Jump to content
Monkey D. Sherian

[ * I Believe Brigade SOS Guild * ]

Recommended Posts

4cbaac5699408a6a3aa0bf91d1cf7547o.jpg

Buenos Días tengan aquellos que leen esto les pido de favor que lo lean completo y les doy gracias aquellos que lo hacen. Nosotros somos la Brigada S.O.S con una trayectoria en el servidor de Atlantis Ro de 10 años. El nombre de esta guild también tiene su misterio, una historia detrás op 2 de one piece fue uno de los elementos, van por el 15 jejej para no dejarlo pasar~~ ^^ muchas de las aventuras me recuerdan a algunas que me han pasado de todos los openings estan muy buenos =p ^^.

Hemos permanecido en este server siempre y queremos darnos a conocer a más y más personas porque somos una guild que aspira a ser G lv 50 (esta en nivel 50) y formar un imperio en woe, hacer a los miembros muy fuertes y conseguir cantidades industriales de zeny. Gracias a la ayuda de muchos amigos a través de estos años tengo mucha experiencia en bastantes cosas, nunca se deja de aprender algo y me gustaría hacerles una cordial invitación a aquellos que quieran convivir con la guild para cumplir esa meta que tenemos, esta guild no morirá como las demás que he visto desaparecer o desintegrase y eso es porque tenemos la determinación de lograrlo, si he escuchado que cuentan muchas versiones de la guild así que pondré un poco de la historia de lo que a sido S.O.S hasta hoy:

Favor de darle click al Boton Spolier de aqui abajo biene Historia de la Brigada SOS

Spoiler

Historia

I Believe Brigade S.O.S comenzó ya hace bastante tiempo, cuando mis amigos
del CBtis decidimos formar una guild, pero poco después forme a S.O.S era cuando
jugaban guilds como error 404 y eso, paso el tiempo y la Guild fue llenándose de
personas maravillosas.

Por ese tiempo se unió R0dr1go, killerdoll,Kilua_18, hawk2.x, Orion se fue
por otro lado le paso el ro a Altaír saludos chicos, de la guild estaban kali,
Sweet Acid, Anikii, también más personas Asuka, Mitsukiny, suzume owo Abc,
HugonON, osgiliaht, zyo, rashnu, Trebor Ex, Izor, Aiqua, seshio, Brunien, Miky,
cleo, Nabiki, Tendo08 y diosa gaia que se nos enojo, ambers (charlote la de
atlantis radio) y gente que me acompaño y mire crecer desde que eran nivel 10
hasta que se subieron a nivel 99 son bastantes, por mencionar algunos
Oo.Sakurinao.oO buena amiga y que me ayuda con esto jaja, Kawaiiko, Excel-Excel,
Alia mizuki, Fanyta, Konata Chan, snowflake, Khata Chan, kohane chan, Conejito,
Conejita Andera, Ponsha, Marmotita, selador (mota sashi) Tukwi Dancer, ralik 123
(platanito) así le puso Kona Chan (Mitchie), Master of soul, moz-art, seguro que
por ahí andan unos y otros ya no juegan pero a todos los llevo en el corazón El
Doc, Dr Wagner y Rob Lee Macabro buenos amigos desde siempre también el rok
ellos me han apoyado y siempre seremos camaradas después conocí a mas gente
misakato, mio, pepa, misi, venuz buenas personas, también lalo bueno no se como
anden todas estas personas pero saludos si es que leen alguna vez por acá.
sakura, nanairo, Humb, capu,helbreacht,rzega,Thiya, justice, chumare, puño fito, harkonen, roiva, lawrely,
Brie, Aether brisa, Ulsiez, bloody mary, piestmalzen, artemisa, havens dirver,
Tsuki, pila, Light, Skuika, selador, yue, yui, katu, goddes of olympus,
ladykille, sopita,Blizard, artemisa the godpriest J kyo, el quinto beatle Qamila Antimateria, pruebame,Fuego x ,Blizard, baghera, diego y diegin, rodrigito, avanger, tao gunk, palatom, sebita, sharlote, harek, shadow, zelda, camila, el shoto, koblenz, demon_hunter  Joaco adrhianitha progreim  Mist, SUIKI Squick Squickles, =Luth =, Soledad_M, drunk angel,  y mas amigos de guild que me acompañan

Cronología

Brigada SOS  AGOSTO 2008-2009  1° Año de la Brigada SOS Resumen:

Comienzos en el servidor,  yo como Fundador de la Guild siendo un Acolyte Class, Subi en Payon dungeon hasta el JOB 50 con experiencia de .01 lo que significa que mate mas de 10 Mil Mobs. Nacimiento de Meta Guild Enfocada a Ser un Imperio en el Server. Jugaba de Monk Fue mi primer Job como GM. Realmente Aquí este año yo ni jugaba entraba nadamas a divertirme matando mobs. 

