ren Ishii:

"Siendo su lider (yo no soy lider solo un GM), les sugiero que de vez en vez y siempre de manera respetuosa cuestionen mi logica, si no los convence algun plan de accion que yo haya diseñado diganmelo, pero dejenme convencerlos y les prometo aqui y ahora que ningun tema se volvera tabú, excepto claro el tema que estaban discutiendo, el precio que se paga por hablar de mi sangre china o americana con una connotacion negativa es que les cortare el cuello...." Ok, eso ultimo estuvo de mas jajaja pero me encanta O-Ren Ishii asi que debia estar completo, interpreten eso ultimo como que "si no debaten con respeto los funo"  😈

En buen plan pienso que si el debate se llegase a enfocar más sobre multicuentear en el evento o no, creo que a como mucho podría permitirse un máximo de 5 o 6 cuentas dependiendo tanto del staff (debido a la latencia que genera) como de la comunidad (para levear PJ's en menos tiempo y de paso ayudar a los que pueden multicuentear pero no tienen tanto tiempo como para disfrutar del evento). 

Respecto al drop, sé que en reiteradas ocasiones se ha mencionado que, lo que se habla en Discord se queda ahí; sin embargo pienso no estaría demás hacer el comentario de que mucha gente estuvo proponiendo que para que no se "abuse" del drop de cajitas estas únicamente las obtenga el killer porque muchos usuarios están más interesados en levear jobs que se dificulta más que otros levear. En caso de que esto suceda para mantener un tanto el agrado de usuarios que van por farmear las cajitas de aniversario, no sé si ustedes como Staff estén de acuerdo en añadir estas cajitas al drop de los dohkos como tal pero también con un porcentaje no tan alto para que a como mencionaste arriba sea un poco más equitativo el tema de los items. En mi opinión, de esta forma creo yo se evitaría que un user con 6 cuentas farmee 500 enriched y que otro no, porque estarían en igualdad de condiciones y lo único que importaría más por así decirlo sería el tiempo invertido en el dungeon como de la cantidad de chicles que se use. 

  • Like 2
  • Thanks 1

firmajappy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 5:17, Lotus dijo:

/navi ama_in01 174 182

 

Las multicuentas le daban sentido a lo que se llama "Evento" para levelear y conseguir mejor cantidad de cofres que es lo atractivo de esto 

era de los q pensaba que era el nerfeo por la cantidad de cofres  de los q podian entrar mas cuentas a concideracion de los q no les daba para logear mas...

Pero que no se tome como atencion al dropeo de las cajas es importante, deberian tener mas consideracion al disminuir asi la cantidad de cuentas q pueden meter por ejemplo poner mejor % de dropeo si es asi para poder  hacer atractivo esto!. 

El evento de el dun de dokho para muchos se nos vino abajo gracias a eso 

si no hay nada que hacer para lo del Lag de las excesivas multicuentas, podria tomarse en consideracion lo mencionado 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Just - HAPPY dijo:

En buen plan pienso que si el debate se llegase a enfocar más sobre multicuentear en el evento o no, creo que a como mucho podría permitirse un máximo de 5 o 6 cuentas dependiendo tanto del staff (debido a la latencia que genera) como de la comunidad (para levear PJ's en menos tiempo y de paso ayudar a los que pueden multicuentear pero no tienen tanto tiempo como para disfrutar del evento). 

Respecto al drop, sé que en reiteradas ocasiones se ha mencionado que, lo que se habla en Discord se queda ahí; sin embargo pienso no estaría demás hacer el comentario de que mucha gente estuvo proponiendo que para que no se "abuse" del drop de cajitas estas únicamente las obtenga el killer porque muchos usuarios están más interesados en levear jobs que se dificulta más que otros levear. En caso de que esto suceda para mantener un tanto el agrado de usuarios que van por farmear las cajitas de aniversario, no sé si ustedes como Staff estén de acuerdo en añadir estas cajitas al drop de los dohkos como tal pero también con un porcentaje no tan alto para que a como mencionaste arriba sea un poco más equitativo el tema de los items. En mi opinión, de esta forma creo yo se evitaría que un user con 6 cuentas farmee 500 enriched y que otro no, porque estarían en igualdad de condiciones y lo único que importaría más por así decirlo sería el tiempo invertido en el dungeon como de la cantidad de chicles que se use. 

