Jump to content

[Contenido] Introducción del Episodio 16.1


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Banner_Banquet_for_Heroes.PNG

Episodio 16.1 ¡Un banquete para los héroes!

Con la última actualización se ha agregado el contenido de un nuevo episodio, desde este momento saltamos al episodio 16.1, con diversas historias, items, monstruos, misiones, calabozos, instancias y misiones diarias nuevas.
Junto al nuevo episodio la ciudad de prontera ha sido renovada y reconstruida, luego del arribo de la sky fortress, las ruinas de la antigua prontera es ahora un calabozo con varios peligros.
Únete y forma parte del proceso de coronación en el castillo de
Prontera como invitado de honor, en la fiesta en donde las siete grandes familias decidirán el nuevo heredo del trono del reino.
Conoce sus historias y recibe fabulosas recompensas e items nunca antes vistos, ¡una historia llena de rumores, misterio y conspiraciones.!

Adéntrate en recorrer la ciudad de Prontera renovada y reconstruida, pasea por las nuevas calles que te llevarán hacia tu próxima aventura.

A continuación la información relacionada

  • Like 3

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fer dijo:

ya esta el mundo gris para este parche?  o lo sacamos D:?

 

hace 17 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

tengo la misma duda, actualizaran el mundo gris?

Ah si, no lo habia subido, por que si no carga el mapa de prontera del lado del servidor, creara discrepancia (y se pasarán atascando), apenas se compruebe que todo quedó correcto en el maín, agregare los enlaces de descarga, paciencia.

Edit: Los subi de una vez, ya está disponible en la página del tema:

 

Editado por Zetsumei
agregado
  • Thanks 3

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
On 5/5/2022 at 10:11 PM, Chumi said:

Pero ya fui por perlas y no me cayo ninguna de cual quest hablas para ver si la tengo 

Grax😁

En el cuarto de los Wigner  la Quest Secundaria The Maid and the Jewelry Box la que luega activa la quest diaria Today i Fee.

 

Creo que la Sea Stone tiene una chance de  25% de drop.

 

Editado por Nathan1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2022 a las 0:53, Mr Roboto dijo:

*suspiro de frustracion* ...Onegai, arreglen Sky Fortress. 

 

No me digas al inicio cuando peleas con Stefan se queda bugueado justo cuando ya le bajaste 11millones? y despues no salen ni cuadros de dialogos ni nada y sopresa ya te quemaste de tu ida a Sky fortress y toca esperar 3 dias para que salga lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...