Jump to content

WoE SE 29/06/19


Natu

Publicaciones recomendadas

 

hace 3 minutos, Porings dijo:

Es tan tipico de ustedes tratar de hacer menos a nuestros compañeros cada que pierden, les dicen mob pero bien que mueren y mueren... Que mal de tu parte Norber

No es hacer menos, es decir la verdad. Por ejemplo tienen unos suras re-downs que ni daño tienen y uno que otro cross y ranger, si estas entre uno de esos púes lo siento pero cuando son mob es cuando se nota su "victoria" y no en números iguales. (no me estoy quejando).

P.D. Identificate que no se ni quien eres.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Borner dijo:

 

No es hacer menos, es decir la verdad. Por ejemplo tienen unos suras re-downs que ni daño tienen y uno que otro cross y ranger, si estas entre uno de esos púes lo siento pero cuando son mob es cuando se nota su "victoria" y no en números iguales. (no me estoy quejando).

P.D. Identificate que no se ni quien eres.

Solo imagina que esos "sin daño" les hacen guerra ahora si todos fueran experimentados, en fin nuestra guild acepta cualquier tipo de player nuevo y viejo, es mejor ser mob a ser un grupito que se creen lo mejor de lo mejor no mas cuando ganan. 

P.D Ntp yo si se quien sos Norber ?

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Porings dijo:

Solo imagina que esos "sin daño" les hacen guerra ahora si todos fueran experimentados, en fin nuestra guild acepta cualquier tipo de player nuevo y viejo, es mejor ser mob a ser un grupito que se creen lo mejor de lo mejor no mas cuando ganan. 

P.D Ntp yo si se quien sos Norber ?

Ya se que están hasta el tronco de Payoneros, pero yo se cuando tienen buenos players o no y esa es mi opinión.  Identificate no seas gei sal del anonimato ¬¬

Y no B.P. no necesitamos de nuestra familia para ganar jajajaja (sus gifs de lucha me tienen podrido).

Enlace al comentario
hace 4 horas, Borner dijo:

#12vsTheServer

Como me reí en toda la puta WoE AJAJAJA ni daño considerable tienen, solo es daño acumulado por mob, tuve que ir de MS a medio dirigir el avance y lo que se tenia que hacer pero estuvo entrete.

Ojo la Pulga no fue reclute, solo fue un slot de coincidencia:classic_ninja:.

Eras el único que aguantaba bien con la memen. 

No sé de qué tanto te ríes... ir de full redus a potear como loco lo hace hasta un down con muñones...

 

Enlace al comentario
En 29/6/2019 a las 22:11, Fachi dijo:

potear como loco lo hace hasta un down con muñones...

 

 

Mejor juega de WL nene así eres menos inútil y tienes la excusa de decir que ibas full mtk por morir de 1 pedo (Flanchi), si no tienes ni idea de que nos reíamos para que verga te metes en asuntos que note corresponden, besos en el sin esquinas si les molestan mis comentarios./kis

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, Borner dijo:

Pues déjame decirte que mas del 60% de tu guild de simios no llega ni a eso.:classic_rolleyes:

Mejor juega de WL nene así eres menos inútil y tienes la excusa de decir que ibas full mtk por morir de 1 pedo (Flanchi), si no tienes ni idea de que nos reíamos para que verga te metes en asuntos que note corresponden, besos en el sin esquinas si les molestan mis comentarios./kis

Así como lo planteaste se da a entender que te reías del daño individual de la gente de acá. Si no quisiste expresar eso, te recomiendo tomar un curso de gramática urgente.

Luego, jugar de warlock de daño no es muy rendidor en un server que los tiene altamente nerfeados, ni siquiera teniendo Elviras o un vellum+12. Por ahí tengo grabado unos comet con mind que me llegaron en la WoE y unos soul expansión con telekinesis de una WoE anterior, sin redus sacan como 20k con suerte, quizás un poco más (por ahí me mató alguno por jugar al gate con baja cHP, lo admito jajaj). 

Por último, ya tenemos claro que a la mayoría en tu guild les encanta besar y lamer el sin bordes, pero ya como que aburre un poco que lo expongan tanto... /hmm

hace 8 horas, Gennaro dijo:

Tanto festejo por ganar woes muertas? 