De acuerdo con lo que dices, cuando anunciaron el evento de dohkos, solamente pensé en leveo (como muchos) sin pensar en el drop que iba a obtener. Me parece mejor el tema de dejar drop solo al killer antes que a la party (aunque no se que tanto pueda rendir eso, ya que hay bastantes personas que le damos party a pjs chikitos de gente nueva para que leveen  y la gracia es que también obtengan premios)

  • Thanks 1

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Just - HAPPY dijo:

En buen plan pienso que si el debate se llegase a enfocar más sobre multicuentear en el evento o no, creo que a como mucho podría permitirse un máximo de 5 o 6 cuentas dependiendo tanto del staff (debido a la latencia que genera) como de la comunidad (para levear PJ's en menos tiempo y de paso ayudar a los que pueden multicuentear pero no tienen tanto tiempo como para disfrutar del evento). 

Respecto al drop, sé que en reiteradas ocasiones se ha mencionado que, lo que se habla en Discord se queda ahí; sin embargo pienso no estaría demás hacer el comentario de que mucha gente estuvo proponiendo que para que no se "abuse" del drop de cajitas estas únicamente las obtenga el killer porque muchos usuarios están más interesados en levear jobs que se dificulta más que otros levear. En caso de que esto suceda para mantener un tanto el agrado de usuarios que van por farmear las cajitas de aniversario, no sé si ustedes como Staff estén de acuerdo en añadir estas cajitas al drop de los dohkos como tal pero también con un porcentaje no tan alto para que a como mencionaste arriba sea un poco más equitativo el tema de los items. En mi opinión, de esta forma creo yo se evitaría que un user con 6 cuentas farmee 500 enriched y que otro no, porque estarían en igualdad de condiciones y lo único que importaría más por así decirlo sería el tiempo invertido en el dungeon como de la cantidad de chicles que se use. 

 

hace 6 minutos, MISHUUU dijo:

De acuerdo con lo que dices, cuando anunciaron el evento de dohkos, solamente pensé en leveo (como muchos) sin pensar en el drop que iba a obtener. Me parece mejor el tema de dejar drop solo al killer antes que a la party (aunque no se que tanto pueda rendir eso, ya que hay bastantes personas que le damos party a pjs chikitos de gente nueva para que leveen  y la gracia es que también obtengan premios)

Pero lo dicho, tal vez algunos lo ven por la exp, pero otros ocupan el drop, mucho o poco, sabemos que son cosas utiles, y es valido que el nuevito quiera ir de pronto con su wizard pero necesitara una mano porque quiza por si solo no pueda valerse, yo creo que tal vez lo ideal seria aumenta un par mas las cuentas, 3?, 4?, esa es mi propuesta, ojo, no me mando sola, depende del consenso entre mis compañeros. Yo solo puedo proponer tambien.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal yo veo que hay más interés por la exp que por el drop.

Respecto a las multicuentas, estoy de acuerdo con lo de las 12 cuentas hasta cierto punto (de acuerdo, por la cuestión de rendimiento del servidor, evitar caídas, lag, etc.), igual como comentó otra persona aquí mismo, se podría reducir a la mitad (5 o 6 multicuentas), si es que es posible, ya que todos sabemos que la mayoría de pjs ON son multicuentas y merchants con @at, por esa parte no creo que de abasto con 2 multicuentas por persona para salir parties. Hay personas que para poder matar necesitamos 5 cuentas (Killer, ab, ms/dancer y linker para no estar estático en un spot), y tal vez un pet propio y el resto de la party gente que se sume a la misma, gente que no cuenta con éstos jobs necesarios para una party (hasta en parties a otros lados generalmente esos jobs siempre los llevan las mismas personas, porque a las demás les da flojera/hueva o simplemente no pueden o no les gusta). 

