Jump to content

que hacen para pasar las penas de amor


R U K A W A 1 7

Publicaciones recomendadas

ummm hay ps en mi corta vida amorosa he sufrido muy pocas rupturas, y la mayor parte de la veces he sido yo la que bote gente XDDD, pero lo único que te puedo decir es que solo saldrás de tu mal de amor, cuando tu así lo decidas. No servirán de nada los consejos si tu también te niegas a soltarlo

Ahora bien como dicen arriba, lo mejor en estos casos es buscar cosas en que entretenerte, sal a dar la vuelta por ahi, si tienes alguna actividad que te guste y por x razon la hallas dejado tirada, ps aprovecha la oportunidad para retomarla. Aviéntate una peli o una serie, pero preferentemente cómica, accion, terror, etc. pero no mierdas como hacen algunos de ver peliculas románticas, joder que se trata de reanimarte, no hundirte mas (salvo que tengas tendencias masoquistas) y lo mismo aplica para canciones XDDD

Por si Igual si quieres agarrar la peda con música, pa sacarlo, esta bien, es valido. Si quieres lo haces solo o invitas cuates, es tu elección, eso si si invitas compas pa que te acompañen, les dejas claro que es tu pinche peda y que tu decides con que canción se ponen tristes XDDD 

Y por ultimo como diria un gran filosofo, no se awite compa, que esto es solo temporal. Al final culos van, culos vienen hahaha

 ´ 

  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Es parte de crecer ese tipo de experiencias, algunos nos vamos al deporte, otros somos más fríos y si no fue pues ni modo a lo que sigue, creo que la vida es bastante corta como para pasar días pensando en lo que hubiera sido. 

Consejo millonario 🤑 ... 🤣; cuando te rompan el kokoro y sientas ganas de llorar.. simplemente llora, deja que la tristeza salga, pero ten en cuenta un tiempo límite, una semana, un mes... y vas a ver al paso de los días todo vuelve a brillar. 🙏🙏 No es malo estar vulnerable un tiempo. 

primero tu paz mental! Esa no tiene precio! 🙏🙏🙏🙏

  • Like 1
  • Sad 2

Honny.png

Enlace al comentario
  • 1 year later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...