Jump to content

Instancia mal implementada


Publicaciones recomendadas

Yo no puedo ingresar a Room of Consciousness Instance  al momento de intentar crearla me marca que no puede porque esta cansado (el mensaje de que tienes que esperar 3 dias).

y con otro personaje (segundo intento de matar a Bijou) quise reentrar a la instancia pero no me dejo por el mismo motivo y tenia como 2 minutos de sobra de los 5 que te dan para reingresar.

No lo pude publicar en donde lo piden porque no me da el enlace (Sorry, we can't show this content because you do not have permission to see it.) es lo que aparece en lugar del enlace a donde reportar los bugs.

Editado por Nathan1973
Enlace al comentario
hace 2 horas, Nathan1973 dijo:

Yo no puedo ingresar a Room of Consciousness Instance  al momento de intentar crearla me marca que no puede porque esta cansado (el mensaje de que tienes que esperar 3 dias).

y con otro personaje (segundo intento de matar a Bijou) quise reentrar a la instancia pero no me dejo por el mismo motivo y tenia como 2 minutos de sobra de los 5 que te dan para reingresar.

No lo pude publicar en donde lo piden porque no me da el enlace (Sorry, we can't show this content because you do not have permission to see it.) es lo que aparece en lugar del enlace a donde reportar los bugs.

Hablaste con los npc que estan arriba de tu habitacion? Es necesario hablar con ellos cada vez que quieras repetir la instancia.

Enlace al comentario
7 hours ago, KonPeko said:

Hablaste con los npc que estan arriba de tu habitacion? Es necesario hablar con ellos cada vez que quieras repetir la instancia.

Por las dudas repase todos los npc desde el inicio de la quest (Ritual of Blessing Instance). El npc encargado de la intancia Room of Consciousness no me da ningun dialogo.

Tengo otro personaje que ya hizo la intancia 2 veces. El pj que tengo trabado en la intancia no puede salir a la invacion de prontera hasta que no termine la intancia por lo menos una vez.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Nathan1973 dijo:

Por las dudas repase todos los npc desde el inicio de la quest (Ritual of Blessing Instance). El npc encargado de la intancia Room of Consciousness no me da ningun dialogo.

Tengo otro personaje que ya hizo la intancia 2 veces. El pj que tengo trabado en la intancia no puede salir a la invacion de prontera hasta que no termine la intancia por lo menos una vez.

A veces se bugea si te saltas algunos de los dialogos automaticos de los NPC,o si el pj que esta tratando de entrar a la instancia no es lider de party.

Es realmente importante dejar que la primera interaccion entre la princesa y el principe rubios finalize en su totalidad porque estan ligados a varias conversaciones.

Si no es nada de eso,pues a esperar fix general.

Enlace al comentario
9 hours ago, KonPeko said:

A veces se bugea si te saltas algunos de los dialogos automaticos de los NPC,o si el pj que esta tratando de entrar a la instancia no es lider de party.

Es realmente importante dejar que la primera interaccion entre la princesa y el principe rubios finalize en su totalidad porque estan ligados a varias conversaciones.

Si no es nada de eso,pues a esperar fix general.

El pj que esta trabado estubo dentro de la instancia pero por otro motibo tube que dejar la compu sola y se murio y perdi el tiempo de la instancia y ahora no puedo crearla de nuevo despues de los 3 dias. Ayer con otro pj quise reentrar a la instancia (estube dentro pero me olvide de las potas y me mori) pero no me dejo (creo que fue porque cuando estube afuera busque mas potas y eso interfirio con la intancia era la segunda vez del pj, ahora a esperar 3 dias  aver si me deja reingresar con ese pj). Si no sos lider de la party o no tenes party creada el mensaje es distinto al que te da para que esperes la habilitacion de la creacion de una nueva instancia

Editado por Nathan1973
Enlace al comentario
On 4/17/2022 at 1:55 PM, Nathan1973 said:

Yo no puedo ingresar a Room of Consciousness Instance  al momento de intentar crearla me marca que no puede porque esta cansado (el mensaje de que tienes que esperar 3 dias).

y con otro personaje (segundo intento de matar a Bijou) quise reentrar a la instancia pero no me dejo por el mismo motivo y tenia como 2 minutos de sobra de los 5 que te dan para reingresar.

No lo pude publicar en donde lo piden porque no me da el enlace (Sorry, we can't show this content because you do not have permission to see it.) es lo que aparece en lugar del enlace a donde reportar los bugs.

Encontre una manera de solucionar mi problema.

Se necesitan 2 cuentas (tu otra cuenta o que te ayude un amigo), forman una party el lider sera el que no tenga problemas y que ya alla completado la intancia por lo menos una vez, el lider completa la instancia y al salir todabia con la instancia activada le pasa el liderato de la party al que tiene problemas este habla con Mage Nillem se forma la entrada y ya pueden ingresar, el unico inconveniente que le encontre a esto es que solo tienes que hablar con Iris (la de rojo) en el altar y ya esta completada la instancia no consigues ningun item, desde alli sigues normalmente con la quest.

Creo que me paso esto por no poder completar la instancia cuando la comenze, al dejarla para otro dia me trabo la reentrada. 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...