 

Respecto al drop, no sé si sea posible, pero se podría limitar la cantidad de items obtenidos por día de cada jugador/pj o a criterio, pienso que sería lo mejor si es que es posible. Así se da una buena recompensa y se limita para que no se sobre explote. Ya que si vemos las cosas con una perspectiva REAL, siempre habrá gente que tenga más tiempo para invertir en lo que le gusta que otra, en éste caso para farmear el evento. Y limitar el horario de entrada del evento tampoco se me hace muy coherente ya que no todos podemos jugar a las mismas horas. 

 

Perdón por la mini biblia, pero quería dar las razones de mi opinión para no solo decir "sí por que sí y ya".. Claro, a mi perspectiva.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento estaba bien, si bien el problema es la cantidad de cajas que se sacaban por 12 cuentas, la solucion no era limitar la cantidad de pjs por IP solamente, podian dejar las cajas como drop normal como las comidas, con eso quitaban varias multicuentas de un solo, o sino dejar dos mapas uno donde se puede quitar el drop de las cajas y no limitar las multicuentas y otro donde se lime las cajas pero para entrar ocupas estar en una party de una persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Avanc dijo:

El evento estaba bien, si bien el problema es la cantidad de cajas que se sacaban por 12 cuentas, la solucion no era limitar la cantidad de pjs por IP solamente, podian dejar las cajas como drop normal como las comidas, con eso quitaban varias multicuentas de un solo, o sino dejar dos mapas uno donde se puede quitar el drop de las cajas y no limitar las multicuentas y otro donde se lime las cajas pero para entrar ocupas estar en una party de una persona

No es solo la cantidad de cajas, es el lag que produce

 

                                                                                                                      

                                                                                  image.gif.766bca678ca1caddb445685b32f909fa.gif

                                                                                    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Avanc dijo:

El evento estaba bien, si bien el problema es la cantidad de cajas que se sacaban por 12 cuentas, la solucion no era limitar la cantidad de pjs por IP solamente, podian dejar las cajas como drop normal como las comidas, con eso quitaban varias multicuentas de un solo, o sino dejar dos mapas uno donde se puede quitar el drop de las cajas y no limitar las multicuentas y otro donde se lime las cajas pero para entrar ocupas estar en una party de una persona

 

hace 39 minutos, Mahkakko dijo:

En lo personal yo veo que hay más interés por la exp que por el drop.

Respecto a las multicuentas, estoy de acuerdo con lo de las 12 cuentas hasta cierto punto (de acuerdo, por la cuestión de rendimiento del servidor, evitar caídas, lag, etc.), igual como comentó otra persona aquí mismo, se podría reducir a la mitad (5 o 6 multicuentas), si es que es posible, ya que todos sabemos que la mayoría de pjs ON son multicuentas y merchants con @at, por esa parte no creo que de abasto con 2 multicuentas por persona para salir parties. Hay personas que para poder matar necesitamos 5 cuentas (Killer, ab, ms/dancer y linker para no estar estático en un spot), y tal vez un pet propio y el resto de la party gente que se sume a la misma, gente que no cuenta con éstos jobs necesarios para una party (hasta en parties a otros lados generalmente esos jobs siempre los llevan las mismas personas, porque a las demás les da flojera/hueva o simplemente no pueden o no les gusta). 

 

Respecto al drop, no sé si sea posible, pero se podría limitar la cantidad de items obtenidos por día de cada jugador/pj o a criterio, pienso que sería lo mejor si es que es posible. Así se da una buena recompensa y se limita para que no se sobre explote. Ya que si vemos las cosas con una perspectiva REAL, siempre habrá gente que tenga más tiempo para invertir en lo que le gusta que otra, en éste caso para farmear el evento. Y limitar el horario de entrada del evento tampoco se me hace muy coherente ya que no todos podemos jugar a las mismas horas. 

 

Perdón por la mini biblia, pero quería dar las razones de mi opinión para no solo decir "sí por que sí y ya".. Claro, a mi perspectiva.

Como lo mencione, el cambio no fue por causas de drop, pero dado que la discusion se volcó al lado del drop, aproveche para aclarar, que en ningun escenario, el staff va a avalar la sobre explotacion y di los motivos del porque. Pero repito, el cambio no se hizo por eso.

