Jump to content

11/03/2022


Shin EVAN

Publicaciones recomendadas

Jugué de MS en Dragones, as usual.

Sería mucho más aburrido para Unreal si no fuéramos. Rebotamos, sí. Somos sólo una guild compitiendo, sí. Ahí seguiremos, les divierta o no. Yo sí me divertí. Es entrete pasar el precast y notar que no es imposible. Poco a poco iremos pasando más personas y más frecuentemente.

Se agradece que salgan a proponer.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Bohe dijo:

Jugué de MS en Dragones, as usual.

Sería mucho más aburrido para Unreal si no fuéramos. Rebotamos, sí. Somos sólo una guild compitiendo, sí. Ahí seguiremos, les divierta o no. Yo sí me divertí. Es entrete pasar el precast y notar que no es imposible. Poco a poco iremos pasando más personas y más frecuentemente.

Se agradece que salgan a proponer.

Cool, ya que lo mencionas, deberían de organizar las dos guilds que tienen los viernes para que pusheen organizadamente sin la necesidad de recurrir a alternos.

Maybe no se dieron cuenta, maybe si, pero recuerden siempre que el único rival de la guild atacante es la que defiende, no las otras guilds que están atacando, puedo estar seguro que eso fue lo que hizo desgastar a BDM la WoE pasada que no llegaron ni a los 40min.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, One dijo:

Cool, ya que lo mencionas, deberían de organizar las dos guilds que tienen los viernes para que pusheen organizadamente sin la necesidad de recurrir a alternos.

Maybe no se dieron cuenta, maybe si, pero recuerden siempre que el único rival de la guild atacante es la que defiende, no las otras guilds que están atacando, puedo estar seguro que eso fue lo que hizo desgastar a BDM la WoE pasada que no llegaron ni a los 40min.

baia

 

bueno se agradece chicos, buena woe 👍

Enlace al comentario
hace 2 minutos, One dijo:

Cool, ya que lo mencionas, deberían de organizar las dos guilds que tienen los viernes para que pusheen organizadamente sin la necesidad de recurrir a alternos.

Maybe no se dieron cuenta, maybe si, pero recuerden siempre que el único rival de la guild atacante es la que defiende, no las otras guilds que están atacando, puedo estar seguro que eso fue lo que hizo desgastar a BDM la WoE pasada que no llegaron ni a los 40min.

¿Las dos qué? xD Ya quisiéramos tener una tercera party casi completa como la suya. ¿Alternos? Honestamente no sé a que te refieres.

La WoE pasada el único momento en que atacábamos a BDM era en defensa propia. Y sí, razón tienes, eso nos entorpece bastante el ataque. Pero bueno, agite es agite. Ya decían en viejas épocas: "El objetivo no es la piedrita". Sí BDM o cualquier otra guild empieza a atacar a los miembros de la nuestra nos giramos a matar a quienes entorpecen nuestro avance; si no nos agreden, nosotros tampoco.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Bohe dijo:

¿Las dos qué? xD Ya quisiéramos tener una tercera party casi completa como la suya. ¿Alternos? Honestamente no sé a que te refieres.

La WoE pasada el único momento en que atacábamos a BDM era en defensa propia. Y sí, razón tienes, eso nos entorpece bastante el ataque. Pero bueno, agite es agite. Ya decían en viejas épocas: "El objetivo no es la piedrita". Sí BDM o cualquier otra guild empieza a atacar a los miembros de la nuestra nos giramos a matar a quienes entorpecen nuestro avance; si no nos agreden, nosotros tampoco.

Ajá, fue un comentario general porque todos lo hacen al final.

Ps sí, cuando habían tomado vi varios pvpeando en la otra guild, asumo que bien organizados pueden hacer una buena jugada, primeramente por formar un Rooster solido y gears, después de eso la jugabilidad y ya, easy game.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Bohe dijo:

¿Las dos qué? xD Ya quisiéramos tener una tercera party casi completa como la suya. ¿Alternos? Honestamente no sé a que te refieres.

La WoE pasada el único momento en que atacábamos a BDM era en defensa propia. Y sí, razón tienes, eso nos entorpece bastante el ataque. Pero bueno, agite es agite. Ya decían en viejas épocas: "El objetivo no es la piedrita". Sí BDM o cualquier otra guild empieza a atacar a los miembros de la nuestra nos giramos a matar a quienes entorpecen nuestro avance; si no nos agreden, nosotros tampoco.

Les llegó mal el chisme, ese es el pedo

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...