Jump to content

Retorno a Prontera


zahirmcgregor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estuve activo en Atlantis Ro hace unos 10 años creo. Participé en algunas Woes con mi Priest FS. Aún recuerdo cuando por teamspeak mis compañañeros de guild me gritaban "Pega Zahir! Pega!" para que yo le detuviera el casteo a un pj que estaba dándole masa al Empe. y yo: "miss...miss...miss...mis..." hasta que le pude hacer 1 de daño y le corté el casteo. Me sentí un héroe ese día jajajajajajaa.

En aquellos tiempos había una guild que se llamaba "Autobots", ¿Estará todavia?

Ahora, ya con una década encima quiero volver a las partys y woes con los amigos. Mi Priest ya es un AB FS nivel 101 al que estoy entrenando en GlastHeim.

¿Me pueden aclarar un par de dudas que tengo?

1-. ¿Donde se organizan las partys? En mis tiempos (sonó como abuelo) se organizaban en Alberta.

2-. Estoy intentando obtener el equipo de Mora, pero necesito hacer una quest que es imposible de hacer solo con mi AB (La Wandering Guardian Quest) ¿Esa quest solo se puede hacer en party? ¿El equipo de Mora se puede comprar? He buscado en las tiendas pero no he encontrado.

3-. Estoy leveando en Glast Heim. ¿Hay un mejor lugar para levear? Soy Sull Suport así que solo mato a Heal.

4-. ¿Que quest repetibles sirven para mi nivel? Solo estoy haciendo la de los perritos perdidos en Basilis.

5.- Ayer justo me topé con el anuncio de la WOE. Fui al castillo que está detrás de Prontera y no vi a ningun PJ. Quise entrar a uno de los cinco castillos pero me mando a Payon, que es el lugar donde voy cada vez que muero. ¬¬


Espero poder unirme a una Guild pronto. Me gustaba cuando se organizaban rompimientos de dead branches a las afueras de prontera.

Nos vemos ingame!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, bienvenido al nuevo mundo. La mecánica a cambiado por completo así que intentare responder lo mejor que pueda.

1. Las partys son escasas hoy en día, pero algunas se arman en eden group, en el discord de atlantis o la vía mas sencilla es buscar una guild PVM.

2. La quest de Mora es casi imposible con AB FS, es mejor hacerte algun job que lo ayude, y si no ves el equipo de mora en venta es por que hay equipamiento mas actualizado para un AB FS.

3. La adquisición de exp tiene una penalización a los 15 niveles de diferencia entre el lvl del pj y de la mob, y hoy en día matar a Heal no rinde en ningún lado que valga la pena.

4. te sirven las Cacerias de Gramps y las bounty de los poblados, creo que para tu nivel serian las de geffen, pero de nuevo la limitante sera tu build FS

5. No te permitio entrar al castillo de prontera sencillamente por que no esta en la rotación actual de castillos de WoE

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josmar117 dijo:

Hola que tal, bienvenido al nuevo mundo. La mecánica a cambiado por completo así que intentare responder lo mejor que pueda.

1. Las partys son escasas hoy en día, pero algunas se arman en eden group, en el discord de atlantis o la vía mas sencilla es buscar una guild PVM.

2. La quest de Mora es casi imposible con AB FS, es mejor hacerte algun job que lo ayude, y si no ves el equipo de mora en venta es por que hay equipamiento mas actualizado para un AB FS.

3. La adquisición de exp tiene una penalización a los 15 niveles de diferencia entre el lvl del pj y de la mob, y hoy en día matar a Heal no rinde en ningún lado que valga la pena.

4. te sirven las Cacerias de Gramps y las bounty de los poblados, creo que para tu nivel serian las de geffen, pero de nuevo la limitante sera tu build FS

5. No te permitio entrar al castillo de prontera sencillamente por que no esta en la rotación actual de castillos de WoE

Saludos.

Muchas gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bienvenido de vuelta! te recomiendo ampliamente unirte un gremio, es la mejor manera de familiarizarte con el nuevo contenido. Tambien cuentas con nuestro grupo en facebook AtlantisRo Adventurer´s Guild donde puedes intercambiar consejos con el resto de la comunidad. Para cualquier otra duda de soporte tecnico, te esperamos los GMs en la sección "En privado con el Staff" esperamos tu estadia en ARo sea divertida!

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...