En cuanto a la propuesta de limitar la obtencion de items por pj, yo no estoy a favor, porque es volver a lo mismo, un usuario puede adquirir el limite de sus items en 1 hora, otros en 5 minutos, y luego? pues se cambia de pj o de cuenta listo. Esto podria permitirse en ciertas actividades pensadas para ello, pero creo que en esta no sea el caso, porque veo que sigue siendo mejor la restriccion de cuentas? facil, porque no importa cuantas cuentas tengas, en tiempo real solo puedes usar cierta cantidad y, con un drop congruente de items, no necesitaras de ir de cuenta en cuenta para limarlos, salvo claro quieras subir otros personajes lo cual no lo veo tan drastico. No estoy en contra de tener muchas cuentas, yo misma a dia de hoy cuento con 110 personajes por meros motivos de pixeleo mas no creo que por ello deba farmearlos cual asiatico con bitcoin, todos a la vez, todo el tiempo... como dije, la idea es buscar un balance entre el que puede y el que puede poco.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Sitri dijo:

no se que tan conveniente sea el bloqueo por IP ya que hay personas que viven juntas o con sus parejas

Es correcto y tambien hay ciber cafes, por lo que yo sigo apostando por ampliar un poco mas el margen, mi propuesta sigue siendo 4.

hace 7 minutos, Shin EVAN dijo:

quiten el noks del mapa

Ay no se.... el KS siempre ha tenido sus pros y sus contras, ambas muy validas me gustaria mas opiniones en este tema.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Shin EVAN dijo:

quiten el noks del mapa

Difiero, por motivos de costumbre además que pienso es más molesto te maten mob en frente tuyo cuándo tú llegas antes y pues el noks hace su chamba. Entendería tu punto porque a veces hay unos que otros dokis encima tuyo "inmunes" y molesta pero tampoco creo no se compara a que te ganen 30 mobs por no poder usar un comando. 

 

Editado por Just - HAPPY

firmajappy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,yo no logeo mas de 2 cuentas y estaba disfrutando los dokitos,veia el tren pasar reventando todo y me daba igual ya que yo estaba disfrutando el evento a mi propio paso,pero el lag se empezo a manifestar y la razon era obvia. Mantener la restriccion de multicuentas a 2 me parece razonable, la excusa de no poder levelear 12 pjs a la vez es estupida con lo facil que esta subir PJs. No se si ofrecer duplicados del mapa ayudaria en algo,por lo menos serviria para no pelearse los dokos tanto. Alternativamente transformar el mapa en instancia seria una opcion interesante: una hora para matar muchos dokos con una hora de CD (CD mas que razonable para avanzar la questline de BoH con varias cuentas durante el CD).

Aprovecho de preguntar si es posible acortar la cantidad de dialogo del NPC hisoka,se hace demasiado largo con tanto dialogo para cada intento.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja como siempre nunca cambian, yo subía a .01 hasta job 50 en payon dungeon un acolite no aguantan nada jajajaja 

 

 por cierto FELIZ 15 ANIVERSARIO o mas bien feliz XV  años jajaja toda una señorita Atlantis Ro 

 

Editado por Sherian GM Brigada SOS
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Lotus dijo:

"El drop que esta dando es muy bajo para 2 cuentas":

el drop depende de de la cantidad de pj en party o como? no deberia ser lo mismo si se sige matando con un solo pj ;S

Pdt: = note una reducción en el drop que obtenía :B

Editado por Suiziter
agregar pdt

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mahkakko dijo:

En lo personal yo veo que hay más interés por la exp que por el drop.

Respecto a las multicuentas, estoy de acuerdo con lo de las 12 cuentas hasta cierto punto (de acuerdo, por la cuestión de rendimiento del servidor, evitar caídas, lag, etc.), igual como comentó otra persona aquí mismo, se podría reducir a la mitad (5 o 6 multicuentas), si es que es posible, ya que todos sabemos que la mayoría de pjs ON son multicuentas y merchants con @at, por esa parte no creo que de abasto con 2 multicuentas por persona para salir parties. Hay personas que para poder matar necesitamos 5 cuentas (Killer, ab, ms/dancer y linker para no estar estático en un spot), y tal vez un pet propio y el resto de la party gente que se sume a la misma, gente que no cuenta con éstos jobs necesarios para una party (hasta en parties a otros lados generalmente esos jobs siempre los llevan las mismas personas, porque a las demás les da flojera/hueva o simplemente no pueden o no les gusta). 

