Jump to content
Monkey D. Sherian

[ * I Believe Brigade SOS Guild * ]

Recommended Posts

hace 3 horas, Clayton~ dijo:

Pues parce, yerba mala nunca muere :wub:

Aunque ya ni juego, me pasié por acá por puro oscio

Jaja, ya veo, ya veo. Igual no te pierdes de nada. /heh

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay señor dales luz yo desocupado para nada al contrario de muchos de aca inproductivos

Compartir este post

Enlace al post
On 12/12/2017 at 22:29, Lookerito dijo:

Que bueno ver que esta gran guild sigue de pie y mejorando, un saludo <3

Gracais seguimos creciendo y reclutando a quien este interesado

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 12/1/2018 at 21:54, Monkey D. Sherian dijo:

Gracais seguimos creciendo y reclutando a quien este interesado

Me interesa !!! como lo hago a quien debo rendir los requisitos jajajaja quedo atento amigos, soy antiguo jugador que vuelve a esto, por suerte mis cuentas estan aun.

Compartir este post

Enlace al post

Puedes contactarme por la noche hora server despues de las 8 pm porfavor agenda un dia para poder verte en prontera iquizerda y dejame el nombre de tu pj saludos

Compartir este post

Enlace al post
On 7/2/2018 at 14:09, Lipardio dijo:

Me interesa !!! como lo hago a quien debo rendir los requisitos jajajaja quedo atento amigos, soy antiguo jugador que vuelve a esto, por suerte mis cuentas estan aun.

y aqui te contesto otra vez que me dejes tu nombre de personaje para buscarte por la noche whis porfavor

Compartir este post

Enlace al post

A mi me enviaste un mensaje así como hace un año y recién lo veo, no soy de entrar mucho a foros pero creo que no me respondiste rápido xDDDD ahora que vine por un problema que me pasó técnico me fije de tu mensaje, no sé si la guild siga viva xd pero como estoy jugando de nuevo si me interesa, recién subi a rune knight me pareció interesante lo de los 3rd job pero me cuesta mucho adecuarme. Mi nick es xRaynerx

Compartir este post

Enlace al post
On 28/2/2018 at 11:47, Laineru dijo:

A mi me enviaste un mensaje así como hace un año y recién lo veo, no soy de entrar mucho a foros pero creo que no me respondiste rápido xDDDD ahora que vine por un problema que me pasó técnico me fije de tu mensaje, no sé si la guild siga viva xd pero como estoy jugando de nuevo si me interesa, recién subi a rune knight me pareció interesante lo de los 3rd job pero me cuesta mucho adecuarme. Mi nick es xRaynerx

Si te buscamos por la noche a ese nombre que espero esté bien escrito 7 PM server en adelante saludos

Compartir este post

Enlace al post
On 30/1/2018 at 12:18, ZoeyStar dijo:

Hola

Van a woe? Hacen endless? Ayudan a levear? campean mvps? 

Saludos.

Woe no de momento endles si y todo lo demás con su compromiso de su parte de aportar 

Compartir este post

Enlace al post

Saludos! Despues de un retiro de mas o menos 4 años del mundo de Ragnarok Online he vuelto a jugar y con ganas de dedicarle un buen rato al vicio, hace un tiempo deje un High Thief en AtlantisRO (no recuerdo el motivo por el cual deje de jugar) pero aproveche y ahora soy Shadow Chaser lv100. Dicho esto, estoy buscando una guild con lo que ustedes cuentan, así que, de ser posible, me gustaria unirme.

Mi nick en juego es Sathla

Compartir este post

Enlace al post
On 6/3/2018 at 17:44, dixXanadu dijo:

Saludos! Despues de un retiro de mas o menos 4 años del mundo de Ragnarok Online he vuelto a jugar y con ganas de dedicarle un buen rato al vicio, hace un tiempo deje un High Thief en AtlantisRO (no recuerdo el motivo por el cual deje de jugar) pero aproveche y ahora soy Shadow Chaser lv100. Dicho esto, estoy buscando una guild con lo que ustedes cuentan, así que, de ser posible, me gustaria unirme.

Mi nick en juego es Sathla

claro que si profavor conectate a las 8 server todos los dias para poder whispearte hora server recuerda saludos esta en el panel de control la hora

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.