Brigada SOS 2009-2010  2° Año de la Brigada SOS Resumen:

Descubrimiento por mis propias manos de builds, dungeons(sin ver foros), aprendizaje de leveos y guild enfocada mas a mvp. Partys y algunas vueltas a woe no oficialmente. Yo jugaba de Lord Knight Entrega del CD de ro por parte de un amigo mio  a quien yo le pase ROckdrigo a su Primo quien realizo una Guild llamada Dawn of Victory.

Brigada SOS 2010-2011  3° Año de la Brigada SOS Resumen:

Guild enfocada a Woe, comienzos de utilización de Guias, Foros, investigaciones, etapas de todas las guilds (robo de gente, traición a la brigada, desmantelación de miembros vía expulsión por gente traidora, abuso de poder por parte de SGMs, Traiciones entre miembros de la brigada, Robo de items entre miembros, estafas a miembros, estafas a otras personas, expeleos por abusos de explotación, interpretaciones equivocadas, mandatos mios erróneos, imposiciones mias erroneas, elecciones mias erroneas de miembros que realmente eran malos. Desorganización en las woes, Partys situaciones criticas de separación de miembros y viejos amigos por escuela, trabajo etc.

Brigada SOS 2011-2012  4° Año de la Brigada SOS Resumen: (Primer Intento de Quest Okolnir -Asprika) Contando solamente con 2 días para realizarla sin testeos se invirtieron mas de 700 millones de zeny reunido de la venta de una Maya MVP Card y dinero de miembros(que invertimos en re acomodo de stats, reset de builds, compra de tokens, potas, etc), cosa que no respeto Atlas y decidieron dejarnos así en ves de darnos el item ya que no fue fallo nuestro fue de un BUG en la Quest de la Valkyria para poder realizarla. fuimos ayudados el primer día por No Way  (fallo de hw de symphony of destruccion al colocar ice wall) y el segundo dia por Fuking Spartans.

http://www.youtube.com/watch?v=lR--5BT-DHw  (Okolnir)

Adquisición de nuevos equipos, gente productiva, Robo de miembros para hacerse guilds con gente de la brigada sos por parte de SGMs, Nacimiento de Naranjon, Nacimiento de LOR, Receso de woe por complicacion de JOBS, equipos, miembros Online, y estudios.

Brigada SOS 2012-2013  5° Año de la Brigada SOS Resumen: (Primer Evento de Cumpleaños a Nivel Server)

Actualmente contamos con Poteras, Equipo decente, Experiencia para detectar y evitar problemas como los anteriores (seguimos aprendiendo), Partys todas las noches, corrección de mis errores, Personas Activas para WOE, con equipo pro, Partys a Thanthos, Partys a enddles piso del Ifrit (nuevo reto) Partys a Biolab, Partys a Leveo, Hasta antes de la implementación de esta nueva modalidad de juego por parte de Atlas nosotros lecheabamos en Nameles y en biolab ( quien me enseño fue anti en bio-lab). Contamos con Participación en la Union de Guilds y tratamos de Conseguir la guild lv 50 entre otros planes.

Ya logramos Matar Mvps Grandes y tratamos de seguir creciendo en ese ámbito y Woe con las nuevas personas, no es que la guild lleve mucho tiempo para ser poderosa, si todos los que han estado en SOS regresaran, yo habría conquistado las woes hace mucho tiempo, pero trabajo con gente nueva, agradecería que no se expresaran mal de la Brigada SOS, ya que Actualmente somos otros y si me hablan de errores del 2009 cuando uno no sabia nada realmente los equivocados son ustedes.

Para los que deseen probar una guild con experiencia, evitar problemas y pasarla bien pueden Unirsenos en  Nuestra Meta de Conquistar el Server.

Brigada SOS 2013-2014  6° Año de la Brigada SOS Resumen: Muchos proyectos y temas de woe realizados, reconstrucción de la brigada sos con miembros desde cero, para este año realizamos inversión en fondos de la guild en zeny y colocamos la guild en estado ahorrando para poder jugar las woes de fin de año y así estaremos un tiempo hasta conseguir armarnos con items chetos mas cunetas, jugadores y mucho zeny para poder realizar quest okolnir y conquistar el server.