 

Respecto al drop, no sé si sea posible, pero se podría limitar la cantidad de items obtenidos por día de cada jugador/pj o a criterio, pienso que sería lo mejor si es que es posible. Así se da una buena recompensa y se limita para que no se sobre explote. Ya que si vemos las cosas con una perspectiva REAL, siempre habrá gente que tenga más tiempo para invertir en lo que le gusta que otra, en éste caso para farmear el evento. Y limitar el horario de entrada del evento tampoco se me hace muy coherente ya que no todos podemos jugar a las mismas horas. 

 

Perdón por la mini biblia, pero quería dar las razones de mi opinión para no solo decir "sí por que sí y ya".. Claro, a mi perspectiva.

Solo me interesa el drop sorry

Levear actualmente es muy facil salu2

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, KonPeko dijo:

Pues si,yo no logeo mas de 2 cuentas y estaba disfrutando los dokitos,veia el tren pasar reventando todo y me daba igual ya que yo estaba disfrutando el evento a mi propio paso,pero el lag se empezo a manifestar y la razon era obvia. Mantener la restriccion de multicuentas a 2 me parece razonable, la excusa de no poder levelear 12 pjs a la vez es estupida con lo facil que esta subir PJs. No se si ofrecer duplicados del mapa ayudaria en algo,por lo menos serviria para no pelearse los dokos tanto. Alternativamente transformar el mapa en instancia seria una opcion interesante: una hora para matar muchos dokos con una hora de CD (CD mas que razonable para avanzar la questline de BoH con varias cuentas durante el CD).

Aprovecho de preguntar si es posible acortar la cantidad de dialogo del NPC hisoka,se hace demasiado largo con tanto dialogo para cada intento.

asi justo como esta en estos momentos me parece super bien ,esos que se quejan son aquellos que  pasaban en trenes de hasta 10 pj y  causaban mucho lag  ,se les agradece por ese magnifico avento ,bendiciones a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 9/4/2022 a las 18:58, josmar117 dijo:

Solo daré mi opinión al tema de los tintes, no defiendo nada pero, lamentablemente es la naturaleza humana querer sacar provecho a todo lo que se pueda y dado que no viola ninguna mecánica del juego, hay poco que hacer al respecto. Quizá habilitar la quest de tintes temporalmente para quienes no la tengan aunque es improbable. Como player en algún momento cartelito para avisar ayudar a los que no sabían como sacar los items.

...y estos "angelitos" que sufren la terrible condición de su "naturaleza humana" siguen en el server y seguirán, porque cuando les banean las cuentas simplemente hacen otras.

Por lo menos cuando haya otro lagaso o otra inflación, ya sabremos a quien darle las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la gente consternada respecto a la gente que aparentemente usa multicuentas, puedo asegurar una cosa: Ni las VPNS (usan la misma IP de todos modos), ni los sandbox ni las máquinas virtuales (el Gepard identifica que son máquinas virtuales y se rehúsa a ejecutar Atlantis) sirven para poder multicuentar. Tener una computadora física extra es la única manera de multicuentear. Respecto a la sospecha de que las multicuentas generan lag, se requeriria que fueran cientos de multicuentas para que tuviese un efecto en el rendimiento del server.

Finalmente,

hace 1 hora, Alirusa dijo:

 

...y estos "angelitos" que sufren la terrible condición de su "naturaleza humana" siguen en el server y seguirán, porque cuando les banean las cuentas simplemente hacen otras.

Por lo menos cuando haya otro lagaso o otra inflación, ya sabremos a quien darle las gracias.

En el reporte se estipula que de los 400 mil millones de zeny que hay en el server, ellos sacaron 88 mil millones, de los cuales todos fueron eliminados, lo cual deja 320 mil millones en circulación. Si sabes que parte del botín que obtuvieron sigue rondando, por favor manda ticket haciendo enfásis en los detalles para proseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, VanHolme dijo:

A la gente consternada respecto a la gente que aparentemente usa multicuentas, puedo asegurar una cosa: Ni las VPNS (usan la misma IP de todos modos), ni los sandbox ni las máquinas virtuales (el Gepard identifica que son máquinas virtuales y se rehúsa a ejecutar Atlantis) sirven para poder multicuentar. Tener una computadora física extra es la única manera de multicuentear. Respecto a la sospecha de que las multicuentas generan lag, se requeriria que fueran cientos de multicuentas para que tuviese un efecto en el rendimiento del server.

