Jump to content
  • 0

DIVINE GUARD HAT


floppy

Pregunta

Hola buenas tardes/noches/días me tope con el distinguido Divine Guard Hat que hace lo siguiente: Lanza GENESIS RAY NIVEL 1 (o nivel aprendido) sobre el objetivo de HOLY CROSS entre otras cosas como aumento de daño a cierto refine de dicha habilidad Genesis Ray la cuestion es  si se supone que la habilidad es autocast o asi lo entiendo no tira la Skill a menos que estes en Party con otros Royal Guard´s con BANDING activo o que tu solito uses INSPIRATION entonces sale la Skill esto es un bug o debe suceder asi? 

porque solo me da el autocast de la skill con mi inspiration activa según entiendo ni las cartas ni los equipos de armor o weapon exigen que tengas algo activado para hacer sus efectos pues por eso los estas equipando revisando la informacion en rate my server dicho hat da el cast de 100% de probabilidad de usar Genesis Ray sobre los objetivos de Holy Cross no ice nada sobre tener que usar inspiration para poder hacer esto. 

Ojala me puedan aclarar eso, saludos.

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 5 horas, Zetsumei dijo:

@floppyEs una exepción a la regla, es de los pocos equipos que se requiere cumplir el requisito de la skill autocast para cumplirse, ¿motivo?, posiblemente se hizo para evitar el devalance que provoca ya que requieres otro personaje o inspiración.

No me citen en esto,pero leyendo los registros de la implementación de los hats originales,fue imposible bypassear los requerimientos del genesis ray para el hat sin hacer un codigo espaguetti. No se si logró mas adelante en capítulos mas avanzados,pero la evidencia sugiere que no.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...