Brigada SOS 2014-2015  7° Año de la Brigada SOS Resumen: en cosntruccion  La Brigada SOS sigue vigente y reuniendo recursos para poder reiniciar actividades mucho mas fuerte que antes y ellos lleva su tiempo asi que nos estamos dedicando armar partys divertirnos en mvps logueando a divertirnos y levear la guild en lo que se reunen los recursos necesarios n_n

BRIGADA SOS 2015-2016 8° Año de la Brigada SOS Resumen: Conociendo muchos amigos explorando Bio4 reclutando y obteniendo muchos items para armarse en la woe jugando entre amistades y fortaleciendo la guild para seguir nuestro camino hasta la meta de dominar el server.

BRIGADA SOS 2016-2017 9° Año de La Brigada  SOS Resumen: Logueamos por las noches y estamos recoletando muchos items, ayudamos a levear miembros y hacemos incapie en woe, seguiremos asi por un tiempo mas hasta reunir los recursos necesarios.

GO GO GO BRIGADA SOS!!!

Básicamente estamos buscando personas con buen nivel de preferencia mas 80 First job o Advanced, si tienen alguna cualidad o son extraterrestres viajeros en el tiempo o alguna cosa así rara son aceptados inmediatamente jaja, una cosa importante es que no sean agarrados o con malas intenciones, necesitamos personas de buen corazón y que sepan convivir a pesar de las diferencias de los demás, que no se tomen a pecho las cosas y que sepan divertirse con los demás, aun así se les tendrá tolerancia puesto que ya sabemos como se siente estar en diversas posiciones. La profesión no importa, lo que importa es lo de adentro, su forma de ser y su inteligencia emocional.

Tenemos experiencias con: lolis, chibis, frikis, otakus, gamers, emos, mildret algo asi, trastornados, lesbianas homosexuales xD (miky se te quiere no lo tomes a mal jaja es solo para dar a conocer la experiencia), góticos, pistos, metaleros, mujerieg@s, terroristas, bipolares, regetoneros o una mezcla de las anteriores (si hay), no se que más ramas sociales se me pasen pero no se preocupen todos caben en S.O.S porque es una guild libre.

Tenemos lo que llamamos Aegis DIS (defensa en ingenieria social) para las personas que son nuevas o tienen problemas tratamos de darles consejos y ahí que tomen decisiones, también para protegernos de personas ajenas a la guild o dentro de ella nunca se sabe. Las cosas para ayudarles pues como todo se las tienen que ganar.

Algunas actividades que nosotros hacemos son:
* Leveo de Guild en party juntos o individual.
* PvP.
*ENSEÑARTE A HACERTE MILLONARIO
* BG
* Endless Tower
* WoEs Miercoles y WoEs 2.0 Sabados
* Dead Branch en nuestro lugar secreto que todos conocen ja ja.
* Ir a partys suicidas contra lo imposible.
* Hocus para destruir Mvps
* Partys por la noche (desvelarnos hasta las 3 AM varia jaja).
* Sacar ítems para ir de MVP o ir con una party especifica.
* Salvamos en cualquier lugar, pero nos pueden encontrar en prontera izquierda o Prontera (ciudad), o en el hotel de Lighthalzen. Premios cada fin de mes al azar.

13bcefd58861df33af112b067e45eccbo.jpg

* Ser fans de Suzumiya o de Tukwi dancer jaja =) o alguien mas que les guste. Tenemos muchas chicas en la guild.
* Bienvenidas chicas kawaiosas, cutes, y normales no se apuren, se la pueden pasar super siempre y cuando se den a respetar.
* Ser mayor a nivel 85. (Si tienes menor nivel basta con ser Activo en raidcall o lo que usemos para comunicarnos)
* Equipo mínimo evil druid o marc.
* Dependiendo de su clase equipo decente.
* Disposicion para ir a woe Domingos,seguir ordenes, ser originales, irse solo a través de un mapa lleno de mob, ser bien vicios, postearse en el foro de la guild, rendir en la escuela y no hacemos distinción de razas, credos, edades, grupos sociales o lo que se les ocurra. A menos que atente contra alguien de la guild perjudicandol@s pues ahí si.
Para entrar Tienes que pasar por el ritual de iniciacion aqui abajo =)
*DE NO CONTAR CON EQUIPO SOLO DEBES ASISTIR A WOE ACA TE AYUDAMOS O ENSEñAMOS
* Cumplir con el ritual de iniciación (???).

Chequen El video de Triple Alianza Brigada SOS en una Sola Guild Dark Brigade of Victory!!