Finalmente,

En el reporte se estipula que de los 400 mil millones de zeny que hay en el server, ellos sacaron 88 mil millones, de los cuales todos fueron eliminados, lo cual deja 320 mil millones en circulación. Si sabes que parte del botín que obtuvieron sigue rondando, por favor manda ticket haciendo enfásis en los detalles para proseguir.

en la primera parte.. si te das cuenta que... estamos hospedado en un server de latam.. digo no esta mal pero no es así el súper server de corea... donde hasta el mas básico soporta miles de jugadores... asi que no se necesitan "cientos de multicuentas" como dices... jejeje

 

Por otra parte eso de estar peleando por que.. "no puedo loguear mis mil cuentas para sacar beneficio" ... estoy seguro que nada de lo que saquen se lo van a llevar a la tumba (por asi decirlo) osea esta bien que todo hay que sacarle zeny pero hay un limite...

A lo que puso la GM Lotus.. quedo mas que claro los motivos por lo cual no se puede multicuentear en este caso solo dejar 2 cuentas por user... por que si el primer dia estaba uff full lag...

Y por ultimo... veo muchos comentarios aqui... en el discord... que me hacen pensar que muchos juegan por jugar... osea ya no disfrutan el juego como antes... donde ya todos tienen odio hacia una guild u otra... donde hay comentarios hasta personales y asi... amigos.. es un juego y un juego maravilloso que nos hace disfrutar con otros... ya sea en WoE's o partys de leveo con sus guild's y asi... ya dejen el odio atrás... o acaso... eso afecta su vida diaria?... acaso por que una guild tenga todos los castillos no los dejara disfrutar de su dia fuera del juego??... disfruten el juego y sobre todo si ven a algún nuevo... AYUDENLO.. aunque a lo mejor no sea nuevo o asi... recuerden que todos empezamos como ellos... sin saber nada, sin saber que... bueno mucho texto....

DISFRUTEN EL JUEGO!!!!!

  • Like 1

firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lotusy si ponen dos mapas mas con lo mismo para que no se cargue todo... y por ejemplo el primero es el que ya esta... con las restricciones ya impuestas... el segundo sea igual que el primero... y el tercero que sea sin restricciones (osea de loguear 12 cuentas) pero que la mob te pueda matar de un golpe o que tenga mas hit y si te mueres te saque del mapa y así... digo si tanto quieren loguear mas cuentas.. pues ahí tienen la opción... y todos contentos n.n

 

firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Arhansan dijo:

No habian quitado lo de mas de 2 cuentas para los donkos, sigo viendo trenesitos del lag en el area XD y a veces hasta me crashea autsilio @Zetsumei @Lotus @Atlas

No hay al momento nadie que exceda las dos cuentas, ya explico perfectamente VanHolme porque no es posible, es posible que este usando mas de un equipo, pidiendo prestados slots de un dispositivo de alguien mas o simplemente organizandose con otros para lichearse personajes entre si, pero dificilmente gepard dejara accesar con mas de dos cuentas al mapa.

hace 8 minutos, kumitakun dijo:

@Lotusy si ponen dos mapas mas con lo mismo para que no se cargue todo... y por ejemplo el primero es el que ya esta... con las restricciones ya impuestas... el segundo sea igual que el primero... y el tercero que sea sin restricciones (osea de loguear 12 cuentas) pero que la mob te pueda matar de un golpe o que tenga mas hit y si te mueres te saque del mapa y así... digo si tanto quieren loguear mas cuentas.. pues ahí tienen la opción... y todos contentos n.n

 

Es una leccion a contemplar para futuros proyectos, pasa que preparar esos mapas es parte de lo que se anticipa por lo que no seria sencillo meterlo ahora, pero si es una buena solucion a considerar en ocasiones futuras.

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...