Su necesidad de sentirse bien por sobresalir en algo da hasta pena.

Si hasta la minita que juega de wanderer sin cheterias la mueve mas que ustedes, manga de inoperan

Acá la gente solo está contenta porque las cosas volvieron a estar como corresponden, volvió gente a la que, yo al menos, estimo un montón jaja. Igual sabes bien que nadie sobresale más que tú quiteando el miércoles y sí, tienes razón, nuestra wanderer se mueve genial ?

Un saludo y gracias pixel por no abrir cofres ayer, nos vino de maravilla ❤️

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 23 horas, Fachi dijo:

Si no quisiste expresar eso, te recomiendo tomar un curso de gramática urgente.

Nuestra wanderer se mueve genial ?

Un saludo y gracias pixel por no abrir cofres ayer, nos vino de maravilla ❤️

1 La haces de pedo por una coma o un punto jajaja #CheWalDisnei se te escapó una princesa WalDisnei

2 No tiene ciencia ir corriendo con slow y tirar trampitas (conozco mejores gypsys en su tiempo y esta loca no le llegan ni a los talones)

3 Un regalito para los que menos tienen osea a Turfio(? Pobre tipo esta en la pobreza hay que regalarle una TV para que se entretenga 

Editado por Lotus Lannister
Comportamimiento abusivo
  • Haha 2
Enlace al comentario

Buena WoE muchachos me divertí bastante, pero no se por qué no usaban su bandera o.o si tenían el castillo, creo se les olvidó por 45 minutos /dum les gusta caminar n.n ? creo recordar una Wanderer de la Guild contraria hace tiempo que hacia lo mismo o.o solo que ella si moría refacil del primer toquesito jeje, espero el Miércoles si tengan gente 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 35 minutos, Dani Tsurugi dijo:

Buena WoE muchachos me divertí bastante, pero no se por qué no usaban su bandera o.o si tenían el castillo, creo se les olvidó por 45 minutos /dum les gusta caminar n.n ? creo recordar una Wanderer de la Guild contraria hace tiempo que hacia lo mismo o.o solo que ella si moría refacil del primer toquesito jeje, espero el Miércoles si tengan gente 

papu no la usaban pq estaba Black Panther ahi cuidando precast ? 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Dani Tsurugi dijo:

creo recordar una Wanderer de la Guild contraria hace tiempo que hacia lo mismo o.o solo que ella si moría refacil del primer toquesito jeje, espero el Miércoles si tengan gente 

No sé si sabías (seguro no, porque por algo comentaste eso) que el Slow Grace, se usa para reducir considerablemente el ASPD del principal main Damage Dealer, en este caso los RK's, ya que con free cast, el aspd pasa directamente a influir en el Spam de la Skill que usan (Dragon Breath), es decir con free cast + buena aspd, se logra un buen spam de la skill (motivo por el cual muchos dicen que los Genes de pixel usamos autoclick), por lo tanto usando Slow Grace se reduce el ASPD de los job's DD para reducir el spam de sus skills ofensivas.

Para lograr esto la gypsy, debe ocupar una alta dex (casi 200) para poder reducir el máximo posible de ASPD del enemigo, por lo tanto se suelen usar builds con alta dex (algunas otras incluso alta agi inclusive, para poder reducir la velocidad de movimiento de a todos los que les llegue el slow) , y equipos que hacen que no tengas tanta reducción como otros personajes (por eso muchas gypsys de Slow, suelen morir en el instante que el Slow llega al core de la otra guild).

En conclusión, una buena gypsy que se sabe mover no es aquella que tiene full redus, se tanquea a todos, no muere, pero cuando tira Slow no baja ni 5 puntos de ASPD, sino aquella que a pesar de no tener muchas redus por su build de Slow Grace, se las ingenia para colarse y darle slow a la otra guild, ya sea usando Link, Speeds, Frilldora Card, etc, y logra bajar una cantidad considerable de ASPD a los main DD.

En resumen, ES TOTALMENTE NORMAL que una gypsy de Slow Grace, muera a cada rato. Así que la próxima informate mejor, para no quedar como ignorante.