Si están aburridos de su vida diaria dense una vuelta por acá a S.O.S y verán como la rutina es que no se haga lo mismo siempre. UNANSE YAAAAAAA!!!!

e29d019395ea63392b786bdee0cd8caao.jpg

Whisp a:
Obscuridad Dorada   (GM  Activo de  8 server a 11 server pm)

Fenix De Oro (por las noches)
Excel-Excel (Activa en Woes Domingos)

Página Web:
http://brigada.foroes.org/ Para contacto Directo con la Guild y GM Sherian (Union Guild Member) descarga este programa porfavor www.raidcall.com (cuadro color VERDE de la derecha que dice download) e ingresa esta direccion ID 2151191. Adicionalmente ocupas instalar Adobe Flash Player 10 y Java 6.0 o superiores.

Contamos con:

Potero, y demas cosas.

Editado por Monkey D. Sherian
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haruhi Suzumiya /l2 dentro de poco sale la novela 10 (?)

Up para su proyecto, Siempre veo uno que otro miembro haciendo estragos por pontrera.

oye oye yo vuelo!, eso cuenta como poder paranormal para entrar (?)

Compartir este post

Enlace al post

Eh!!! maldito sherian!!!!!!!!!! no salgo en las fotos!!!!!!!!!

weno.. sale mi Lif.. asi k toy feliz... /pif

chikos... la vdd la guild sta genial.. hacemos puras idioteces... hago partys MVP... de toodo!!!!(hazta orgias.. eso nunka lo olvidare D: )

asi k los k kieran entrar... Bienvenidos sean!!! X3

PD: el GM explota a sus subordinados... jajaja

Compartir este post

Enlace al post

no creo que esa imagen hable bien de la guild con el Lk pidiendo sp

en buena onda ee :)

Me gano el comentario, muestra la hilacha pidiendo sp en woe

yo lo digo en mala :angry:

UP

Compartir este post

Enlace al post

sssheri.png

en algun momento dice que es una guild full woe prah nyo? lee antes

Compartir este post

Enlace al post

Loco! pense qe el sherian ya me avia olvidado D: jajaja weno pues exito con la guild, esa guild fue mi primerisima guild y nunca lo olvidare y sherian siempre me apoyo cuando estaba de noob assa XD y bueno pues la mayoria de los qe salen en el Spoiler de la Historia los recuerdo o.O y algunos ya no juegan pero bueno si fueron personas maravillosas, buena gente, nunca te dejaban abandonado, te ayudaban cuando fuera y ademas te la pasabas conganas con ellos :) Suerte y exito con Brigada S.O.S :D!

Compartir este post

Enlace al post

Posted Today, 12:03 AM

nYo 2.10.0.22, on 27 December 2010 - 11:30 PM, said:

en buena onda ee

Me gano el comentario, muestra la hilacha pidiendo sp en woe

yo lo digo en mala

UP

Hay Muchachos cuando nacieron sus pj en ro? quien los ayudo a subir? solo ustedes lo saben o alguien mas , como llegaron a ro? igual que todos.

me dan gracia sus comentarios, saben la vida da muchas vueltas, de que guild desintegrada bienen? no hablen si no saben.

hay mucha gente muy lista que lee sus comenarios y lo que escribimos y saben deducir el porque de ciertas cosas y te reto a que me digas porque ese Lk pedia SP es un reto general diviertanse.

como siempre hay gente que habla mal de las guilds estoy seguro que otros Gm de otras guilds han pasado por el mismo problema, pero lo realmente importante es lo que realmente ocurre no lo que los demas piensan de uno.

Solo quienes han tenido experiencias saben como reaccionar saludos a todos los Gm o personas que han sufrido este tipo de comentarios.

Compartir este post

Enlace al post

Nyo y sus comentarios

OE SHERIAN MI NOMBRE ES "P o n s h a" no "Ponsha" bueeh

alksjlakjsklja asi cuando me van a whispear (?)

oe & eso

UP! Y METANSÉ 1313

Compartir este post

Enlace al post

Haruhi Suzumiya /l2 dentro de poco sale la novela 10 (?)

Up para su proyecto, Siempre veo uno que otro miembro haciendo estragos por pontrera.

oye oye yo vuelo!, eso cuenta como poder paranormal para entrar (?)

claro si gustas unirte a la Brigada S.O.S

mandame por correo del ro donde y a que horas te veo =D

Compartir este post

Enlace al post

A darle S.O.S

Compartir este post

Enlace al post

Summon Riley para nYo

Y up para la guild que me incita a postear videos de robotnik y haruhi como se los hice a Vocaloid Team

Compartir este post

Enlace al post

No le den bola, les dejo un UP!

Gracias por el up, si algun dia estas interesado en unirtenos buscanos. =)

Compartir este post

Enlace al post

Doble post :3

Oe sheri antes que te lluevan bardeos, Nyo es hombre.

Ok.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.