Editado por Au Revoir
  • Like 3
Enlace al comentario
En 30/6/2019 a las 12:28, Borner dijo:

 

This... mejor que se dedique a jugar de wl, de sura no sirve. Ni un tiger Cannon pega y lo unico que hace es andar tirando Gate y sin nada de HP. Llega a dar penita. Xd 

 

hace 7 horas, Dani Tsurugi dijo:

Buena WoE muchachos me divertí bastante, pero no se por qué no usaban su bandera o.o si tenían el castillo, creo se les olvidó por 45 minutos /dum les gusta caminar n.n ? creo recordar una Wanderer de la Guild contraria hace tiempo que hacia lo mismo o.o solo que ella si moría refacil del primer toquesito jeje, espero el Miércoles si tengan gente 

Y Dani habla mucho, sabe poco. Solo le recuerdo que no es quién para andar hablando de alguien que moría re fácil con el  primer "toquesito" porque en WoE, PvP y El dungeon del castillo se toma una EDP  a penas ve a otro jugador para que no lo maten (?), y el job que sea, cualquiera se lo baja fácil. ?

 

screenAtlantis320.jpg

screenAtlantis319.jpg

 

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Au Revoir dijo:

No sé si sabías (seguro no, porque por algo comentaste eso) que el Slow Grace, se usa para reducir considerablemente el ASPD del principal main Damage Dealer, en este caso los RK's, ya que con free cast, el aspd pasa directamente a influir en el Spam de la Skill que usan (Dragon Breath), es decir con free cast + buena aspd, se logra un buen spam de la skill (motivo por el cual muchos dicen que los Genes de pixel usamos autoclick), por lo tanto usando Slow Grace se reduce el ASPD de los job's DD para reducir el spam de sus skills ofensivas.

Para lograr esto la gypsy, debe ocupar una alta dex (casi 200) para poder reducir el máximo posible de ASPD del enemigo, por lo tanto se suelen usar builds con alta dex (algunas otras incluso alta agi inclusive, para poder reducir la velocidad de movimiento de a todos los que les llegue el slow) , y equipos que hacen que no tengas tanta reducción como otros personajes (por eso muchas gypsys de Slow, suelen morir en el instante que el Slow llega al core de la otra guild).

En conclusión, una buena gypsy que se sabe mover no es aquella que tiene full redus, se tanquea a todos, no muere, pero cuando tira Slow no baja ni 5 puntos de ASPD, sino aquella que a pesar de no tener muchas redus por su build de Slow Grace, se las ingenia para colarse y darle slow a la otra guild, ya sea usando Link, Speeds, Frilldora Card, etc, y logra bajar una cantidad considerable de ASPD a los main DD.

En resumen, ES TOTALMENTE NORMAL que una gypsy de Slow Grace, muera a cada rato. Así que la próxima informate mejor, para no quedar como ignorante.

Le dicen el metiche xD pero gracias por explicar a tu amiguito esto, creo no lo sabe por eso se queja tanto o.o

 

hace 1 hora, Reshi dijo:

Y Dani habla mucho, sabe poco. Solo le recuerdo que no es quién para andar hablando de alguien que moría re fácil con el  primer "toquesito" porque en WoE, PvP y El dungeon del castillo se toma una EDP  a penas ve a otro jugador para que no lo maten (?), y el job que sea, cualquiera se lo baja fácil. ?

 

screenAtlantis320.jpg

screenAtlantis319.jpg

Se ve que el que habla es otro jajajaja pidiendo consejos para Sura n.n tomando capturas, obvio es a lo que te dedicas jeje, mas bien lo único que sabes hacer o.o por qué si hablamos de WoE se te crusan los dedos bien feo amiguito, como sapo desparramado quedas sin hacer nada y ya te sientes que aportas mucho por renbiar un mensaje o me diras que no n.n por qué asta te delataron los de tu Guild y mejor tate chiton por qué para otro lloriqueo mejor no, tuvimos suficiente con el que hiciste para quedarte en la Guild ?

Enlace al comentario
hace 1 hora, Dani Tsurugi dijo:

Le dicen el metiche xD pero gracias por explicar a tu amiguito esto, creo no lo sabe por eso se queja tanto o.o

 

Se ve que el que habla es otro jajajaja pidiendo consejos para Sura n.n tomando capturas, obvio es a lo que te dedicas jeje, mas bien lo único que sabes hacer o.o por qué si hablamos de WoE se te crusan los dedos bien feo amiguito, como sapo desparramado quedas sin hacer nada y ya te sientes que aportas mucho por renbiar un mensaje o me diras que no n.n por qué asta te delataron los de tu Guild y mejor tate chiton por qué para otro lloriqueo mejor no, tuvimos suficiente con el que hiciste para quedarte en la Guild ?

Tsss, primero no se te entiende nada. 

Segundo, creo que recuerdo haberte preguntado cómo funcionan las skills y eso porque yo no tenía idea, pero era para que te sintieras como un jugador de sura bueno y que puede aconsejar a los demás para que sean mejores, (¿se entiende?) como subirte el ego un poquito más, porque yo perfectamente podía buscar en internet o preguntarle a mis amigos que son buenos usando Sura. (?)

Tercero, al parecer tu fuiste otro imbecil paranoico que creyó que yo andaba pasando info a otras guild, ¿para qué? Según algunos para que nos ganen. ¿Por qué diablos querría que nos ganaran cuando yo mismo gastaba todo el zeny que me hacía en consus para WoE, siempre intentaba llegar temprano para poder jugar y ayudaba a mis compañeros en lo que podía? Qué estúpidez, al parecer muchos terminaron creyendo eso. Pero no me importa lo que crean.

Y de ultima, a mí nunca me importó esa guild, nunca me importó otra guild de WoE, solo juego por mí, para divertirme, no me interesa estar en la guild que gane o pierda, por lo que nunca andaría llorando para que no me saquen. Como ya muchos sabían solo me importa la guild donde están mis amigos, personas que realmente son valiosas y no unas personas hipócritas, UO :3 

 

PD: Grabo, tomo capturas y hago lo que se me de la gana con eso, no tengo que pedirle permiso a nadie y seguiré tomando SS cuando te pille solo y te barra en pvp, porque al parecer casi no entras si no hay alguien contigo.

?

Editado por Reshi
  • Like 2

 

 

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Reshi dijo:

Tercero, al parecer tu fuiste otro imbecil paranoico que creyó que yo andaba pasando info a otras guild, ¿para qué? Según algunos para que nos ganen. ¿Por qué diablos querría que nos ganaran cuando yo mismo gastaba todo el zeny que me hacía en consus para WoE, siempre intentaba llegar temprano para poder jugar y ayudaba a mis compañeros en lo que podía? Qué estúpidez, al parecer muchos terminaron creyendo eso. Pero no me importa lo que crean.

Y tercero, a mí nunca me importó esa guild, nunca me importó otra guild de WoE, solo juego por mí, para divertirme, no me interesa estar en la guild que gane o pierda, por lo que nunca andaría llorando para que no me saquen. Como ya muchos sabían solo me importa la guild donde están mis amigos, personas que realmente son valiosas y no unas personas hipócritas, UO :3

Tercero y tercero, creo que alguien no sabe contar, ? casualmente luego de "irte" no tuvimos problemas de "topo" por algún tiempo, eso me hace pensar porque ciertas cosas se colaban cuando estábamos en UO, nunca entenderé que chiste tiene estar de sapo o pasar información personal de una persona o su estado, en fin, al menos en este tema de woe si hablaste pero, ¿Y el vídeo de woe para cuando? O ¿ya no quieres hacer?

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Gruky dijo:

Tercero y tercero, creo que alguien no sabe contar, ? casualmente luego de "irte" no tuvimos problemas de "topo" por algún tiempo, eso me hace pensar porque ciertas cosas se colaban cuando estábamos en UO, nunca entenderé que chiste tiene estar de sapo o pasar información personal de una persona o su estado, en fin, al menos en este tema de woe si hablaste pero, ¿Y el vídeo de woe para cuando? O ¿ya no quieres hacer?

Ah, contigo no es Miguel, sorry pero busca alguien más para bardear.

Pero, pero, pero ya que te interesa,  el video del sábado estará listo mañana quizá, tengo videos de pvp mucho mejores para hacer.  ?

Editado por Reshi

 

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...